|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 12:52 pm
  esta bien... byakugan...- dijo el chico muy bajo, y logro a observar una gran fuente de Chackra que estaba cerca de ellos y probablemente se acercaba -creo que ya saben que estamos aqui... y parece que el otokage viene hacia aqui juzgando por cuanto chackra tiene
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 12:54 pm
en ese momento el ninja aparecio en una densa nube de humo y se presento ante los viajeros A que han venido a Otogakure, forasteros?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 12:56 pm
-me rasco la barbilla para luego dar algunos pasos y apollarme sobre la ventana-
yo no esperaba a nadie... pero sera mejor ir a recibirlos...
-sonrio y me levanto de la ventana para salir de mi oficina hacia donde se encuentran los viajeros-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 12:56 pm
Saeki respondio "Somos viajeros senior...venimos de Konoha a visitar el pais del arroz un tiempo, queremos hospedaje."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 12:58 pm
Exactamente *Asintio el joven con palabras y gestos lo dicho por Saeki mientras seguia en cuclillas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 12:59 pm
El otro ninja asintio y siguio al Otokage mientras su companiero seguia interrogandolos Viajeros ah?...son aldeanos de Konoha?, muestrenme sus placas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 12:59 pm
  el chico de inmediato se restrego los ojos para ocultar su byakugan, cuando acabo de hacer esto asintio con la cabeza por lo que habia dicho Saeki no tenemos, somos vagabundos- le dijo al ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 1:02 pm
Saeki intento componer la historia "No tenemos placas senior...somos vagabundos."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 1:06 pm
El ninja los observo de Reojo notando las armas, el mismo detalle que les delato en la aldea de la cruz. en serio seniorita? y digame porque vienen armados? se acerco el hombre de aproximadamente 30 anios a saeki y se atrevio a tomarla del menton mirandole a los ojos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 1:08 pm
  somos coleccionistas de espadas señor, cuando tenemos algo de dinero compramos una, y como no tenemos un lugar fijo donde vivir siempre las llevamos con nosotros... en parte por eso y en parte para que no nos molesten jeje- dijo el chico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 1:09 pm
*Ral se paro y señalo a Ed* El colecciona espadas, ella hace trabajos para mantenernos con un poco de dinero. Yo por mi parte cazo animales para comer, seria un poco dificil cazarlos sin armamento no crees? *Dijo con unas palabras bastante convinventes*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 1:10 pm
-me hacerco lentamente con la espada que siempre llevo en la espalda por si alguna razon tendria que pelear-
espero no aya problemas...
-logro ver un poco a los ninjas a lo lejos y continuo caminando sin apresurarme ni nada-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 1:11 pm
Saeki asintio ante las palabras de ambos. "Es verdad senior...a eso nos dedicamos y...no hacemos mas que solo venir a visitar la aldea por un tiempo." dijo seriamente mientras el hombre le seguia tomando por el menton
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 1:12 pm
Necesitamos un lugar para hospedarnos unos dias.... *Dijo Ral incistiendo en el asunto*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 1:13 pm
Ya veo seniorita...su paso por la aldea, dependera de lo que el otokage diga...no todos los visitantes son bienvenidos en Otogakure, mucho menos los de Kiri... dijo al tiempo que le acariciaba la mejilla a Saeki mirandola de pies a cabeza.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|