Welcome to Gaia! ::

Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)

Back to Guilds

Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA, 

Tags: Naruto, Rolplay, Anime, Manga 

Reply Takumi no Sato
Kumogakure No Sato <> La Aldea Oculta en las Nubes Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 ... 51 52 53 54 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

kaworu Nagisa

Hilarious Werewolf

5,800 Points
  • Happy Birthday! 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Wed Apr 08, 2009 12:02 am

evil

*se retira sin decir ni una sola palabra*
PostPosted: Wed Apr 08, 2009 12:15 am

Nel suspira al ver que el Kazekage se retira. Vaya... Cuando me desperte en el escritorio hoy no pense que dos Kages se pondrian violentos en esta aldea.

El Raikage hace un ligera reverancia para agradecerle al Tsuchikage por su ayuda. Le agradesco su participacion Tsuchikage..... Que le trae por aqui el dia de hoy?

Somie Lyn

5,425 Points
  • Citizen 200
  • Autobiographer 200

00a

PostPosted: Wed Apr 08, 2009 12:37 pm

Saotoman
Nel suspira al ver que el Kazekage se retira. Vaya... Cuando me desperte en el escritorio hoy no pense que dos Kages se pondrian violentos en esta aldea.

El Raikage hace un ligera reverancia para agradecerle al Tsuchikage por su ayuda. Le agradesco su participacion Tsuchikage..... Que le trae por aqui el dia de hoy?
Me temo que la misma razón que trajo aquí al Kazekage. *Suspira y ve la figura del Kazekage desapareciendo a lo lejos*
PostPosted: Wed Apr 08, 2009 10:15 pm

00a
Me temo que la misma razón que trajo aquí al Kazekage. *Suspira y ve la figura del Kazekage desapareciendo a lo lejos*

Ah... No recuerdo que fue lo que dijo el Kazekage... Pero supongo que no es pelear haha... Dice el Raikage mientras cruza los brazos. Si se trata de la alianza de nuestras aldeas no se preocupe, esta aldea no se atreveria a romper un pacto con otra aldea.... Ahora si me disculpa... Tengo que atender algunos asuntos, entre ellos esta ver que alguien limpie este desastre.
El Raikage camina algo cansado hacia su oficina.

Somie Lyn

5,425 Points
  • Citizen 200
  • Autobiographer 200

Somie Lyn

5,425 Points
  • Citizen 200
  • Autobiographer 200
PostPosted: Thu Apr 09, 2009 11:35 pm

El Raikage aun en su oficina se queda pensativo al recordar los eventos del dia pasado.
El Kazekage... Se le olvido su pergamino... Dice Nel sacando el pergamino del cajon donde lo habia puesto. Vuelve a guardar el pergamino al no querer recordar la reaccion del Kazekage mas de lo que ya lo ah echo.

Mas vale terminar con mis obligaciones... Tendre tiempo de sobra para pensar cuando haya muerto. Dice el Raikage para continuar con sus deberes.
PostPosted: Sun Apr 12, 2009 5:22 pm

*Llega a la aldea y grita* Raikage!!!

00a

Somie Lyn

5,425 Points
  • Citizen 200
  • Autobiographer 200
PostPosted: Sun Apr 12, 2009 5:48 pm

00a

El Raikage sale corriendo de su oficina al escuchar la voz del Tsuchikage.
Hay voy...! Grita el Raikage apresurado.

Despues de alistarse sale con el cabellos suelto y despeinado. Haha... No esperaba esta visita tan repentina Tsuchikage... En que puedo ayudarle?
Dice Nel mientras se arregla el cabello.
PostPosted: Sun Apr 12, 2009 7:16 pm

Saotoman
00a

El Raikage sale corriendo de su oficina al escuchar la voz del Tsuchikage.
Hay voy...! Grita el Raikage apresurado.

Despues de alistarse sale con el cabellos suelto y despeinado. Haha... No esperaba esta visita tan repentina Tsuchikage... En que puedo ayudarle?
Dice Nel mientras se arregla el cabello.
Me preocupa que nos estamos rezagando en cuanto a poder bélico se refiere, Raikage. *Dice el Tsuchikage preocupado*

00a

Somie Lyn

5,425 Points
  • Citizen 200
  • Autobiographer 200
PostPosted: Sun Apr 12, 2009 7:40 pm

00a
Me preocupa que nos estamos rezagando en cuanto a poder bélico se refiere, Raikage. *Dice el Tsuchikage preocupado*

Creo que de esa oracion entendi tal vez tres de las palabras que dijo Tsuchikage... Estoy algo lento hoy... Despues de todo no se trabaja aqui los domingos. Dice Nel algo conundido por las palabras del Tsuchikage.
PostPosted: Sun Apr 12, 2009 8:39 pm

Saotoman
00a

Creo que de esa oracion entendi tal vez tres de las palabras que dijo Tsuchikage... Estoy algo lento hoy... Despues de todo no se trabaja aqui los domingos. Dice Nel algo conundido por las palabras del Tsuchikage.
Se lo resumo más sencillo, Raikage... *Dice mientras se da una palmada en la frente* ...somos más débiles que las otras aldeas.

00a

Somie Lyn

5,425 Points
  • Citizen 200
  • Autobiographer 200
PostPosted: Sun Apr 12, 2009 8:49 pm

00a
Se lo resumo más sencillo, Raikage... *Dice mientras se da una palmada en la frente* ...somos más débiles que las otras aldeas.

Ah eso... Haha... Rie un poco desanimado. Pues si eso lo se... Pero da igual, no creo que haya una guerra por un buen tiempo... Ademas de que como hace poco se formo la aldea estamos algo desorganizado en eso de nuestro poder militar...

El Raikage se rasca la cabeza un poco mientras espera una respuesta del Tsuchikage.
PostPosted: Tue Apr 14, 2009 8:23 pm

Aún así, se debe de estar preparado siempre. *Dice mientras bosteza un poco*

00a

Somie Lyn

5,425 Points
  • Citizen 200
  • Autobiographer 200
PostPosted: Wed Apr 15, 2009 12:22 am

Claro Tsuchikage... Tengo algunos asuntos pendientes a los cuales debo antender, cualquier duda que tenga aunque dudo que alguien de su calibre necesite una duda aclarada por mi... Sientase libre de mandarme un mensaje o de cenir a preguntar usted mismo...

El Raikage camina hacia su oficina mientras observa la aldea ya reparada despues del combate entre el Tsuchikage y el Kazekage.

Ah.... Porque tenian que hacer un desastre aqui... Necesito ehcarle mas ganas al entrenamiento... Piensa Nel mientras se aleja del Tsuchikage.

---------------

Al llegar a su oficina se da cuenta de que su asistente le ah confiscado toda la comida chatarra que tenia escondida.

Deberia mandarla a ella en misiones mas amenudo...

A Nel le da unos escalofrios, al darse cuenta de que su asistente se encuentra detras de el Nel da una media vuelta lentamente.

Se pueden escuchar varios gritos dentro de la oficina del Raikage.
PostPosted: Thu Apr 16, 2009 1:44 am

El Raikage se encuentra en la aldea practicando algunos jutsus.
Los aldeanos lo observan curiosos y los varios ninjas de academia abren los ojos a mas no poder para intentar aprender una cosa o dos del Raikage.

Nel simplemente sonrrie y desenvaina su espada.
Bien... Aqui va... Dice Nel mientras que combina su chakra elemental con su espada para luego cortar un piedra a la mitad.

Todos observan algo desepcionados al haber esperado mas, pero cuando el Raikage guarda la espada en la hoja, varios residuos de chakra en la roca desintegran la piedra sin advertencia alguna.
Si quieren que lo intente en otras superficies solo pidanlo. Dice Nel amablemente. Nel voltea y le sonrrie a los aldeanos una vez mas para luego caminar en direccion a su oficina, donde varios asuntos pendientes le esperan.

Somie Lyn

5,425 Points
  • Citizen 200
  • Autobiographer 200

Somie Lyn

5,425 Points
  • Citizen 200
  • Autobiographer 200
PostPosted: Thu Apr 16, 2009 6:06 pm

El Raikage se encuentra inundado de tareas y documentos en su oficina.
Haha... Esto me pasa por haber dejado a extraños pelear en la aldea, dice mandando a reparar algunas otras estructuras que aun estan algo dañadas.

Nel silva un poco mientras lee los documentos.
Reply
Takumi no Sato

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 ... 51 52 53 54 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces