|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 13, 2009 1:29 pm
aha aha...- dijo el rey mientras cruzaba los brazos y se aburria
- sabes ire por algo de comer- el rey dijo esto mientras se iba a los jardines haber si habia algo que comer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 13, 2009 1:36 pm
 " pense que me iba a resolver el conflicto existencial!!! o explicar.... ;_; alguien debe darme una razon!! o por lo menos de comer... " Mira al aguila.
|
 |
 |
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 13, 2009 1:43 pm
-mira chico mira- el aguila extendio sus alas y las agito como si fueran manos saludando
- como puedes ver son ALAS no manos y sirven para volar no para hacer comida- dijo el aguila
-toma y callate encontre unas nueces por aqui cerca- el rey le avento unas cinco nueces
-yo se donde hay mas comida si me permite hablar rey- dijo Timmy
el rey escupio su nuez y se inco y postro sus manos en el piso para estar a la altura de Timmy
DONDE!?!?!?- dijo exaltado el rey
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 13, 2009 1:54 pm
 Adam miro su hacha luego el aguila. " o.o..... si, lo se, alas, como los pollos...."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 13, 2009 2:00 pm
-nisiquiera lo pienses chico- le dijo el aguila a Adam
-en el deposito señor ahi hay gran variedad de frutas y verduras- dijo Timmy
-y DONDE ESTA!!?!?!, acercandoce aun mas a la cara del pequeño Timmy
-debajo de la sala del trono señor O.OU- dijo timmy
apenas oyo esto el rey salio disparado hacia la sala del trono
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 13, 2009 2:02 pm
 " -o- pero tengo mucha hambre... eres una de esas aguilas sagradas, de seguro te vuelve a crecer una pata si te la corto ;_; "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 13, 2009 2:15 pm
- te lo repito por ultima vez chico... NO- dijo el aguila
- u huy chicos se siente la tension aqui... hey chico no quieres algo de comer? hay bastante en el deposito de ahi-dijo el rey
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 13, 2009 2:25 pm
 " see, tengo hambre..." va hacia donde esta el rey. "...por cierto, tu guacamaya creo que tiene mal caracter..." le susurra al oido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 13, 2009 2:35 pm
-ya lo sabia ¬¬- el rey le devolvio el susurro
-bueno a comer ^^- dijo el aguila
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 13, 2009 2:47 pm
 " a todo esto.... o_o ¿que comeremos?" Busca carne , bistec, birria, ceviche, tacos al pastor.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 13, 2009 3:12 pm
-... lo siento chico pero creo que los habitantes de aqui eran vegetarianos gonk - no encontre nada de carne - dijo el rey desecpcionado de lo que habia de comer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 13, 2009 3:17 pm
 " QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE " Se agarra de las greñas al no ver nisiquiera una sabrita. " Tenemos tu guacamaya ;o; servira de comida!! "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 13, 2009 3:36 pm
-sabes en verdad no creo que sea buena idea... has visto su tamaño, creo que nos pondria una sh1ng4 muy rapido...- dijo el rey
-en lo personal me gustan las lechugas, asi que comere un poco- siguio hablando el rey
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 13, 2009 3:38 pm
 " eso es verdad..." Agarra una manzana y la mastica. "..a la proxima bajo por comida "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 13, 2009 10:18 pm
-sabes que...- susurro el rey
-estoy harto de esta mala comida!!! queiro carne!!!!- dijo el rey levantandose sobre la mesa
-ire a buscar comida...- no se cuanto me tardare tal vez dos o 3 dias..., pero lo hare, no soy un conejo para comer frutas y verduras todo el dia...- dijo el rey decidido
((de hecho si me tengo que ir llego el jueves o algo asi en la tarde, puedes tomar control de el aguila dimitrio y el remolino parlante Timmy si quieres [mensaje para saint kainex moonstone y nada mas para el]))
el rey se fue del templo, abrio la gran puerta de hieroo y luego la cerro
-ahora como- dijo el rey
-ya se...- penso el rey
el rey se encarrero y corrio lo mas rapido que pudo hacia el barranco y salto sin pensarlo, mientras caia manipulo las ondas del viento para caer sano y salvo en la superficie.... y asi se fue a cazar...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |