|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 3:09 pm
*termina con la lista y la clasifica en uno de los archiveros y luego continua viendo las misiones disponibles y eligiendo distintos equipos que puedan cumplirlas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 3:29 pm
*Sigo golpeando el arbol. Printo empezaron a sangrar mis puños y las marcas aparecian en el arbol*
Debo esforsarme mucho!!
*Comence a golpear con mas fuerza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 4:37 pm
*Luego de golpear muchas veces al arbol dejando marcados mis puños y mis patadas decido tomar un descanso, queria averiguar bien cuando serian los examenes asi que tenia que ir a la academia*
Me pregunto si faltara mucho...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 4:40 pm
La joven voltea y observa al chico que habia aparecido
"Hola! ^^"
se detiene un momento puesto que todas las shurikens ya las habia lanzado al arbol y va a quitarlas todas
"entrenando para las pruebas?"
dijo mientras quitaba una a una las estrellas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 4:42 pm
Athenna Schlechter La joven voltea y observa al chico que habia aparecido "Hola! ^^"se detiene un momento puesto que todas las shurikens ya las habia lanzado al arbol y va a quitarlas todas "entrenando para las pruebas?"dijo mientras quitaba una a una las estrellas Si! *Contesto con emocion* Me tiene que ir bien, muy bien. *Hago una pausa* Supongo que tu tambien no? Por sierto, sabes cuando son las pruebas? estoy muy ansioso por pasarlas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 4:54 pm
La chica quita todas las estrellas y se acerca al chico
"En realidad no estoy muy segura...se que estan por anunciarlas...oh por cierto mi nombre es Hikaru Takahashi ^^"
le ofrece la mano en señal de amistad y sonrie
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 10:10 pm
*una vez finalizado el papeleo maho toma una taza de te y suspira mientras mira por la ventana de su oficina, era un dia atipicamente soleado, ya que la neblina solia reinar el paisaje, pero en dias de veranos a veces se podia distinguir el sol*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 08, 2009 1:01 am
Lindo dia no?
*dice mentita que seguia en la oficina*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 08, 2009 7:55 am
hace mucho que no se ve en dia asi en esta aldea
dice algo perdida enpensamientos, luego vuelve a mirar directo a mentita
té?
dice odreciendole una taza
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 08, 2009 10:02 am
Si por favor
*toma la taza y sentandose da unos sorbos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 08, 2009 12:17 pm
Un gusto Hikaru *Tomo su mano contestando el amistoso saludo* Mi nombre es Ral. *Hago una pausa y pienso un poco* Tal vez si tenemos suerte estemos en un mismo equipo en proximas misiones *Sonrio*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 08, 2009 6:21 pm
La chica le estrecho la mano gentilmente y le miraba fijamente a los ojos haciendo notar el detalle de los ojos de ella ya que el iris de su ojo izquierdo era rojizo y el derecho azul "Igualmente Ral, un placer..." dijo la chica, que despues del apreton, sonrio y se dio la vuelta volviendo al punto donde estaba para concentrarse y seguir en su entrenamiento.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 08, 2009 6:38 pm
menta ya terminamos con el papeleo pro hoy, si quieres retirarte puedes hacerlo, en lo personal ire a dar un paseo, aprovechando el buen tiempo dice la mizukage mientras sale de su oficina, despues de un rato de caminar, cerca de la academia se encuentra con su hermano y con una chica de cabellos blancos. no los saluda pero se queda cerca de ellos para observarlos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 08, 2009 6:40 pm
*Sus ojos eran llamativos, no era normal ve a una chica con ojos de color distinto uno de otro, pero no quice preguntar, no queria entrar en la privacidad de ella, por lo menos no todabia*
Bien, te dejare que sigas entrenando, fue un placer Hika
*Sali corriendo y saltando de techo en techo habilidosamente hasta lQue me encontre con mi hermana. Decidi frenar mi camino y acercarme a ella. No habia recorrido mucha distancia asi que todabia se podia ver a Hika no muy lejos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 08, 2009 6:45 pm
hola hermanito
lo depeino
termine mi trabajo por el dia de hoy, asi que vine a ver como iba tu entrenamiento
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|