|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 5:08 pm
Listo preciosa wink xd
ahora, hablemos de negocios cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 5:12 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Listo preciosa wink xd
ahora, hablemos de negocios cool hahah bien bien x3! a ver, muestre un ejemplo de sus dibujos 3nodding -------- biggrin gracias people por borrar los post xD ahora si, ya trabajo *levanta su planton, limpia todo, toma un lapiz y papel* xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 5:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 5:17 pm
Yuuki_Cullen smile ok ya apunte tu pedido majo o_ó pero no trabajo hasta que borren los post adelantados! xD *gruño, gruño, gruño* D:< ya esta! ahora trabaja ninja +saca latigo* asi motivo a mis artistas ^^ no te los tomes personal XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 5:18 pm
3nodding -se asoma por el hombro a ver los dibujos-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 5:22 pm
majo_princesita Yuuki_Cullen smile ok ya apunte tu pedido majo o_ó pero no trabajo hasta que borren los post adelantados! xD *gruño, gruño, gruño* D:< ya esta! ahora trabaja ninja +saca latigo* asi motivo a mis artistas ^^ no te los tomes personal XD hahaha no hay problema ya estoy acostumbrada 3nodding xDD ---- @Winter: =D muy lindos! yay, n__n ahora si, a negociar bien cool como quisieras tu avy?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 5:26 pm
Nombre de usuario: [ ~ WinterPet Moonstone ~ ] Avy: [El que trae ahorita] Estilo: [Chibi y de medio cuerpo x3] Caracteristicas: [este, donde haga la seña de amor y paz xD]
Ya, ahora... te puedo hacer un chibi de cuerpo completo nada màs dime con que avy =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 5:28 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Nombre de usuario: [ ~ WinterPet Moonstone ~ ] Avy: [El que trae ahorita] Estilo: [Chibi y de medio cuerpo x3] Caracteristicas: [este, donde haga la seña de amor y paz xD]
Ya, ahora... te puedo hacer un chibi de cuerpo completo nada màs dime con que avy =D n_n wiii! :3 *apunta para que no se le olvide*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 6:33 pm
ajjaja amanta te deseo mucha suerte jajja bueno no creoq necesites ams ya q winter quiso hacer trade contigo xd jajajaj ami me mando a chiflar la marcha de zacatecas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 6:37 pm
*sigue con latigo en mano* ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 6:40 pm
nekrogrrrrl ajjaja amanta te deseo mucha suerte jajja bueno no creoq necesites ams ya q winter quiso hacer trade contigo xd jajajaj ami me mando a chiflar la marcha de zacatecas xd xD hahahahahaha aaay amanta *w* gracias!! n___n heart @Majo: ;O;! *dibuja dibuja dibuja* xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 6:42 pm
nekrogrrrrl ajjaja amanta te deseo mucha suerte jajja bueno no creoq necesites ams ya q winter quiso hacer trade contigo xd jajajaj ami me mando a chiflar la marcha de zacatecas xd O_O que yo hice que?
ah jijo.. cuando?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 6:45 pm
Yuuki_Cullen @Majo: ;O;! *dibuja dibuja dibuja* xD jajajaj asi me gusta XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 6:55 pm
~ WinterPet Moonstone ~ nekrogrrrrl ajjaja amanta te deseo mucha suerte jajja bueno no creoq necesites ams ya q winter quiso hacer trade contigo xd jajajaj ami me mando a chiflar la marcha de zacatecas xd O_O que yo hice que?
ah jijo.. cuando? jajaj fue a principios de año de hecho como escuincla castroza estuve incistiendo xd y ya estaba bien emocionada xd y nunca obtube ninguna respuesta de ti u_u emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|