Que te parece la idea? |
xD esta buena, interesante |
|
90% |
[ 20 ] |
TOT es un asko, cierrenlo..god mis ojos!! |
|
9% |
[ 2 ] |
|
Total Votes : 22 |
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 03, 2005 8:34 pm
perdon por llegar tarde, tenia ke ir por mi droga (AKA: arcadias) sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 04, 2005 1:52 am
oooh por tus drogas? oO guau, que les dije, descubririamos secretos oscuros de pyro.
Buenas pyro.
Tenemos un par de cartas de preguntas, tranquilo, imagino estaras acostumbrado a tantas preguntas.
"suena un tambor."
dime pyro, como es un dia con pyro?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 04, 2005 11:55 am
confused pos no se... incluye mucho fuego... y tizne xd y mas fuego twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 04, 2005 4:27 pm
Fuego?... te gusta mucho el fuego?... "se rasca la cabeza y kuro maulla."
Asi que eres un chico muy ardiente. hahahaha.
"se escucha grabacion de risas"
Oo entonces te gustan las barbacoas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 04, 2005 5:34 pm
stare me estas albureando? ... weno, las BBQ... ya olvide cuando fue la ultima vez ke comi una sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 04, 2005 6:13 pm
*esta ahi come y come palomas* domokun
hey pyro tu eres un oraculo asi k responde atte esas preguntas domokun
*mira a kai* domokun
tengo una pregunta para kai le gusta el keso? k anime le gusta? pk kiere conkistar el mundo? mmmm le preguntare mas? le gusta su puesto? como le hico para tener un coco? es un wen amigo? twisted *despues de tanto gritar se sienta a observar el espectaculo y come palomitas* domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 04, 2005 6:15 pm
*se asoma a la cabina de radio* ninja si se trata de conquistar el mundo se trata de mi... a ver que dia les concedo una entrevista*se va*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 04, 2005 6:24 pm
Princess Peach Koopa jr *se asoma a la cabina de radio* ninja si se trata de conquistar el mundo se trata de mi... a ver que dia les concedo una entrevista*se va* k te pasa el rey sera kai nu tu mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 04, 2005 6:39 pm
staric Princess Peach Koopa jr *se asoma a la cabina de radio* ninja si se trata de conquistar el mundo se trata de mi... a ver que dia les concedo una entrevista*se va* k te pasa el rey sera kai nu tu mad *regresa* twisted que tan segura estas de eso? con una mente maligna como la mia no tengo competencia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 04, 2005 9:44 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 04, 2005 9:47 pm
b_b volviendo con Pyro.... "ve de reojo a la princesa" ehm... no, no e intentado alburearte, asi que no te preocupe,...
Que es lo que te dio ese gusto por el fuego?
Alguna vez quisiste ser bombero Pyro?
o ser Volcanologo?? Oo estudian los volcanes.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 04, 2005 10:10 pm
Kainex b_b volviendo con Pyro.... "ve de reojo a la princesa" ehm... no, no e intentado alburearte, asi que no te preocupe,... Que es lo que te dio ese gusto por el fuego? Alguna vez quisiste ser bombero Pyro? o ser Volcanologo?? Oo estudian los volcanes. ke es lo ke me dio el gusto por el fuego? pues no estoy seguro sweatdrop pero el nick lo robe del ke sale en los x-men ninja ... nop, ser bombero nunca me llamo la atencion sweatdrop ... volcanologo? nunca habia pensado en eso sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 04, 2005 11:01 pm
o-O ke tipo de chicas te gustan? apuesto a que las pelirrojas!!
"suena un tambor y risas grabadas."
o-O pyro, porque te dicen Pyro-kun. ¿puedo llamarte flamas?
"saca una carta"
comenzando las preguntas, aqui la primer carta. (gracias por sus peticiones)
Señor Pyro, soy el señor X, sabe porque la gallina cruzo la calle?
Oo esa me parece una buena pregunta.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 04, 2005 11:26 pm
Kainex o-O ke tipo de chicas te gustan? apuesto a que las pelirrojas!! "suena un tambor y risas grabadas." o-O pyro, porque te dicen Pyro-kun. ¿puedo llamarte flamas? "saca una carta" comenzando las preguntas, aqui la primer carta. (gracias por sus peticiones) Señor Pyro, soy el señor X, sabe porque la gallina cruzo la calle? Oo esa me parece una buena pregunta. confused pregunta capciosa yo diria ke con ke sean mujeres desde ke nacieron cool ... pos me dicen de muchas formas sweatdrop algunos me llaman simplemente pyro, otros pyro-kun, hay un guild en el ke me dicen pyro-sama, y en el oraculo (a veces) me dicen senior pyro 3nodding ... segun la version oficial, la gallina cruzo la calle para llegar al otro lado segun hitler pk la gallina no era judia y podia hacer lo ke kisiera ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 04, 2005 11:40 pm
oO como sabia hittler que no era judia???
"saca una carta."
Señor pyro usted es gay?
Alguna vez lo a sido?
y si lo es podria mandarme una carta a mi correo.
juanit@hotomail.com.
Oo...dios, pyro, ... que opinas de esta carta?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|