|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 3:10 pm
Quote: Y esa religión sobre que basa sus preceptos? Y por que haces publicidad aqui, la mayoria de los habitantes de este lugar no comprenden nada mas halla de su estupida satisfaccion personal es para salvar las almas de la gente tan impura que hace enfadar a dios ¿acaso te gusta ver que la gente en esta aldea sufra? stare si que estas cegado por la vida que tienes en esta aldea, tonto!!! -me enojo-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 3:21 pm
ya me dio hambre de nuevo.. vamos por un tazon de ramen ichiraku, lorelei
kieres ir? (le pregunto a kim ray) 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 3:25 pm
Ramen? vaya, creo que no seria mala idea aunque, ahorita no cuento con efectivo, a veces se me olvida salir preparado para comer en las calles, usted sabe, solo me dedico a practicar un poco, relajarme y beber agua, tal ves si me permite ir por algo de efectivo para poder comer con ustedes confused
*lo dicho, recto ante todo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 3:28 pm
yo invito xd
ademas tengo k pagar mi deuda del tazon de ramen k le debo a lorelei por acomodar los archivos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 3:41 pm
En serio? no hay problema? bueno, en ese caso para la proxima me tocaria a mi está bien?
*razcandose la cabeza sonriendo mientras decia esto*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 3:56 pm
ammm bueno si gustas
*comienzo a caminar hacia ichiraku ramen*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 4:04 pm
*Seguia a la Hokage a unos dos cuerpos de distancia, caminaba al paso de ella aunque se fué quedando atras poco a poco, seguia meditando en lo que soñó momentos atras, todo parecia tan real*
"y si eso llegase a pasar un dia? que seria de mi? estaré preparado para solventar alguna clase de evento asi?" *pensaba*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 4:07 pm
*dos de las maripositas blancas k me siguen emprenden vuelo alrededor de kim ray y una se posa sobre su nariz* xd
mmm creo k despues de comer ire a la academia a poner pruebas a los genin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 4:12 pm
P-pruebas?
*se sorprende al escuchar esas palabras, aunque se lleva la sorpresa de su vida al ver una mariposa en su nariz que, con las mismas alas hizo que estornudara*
>. Y... *corre un poco y da alcanze a la hokage, caminando junto a ella, de una manera muy interesada y poniendo total atencion a las palabras que la hokage pudiera decir le pregunta*
En que consiste ese examen? es decir...se lo que es un examen pero, que tendria que hacer por ejemplo, para entrar a el?
*primerizo acaso? le daba pena preguntar por ese examen, quizá por la edad que tenia pues era mas comun que gente de menosedad hiciera ese examen, pero para una persona de 20 años podria ser...vergonsozo?*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 6:27 pm
seran sencillas las pruebas, algo de resistencia.. manejo de chackra... cosas porel estilo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 08, 2009 4:16 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 08, 2009 5:20 am
*Ya en la tienda en la que han de comer, y con su plato de comida en sus manos, mas al no haber sillas suficientes para los que acudian, no le quedó de otra mas que sentarse en el pequeño escalon que daba al interior de la tienda, sentado, viendo hacia la calle como toda la gente pasa de un lado a otro, haciendo sus compra, visitas a algun amigo, como los señores trabajan en el mantenimiento de sus propios negocios, y hasta los niños que aun no entran a clases por su corta edad que juegan entre ellos*
*piensa*
"interesante, pued decir que hoy si me tocó comer bien, en realidad no he podido alimentarme de manera adecuada desde que no tengo trabajo, mi solucion seria formar parte de el grupo de genins al menos, he visto como ellos en misiones sencillas ganan efectivo, que pobre en verdad, pero ese seria mi comienzo, no entiendo como si mi taijutsu lo considero tan bueno, por que no puedo sobresalir como los demas? taijutsu vs ninjutsu no es muy optimo, taijutsu contra genjutsu es casi la misma cosa...yo para hacer daño debo acercarme al oponente, y todos por asi decirlo...saben atacar a distancia, menos yo...claro...shurikens y kunais pero...necesitaria traer una tonelada de ellos para poder acabar con todos...sigh...me urge mejorar mis habilidades pero, no tengo ni idea de como estimular mi chakra para que funcione con un ninjutsu... aw..soy un desastre..."
*pensaba tooodo esto mientras comia lentamente ese plato de ramen...si bien tenia hambre, pero igual sabia que ser impulsivo y comer de prisa solo le causaria un dolor de estomago*
*continua metido en sus pensamientos* "ojala y pueda lograr avanzar un poco mas, ese examen es mi meta mas proxima, aun con pena debo hacer ese examen, debo pasar ese examen, NECESITO PASAR ESE EXAMEN!"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 08, 2009 7:24 am
*como ramen mientras espero a lorelei k se kedo atras*
pensando//mmm ahora como les pondre las pruebas a los genin...mm mejor espero a k lorelei me presione siempre funciona y hace k me den buenas ideas....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 08, 2009 8:46 pm