|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 10:32 pm
digamos que eso ayudara a tu postura twisted
ademas es parte de tu entrenamiento para que subas de rango twisted
ademas ¬¬ que no leiste las reglas??? debes hacer todo lo que tu superior te ordene
o si no te dare tambien los pants y calentadores, aunque posiblemente cambie de opinion y te de un abrigo evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 10:37 pm
kaworu Nagisa digamos que eso ayudara a tu postura twisted ademas es parte de tu entrenamiento para que subas de rango twisted ademas ¬¬ que no leiste las reglas??? debes hacer todo lo que tu superior te ordene o si no te dare tambien los pants y calentadores, aunque posiblemente cambie de opinion y te de un abrigo evil talk2hand Un buen líder infunde respeto por sus decisiones y la forma en que trate a sus subordinados... El simplemente obedecer razones sin saber porqué no lo va a ayudar. *Vuelve a ver el chaleco y lo examina.* No le veo varillas ortopédicas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 10:58 pm
Kyra Moon kaworu Nagisa digamos que eso ayudara a tu postura twisted ademas es parte de tu entrenamiento para que subas de rango twisted ademas ¬¬ que no leiste las reglas??? debes hacer todo lo que tu superior te ordene o si no te dare tambien los pants y calentadores, aunque posiblemente cambie de opinion y te de un abrigo evil talk2hand Un buen líder infunde respeto por sus decisiones y la forma en que trate a sus subordinados... El simplemente obedecer razones sin saber porqué no lo va a ayudar. *Vuelve a ver el chaleco y lo examina.* No le veo varillas ortopédicas... me Insultas Acaso crees que sera tan facil? y cuando me refiero a tu postura no hablo presisamente de como camines... *hace una anotacion en su libreta* pero bien veo que no tienes el suficiente nivel para seguir una simple orden, acaso crees que daria alguna orden a la aldea sin que todas las personas aqui salieran beneficiadas? Crees que no quiero que mis Personas crezcan conmigo?? asi que tu decides te lo pones y continuamos el entrenamiento para que puedas avanzar en el? o te condenas a ser una simple genin?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 11:03 pm
kaworu Nagisa me Insultas Acaso crees que sera tan facil? y cuando me refiero a tu postura no hablo presisamente de como camines... *hace una anotacion en su libreta* pero bien veo que no tienes el suficiente nivel para seguir una simple orden, acaso crees que daria alguna orden a la aldea sin que todas las personas aqui salieran beneficiadas? Crees que no quiero que mis Personas crezcan conmigo?? asi que tu decides te lo pones y continuamos el entrenamiento para que puedas avanzar en el? o te condenas a ser una simple genin? emo Que malo... Al menos podría no poner cara de maniático al dar esas órdenes. *Ve el chaleco nuevamente y suspira.* Como diga, señor. Aunque insisto que me gustaría saber la razón por la que quiere que me ponga el chaleco. *Se pone el chaleco y lo ajusta a su torso con cuidado.* emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 11:12 pm
Kyra Moon emo Que malo... Al menos podría no poner cara de maniático al dar esas órdenes. *Ve el chaleco nuevamente y suspira.* Como diga, señor. Aunque insisto que me gustaría saber la razón por la que quiere que me ponga el chaleco. *Se pone el chaleco y lo ajusta a su torso con cuidado.* emo *una vez puesto el chaleco este abrocha instantaneo* bien aqui pondremos a prueba tu resistencia y tu chakra y este chaleco ira consumiendo tu chakra lentamente asi como tambien se ira haciendo cada vez mas pesado traerlo puesto, al punto que posiblemente empieze a asfixiarte tendras que empezar a controlarte para que no desvanezcas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 11:18 pm
kaworu Nagisa *una vez puesto el chaleco este abrocha instantaneo* bien aqui pondremos a prueba tu resistencia y tu chakra y este chaleco ira consumiendo tu chakra lentamente asi como tambien se ira haciendo cada vez mas pesado traerlo puesto, al punto que posiblemente empieze a asfixiarte tendras que empezar a controlarte para que no desvanezcas *Se preocupa un poco al escuchar esas palabras, y empieza a tratar de recordar las palabras de su padre y sus tíos.* ¿Que hacer cuando estás en peligro de perder tu chackra?*Si importarle demasiado el peso del chaleco, Kimiko cierra sus ojos un segundo y luego los abre para revelarlos completamente azules, brillando con chackra propio. Levanta sus manos y toca el chaleco con ellas, empleando el kekkai de su clan y tratando de absorber el chackra del chaleco para contrarrestar el efecto. Ella está segura que el chackra es lo importante de esta prueba, ya que ella tiene suficiente resistencia física para soportar el peso del chaleco.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 11:21 pm
Kyra Moon kaworu Nagisa *una vez puesto el chaleco este abrocha instantaneo* bien aqui pondremos a prueba tu resistencia y tu chakra y este chaleco ira consumiendo tu chakra lentamente asi como tambien se ira haciendo cada vez mas pesado traerlo puesto, al punto que posiblemente empieze a asfixiarte tendras que empezar a controlarte para que no desvanezcas *Se preocupa un poco al escuchar esas palabras, y empieza a tratar de recordar las palabras de su padre y sus tíos.* ¿Que hacer cuando estás en peligro de perder tu chackra?*Si importarle demasiado el peso del chaleco, Kimiko cierra sus ojos un segundo y luego los abre para revelarlos completamente azules, brillando con chackra propio. Levanta sus manos y toca el chaleco con ellas, empleando el kekkai de su clan y tratando de absorber el chackra del chaleco para contrarrestar el efecto. Ella está segura que el chackra es lo importante de esta prueba, ya que ella tiene suficiente resistencia física para soportar el peso del chaleco.* *del propio chaleco empieza a salir arena que empieza a tomar las extremidades de su cuerpo, las dos manos, los tobillos y el cuello, formando una especia de estrella de 5 picos* *la observa y hace anotaciones en su libreta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 11:26 pm
*Kimiko vuelve a cerrar los ojos, concentrándose en absorber el chackra del chaleco y ahora de la arena que empieza a rodearla.
Su respiración se vuelve mas lenta y pausada, mostrando un aumento en su concentración.
Su cuerpo no se ha movido un centímetro con la prueba.*
Respira profundo... El aire transporta el chackra, el chackra entra a tu cuerpo.
Nosotros tenemos la ahabilidad de recolectar ese chackra y usarlo para nuestro beneficio.
Solo mantén tu respiración.
*Cuando sacaba el aire, comenzó a canalizar el chackra hacia si misma, dando la orden a su cuerpo para curarse, en caso de que esa trampa de arena fuera mas peligrosa de lo que parecía.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 11:28 pm
Kyra Moon *Kimiko vuelve a cerrar los ojos, concentrándose en absorber el chackra del chaleco y ahora de la arena que empieza a rodearla. Su respiración se vuelve mas lenta y pausada, mostrando un aumento en su concentración. Su cuerpo no se ha movido un centímetro con la prueba.* Respira profundo... El aire transporta el chackra, el chackra entra a tu cuerpo.
Nosotros tenemos la ahabilidad de recolectar ese chackra y usarlo para nuestro beneficio.
Solo mantén tu respiración.*Cuando sacaba el aire, comenzó a canalizar el chackra hacia si misma, dando la orden a su cuerpo para curarse, en caso de que esa trampa de arena fuera mas peligrosa de lo que parecía.* *la arena en sus extremidades empieza a apretarla mas y a su vez estirarla, y el peso del chaleco crece aun mas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 11:39 pm
kaworu Nagisa *la arena en sus extremidades empieza a apretarla mas y a su vez estirarla, y el peso del chaleco crece aun mas* *El chackra que ha recolectado empieza a cumplir su función, protegiendo su cuerpo de la acción de la arena. Su respiración, sin embargo, muestra el trabajo que le está costando mantenerse serena y bajo control de la situación.* Tengo que deshacerme de este chaleco...
Puedo absorber su chackra... ¿podré usarlo en su contra?*Su respiración se detiene de golpe y se nota como abre su boca y empieza a respirar por ella. Sus piernas comienzan a temblar por el mismo peso del chaleco y la arena. El flujo de chackra se revirte con el aliento de su boca. Su rostro muestra claros signos de dolor. Abre sus ojos nuevamente y ahora muestran un tono azul oscuro. Lentamente, trata de ordenar al chackra que dañe a su origen, esperando que funcione y ataque al chaleco.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 11:44 pm
Kyra Moon kaworu Nagisa *la arena en sus extremidades empieza a apretarla mas y a su vez estirarla, y el peso del chaleco crece aun mas* *El chackra que ha recolectado empieza a cumplir su función, protegiendo su cuerpo de la acción de la arena. Su respiración, sin embargo, muestra el trabajo que le está costando mantenerse serena y bajo control de la situación.* Tengo que deshacerme de este chaleco...
Puedo absorber su chackra... ¿podré usarlo en su contra?*Su respiración se detiene de golpe y se nota como abre su boca y empieza a respirar por ella. Sus piernas comienzan a temblar por el mismo peso del chaleco y la arena. El flujo de chackra se revirte con el aliento de su boca. Su rostro muestra claros signos de dolor. Abre sus ojos nuevamente y ahora muestran un tono azul oscuro. Lentamente, trata de ordenar al chackra que dañe a su origen, esperando que funcione y ataque al chaleco.* *la arena que rodea su cuerpo empieza a perder fuerza, pero el peso del chaleco esta llegando a un punto de peso de 150 kilos, haciendo el el piso se agriete un poco * *al parecer el intento de kimiko de voltear la corriente de chackra esta funcionando* Solo espero que no entres en shock antes de que te liberes *anota de nuevo en su libreta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 11:50 pm
*Al ver como la arena comienza a desmoronarse, Kimiko cierra sus ojos nuevamente y toma una gran bocanada de aire. La exhala con suma lentitud, cancelando temporalmente el flujo de chackra curativo y concentrando toda esa energía en el chaleco.
Para ayudarse, trata de levantar sus brazos para romper la tensión de la arena sobre su cuerpo, mientras que una de sus piernas comienza a ceder, obligándola a poner una rodilla en el piso por el inmenso peso.*
Nunca me combinaron los entrenamientos. Es mas difícil usar el chackra mientras está a prueba la resistencia física.
Tengo que liberarme de esto ya.
*Toma una bocanada mas de aire y la exhala con todas sus fuerza, haciendo que el chackra salga por todos los poros de su cuerpo hacia la arena y el chaleco.
El esfuerzo es evidente en su cuerpo, que comienza a sangrar en algunas zonas.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 11:54 pm
Kyra Moon *Al ver como la arena comienza a desmoronarse, Kimiko cierra sus ojos nuevamente y toma una gran bocanada de aire. La exhala con suma lentitud, cancelando temporalmente el flujo de chackra curativo y concentrando toda esa energía en el chaleco. Para ayudarse, trata de levantar sus brazos para romper la tensión de la arena sobre su cuerpo, mientras que una de sus piernas comienza a ceder, obligándola a poner una rodilla en el piso por el inmenso peso.* Nunca me combinaron los entrenamientos. Es mas difícil usar el chackra mientras está a prueba la resistencia física.
Tengo que liberarme de esto ya.*Toma una bocanada mas de aire y la exhala con todas sus fuerza, haciendo que el chackra salga por todos los poros de su cuerpo hacia la arena y el chaleco. El esfuerzo es evidente en su cuerpo, que comienza a sangrar en algunas zonas.* *la arena que le sujetaba de las manos se desvanece, pero el peso se incrementa un poco mas, sin embargo los broches del chaleco se abren. kimiko cae al suelo soportando todo el peso del chaleco en su espalda* veo que casi lo logras kimiko recuerda que tambien tienes al viento a tu favor *anota otras cosas en su libreta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 12:03 am
¿Viento?
*Lentamente abre sus ojos, y nota los broches abiertos. Con esfuerzo, tratando de mantener constante el flujo de chackra, se voltea para quedar boca arriba en el piso.
Levanta una de sus manos y la pone frente a su rostro, lentamente extendiendo sus dedos medio e índice y recogiendo los demás en la palma de su mano.
Empleando su propio chackra, se puede ver como un fino brillo azul pálido emana de ellos.
Dirige su mano hacia uno de los hombros del chaleco, cortando con un simple movimiento las costuras de un lado. Luego repitió el proceso con su otra mano, liberando la segunda costura. Luego, ya casi sin fuerzas, empuja las piezas libres del chaleco para que caigan al piso.
Se levanta con trabajo, volviendo a poner una rodilla en el piso. Sus ojos vuelven a la normalidad, aunque su mano se dirige hacia el chaleco para absorber energía para curarse a si misma.
Su respiración es agitada, mas trata de no mostrar el dolor que le ha generado esa prueba, aparentemente tan sencilla.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|