|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 15, 2009 9:31 pm
*Mirándolo con una sonrisa* Vale biggrin , pero me temo que el Tsuchikage esta algo ocupado ahora en su oficina. *Mirándolo friamente* Podrias sentarte por ahi a esperarlo ^^ * Mirándolo aún mas friamente* O... podrías ayudarme a arreglar la ciudad... Tu sabes , mover los escombros cool , sacar algunas rocas, crear algunas barreras. O construir tu casa almenos. Ya que estamos algo escasos de personal.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 15, 2009 9:40 pm
Jin hace otra reverencia, "por supuesto... sera un modo util de hacer tiempo, ya sea para que el Tsuchikage se desocupe o para que mi prima llegue, que desea que haga Patho San...?" Jin lo observa con su rostro parcialmente oculto por su bufanda.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 15, 2009 9:41 pm
OniKuro KuroKaze Jin hace otra reverencia, "perdone Patho San... no vio a una chica por los alrededores...=? estoy esperando a mi prima que tambien va a hacer la prueba... pero no ha llegado..." Ummm nop, lo siento, no la he visto.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 15, 2009 9:42 pm
OniKuro KuroKaze Jin hace otra reverencia, "por supuesto... sera un modo util de hacer tiempo, ya sea para que el Tsuchikage se desocupe o para que mi prima llegue, que desea que haga Patho San...?" Jin lo observa con su rostro parcialmente oculto por su bufanda. Depende sweatdrop Que elementos puedes controlar? Yo controlo Tierra y Fuego, por eso me dedico a mover rocas ^^ y crear barreras para la ciudad. *señala un muro de roca que se ve a lo lejos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 15, 2009 9:52 pm
La cara de Jin se torna roja debajo de la bufanda, "perdone Patho San... desafortunadamente mi clan no posee tales... habilidades... nuestras habilidades son de tipo... fisico..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 15, 2009 9:56 pm
* Sorprendido* surprised Genial! Un Usuario de Taijutsu, ya no se ven muchos como tu. * Saca de entre los escombros una pala* Toma =3 *se la entrega* Ahi veras tu lo que haces ^^
FDR: me voy a dormir.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 15, 2009 10:04 pm
FDR. Tambien ya me voy, nos vemos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 15, 2009 10:07 pm
fdr: buuuuuuuuuuuuuuu justo kuando io iego emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 15, 2009 10:09 pm
*Observa que en su ausencia el número de personas en la aldea aumentó* Lo siento, estaba...algo ocupado, tuve una visita a la aldea de las nubes. ¿En qué puedo ayudarle, respetable joven? *Dice mientras saca otra barra de chocolate*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 15, 2009 10:25 pm
*una joven kamina despacio, rekorriendo el lugar kon la mirada, despues de un tiempo regresaba nuevamente y kon la ilusion de enkontrarse kon kien kosideraba su unika familia, ya habian pasado muchisimos meses y no habia tenido noticias de el, solamente una nota en la kual decia ke keria verla ese dia y hora señalada*
ojala este bien, lo echo de menos... ...al menos voy a verlo nuevamente, jeje...
*decia para si, mientras en sus labios se dibujaba una sonrisa*
mi kerida aldea...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 15, 2009 11:03 pm
fdr: apariencia de kiseki owo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 8:50 am
00a *Observa que en su ausencia el número de personas en la aldea aumentó* Lo siento, estaba...algo ocupado, tuve una visita a la aldea de las nubes. ¿En qué puedo ayudarle, respetable joven? *Dice mientras saca otra barra de chocolate* Jin rapidamente suelta la pala y se inclina ante el Tsuchikage, "... perdone señor... no me fije que usted ya estaba aqui... soy Tachibana Jin, del Clan Hebime... y vengo a presentarme para realizar los examenes..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 10:36 am
 *la jovencita llevaba konsigo una bolsa, donde guardaba algunas pertenencias y algunos kunais x si las dudas, hasta ese momento el rekorrido habia sido trankilo, se aproximaba kada vez mas a la aldea, impaciente por enkontrarse kon su primo y por supuesto, enkontrar al tsuchikage para ke la pusiera a prueba, tal y komo sus parientes le habian pedido* mmmhhh komo sera esa persona?? ojala ke no sea tan severo..... hay veces ke no tolero diskutir kon nadie y me voe x la agresion.... pero.... je..... el me daria una paliza seguramente.... ay pero ke tonterias estoy pensando? debo guardar respeto al tsuchikage, nunka kontrariarlo, no ser respondona, akatar sus ordenes sin kuestionar.... hehe soy una enorme tonta....*la chikilla se rasko la nuka, apenada x pensar eso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 12:15 pm
 *la rubia llego cerka de la aldea y se detuvo un momento, sako un cepillo para akomodarse el peinado, se retoko el makillaje y una vez ke estuvo lista, decidio seguir, estaba por demas emocionada, aunke algo nerviosa pues no sabia komo le iria kon ese examen, debia pasarlo, tenia ke llegar a graduarse, tal komo lo habia prometido a sus parientes* espero ke ya hayas llegado jin.... odio kuando me dejas sola....*dijo para si haciendo una mueka, luego siguio avanzando*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 1:57 pm
Jin permanece inclinado ante el Tsuchikage, "... señor...? me permitiria ofrecerle un regalo...? el Clan Hebime esta en declive pero aun asi, deseamos entregarle esto como muestra de respeto..." Jin mueve su mano a su espalda, despues muestra al Tsuchikage un objeto envuelto en un trozo de seda negra y dorado, "... de parte del Clan Hebime... con saludos del lider del clan, que lamenta no poder venir personalmente... su salud es un tanto... delicada..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|