|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 10:06 pm
Angel H Wayne *saito la miro pero recordo el primer dia que salio con su padre de escursion y lo nervioso que estaba *
no te preocupes n.n usaremos la mia aun asi tenemos que montar guarda por cualquier cosa yo sere el primero en hacer guardia asi puedes descanzar en la tienda n.n
*dijo sonriente mientras comenso a armar la tienda de campaña*
asi que no te preocupes mmm en lo que termino de armar que te parece si consigues un poco de madera para la fogata n.n
*le dijo dandole una sonrisa* heheheh me parece muy bien!!! muchisimas gracias saito!!!! heheh en verdad, eres una persona muy amable!!! no tardo!!!! ire a buskar madera n-n!!*kon una sonrisa, la chika kamino x los alrededores, tratando de juntar varias varitas, ramas sekas y lo ke pudiera alkanzar a kortar pa la fogata*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 10:09 pm
*saito observo como se alejo kiseki mientras el termino de colocar la tienda de campaña*
listo n.n ahora a acomodar aqui...
*dijo mientras frente a la tienda comenso a organisar el lugar par ala fogata cortando algunos troncos secos para sentarse y colocar piedras alrededor de donde estaria el fuego para que no se propagara..*
biggrin parece que todo esta bien... ahora...
*dijo mientras coloco la mochila dentro de la tienda de campaña, sacando una botella de agua de la cual tomo un poco para despues guardarla y sentarse esperando a kiseki*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 10:13 pm
*la jovencita andovo rekogiendo ramitas sekas, no tardo mucho y junto suficientes para la fogata, aunke ia staba akostumbrada a sus botas el haber kaminado todo ese tramo la tenia un pokito kansada*
ojala kon estos trocitos de madera sea suficiente n.n
*kiseki se dirigio a donde estaba saito*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 10:24 pm
*saito se encontraba sentado cuando observo como kiseki se acercaba*
n.n vaya conseguiste bastante eso es bueno asi durara toda la noche la fogata..
*le dijo sonriendo mientras se levanto y se acerco para ayudarla*
dejame te ayudo n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 10:28 pm
Angel H Wayne *saito se encontraba sentado cuando observo como kiseki se acercaba*
n.n vaya conseguiste bastante eso es bueno asi durara toda la noche la fogata..
*le dijo sonriendo mientras se levanto y se acerco para ayudarla*
dejame te ayudo n.n *la chika sonrie* hehehe gracias, ke amable!!!!
*le pasa unos kuantos tronkitos y ramitas, y ella koloka los ke tenia en brazos cerka de donde el habia preparado el sitio pa la fogata*
es una linda noche, no lo krees??? y..... todo esta muy trankilo.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 10:31 pm
*saito comenso a preparar la fogata mientras escuchaba a kiseki*
si esta muy tranquila n.n era de esperarse aun estamos dentro del territorio de la aldea oculta entre las rocas asi que es un poco mas tranquilo.. pero conforme nos acerquemos a la frontera sera mas peligroso..
*dijo algo serio mientras observo como prendia la fogata*
listo n.n ah....
*dijo tomando un leve respiro mientras se sento frente a kiseki en el otro tronco..*
y dime kiseki cuanto años tienes? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 10:34 pm
Angel H Wayne *saito comenso a preparar la fogata mientras escuchaba a kiseki*
si esta muy tranquila n.n era de esperarse aun estamos dentro del territorio de la aldea oculta entre las rocas asi que es un poco mas tranquilo.. pero conforme nos acerquemos a la frontera sera mas peligroso..
listo n.n ah....
*dijo tomando un leve respiro mientras se sento frente a kiseki en el otro tronco..*
y dime kiseki cuanto años tienes? o.o *la chikilla staba sentada frente a el al momento de eskuchar ke pasando de la frontera la mision podria tornarse muy peligrosa, hizo ke su rostro reflejara preokupacion* tendremos ke ser kautelosos..... no kiero morir, aun soy muy joven sweatdrop
hehe yo tengo 16 años..... y tu??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 10:40 pm
Mary Ann Lancaster Angel H Wayne *saito comenso a preparar la fogata mientras escuchaba a kiseki*
listo n.n ah....
y dime kiseki cuanto años tienes? o.o *la chikilla staba sentada frente a el al momento de eskuchar ke pasando de la frontera la mision podria tornarse muy peligrosa, hizo ke su rostro reflejara preokupacion* tendremos ke ser kautelosos..... no kiero morir, aun soy muy joven sweatdrop
hehe yo tengo 16 años..... y tu?? *saito le sonrio para darle animos mientras le dijo*
no te preocupes yo te cuidare n.n somos un equipo y yo tengo 15 n.n
*dijo sonriendo mientras sentia el calor de la fogata*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 10:42 pm
Angel H Wayne *saito le sonrio para darle animos mientras le dijo*
no te preocupes yo te cuidare n.n somos un equipo y yo tengo 15 n.n
*dijo sonriendo mientras sentia el calor de la fogata* *kiseki sonrio ampliamente* aaaww muchisimas gracias saito!! eso es muy cierto, somos un ekipo y komo tal debemos trabajar en konjunto, de ese modo podremos salir adelante 3nodding
hehehe y weno, para tu apariencia me daba la impresion ke tenias 16 o 17, vaya eres un pokito mas joven ke yo n_n
*la chika se rasko su brazo derecho kasi inkonscientemente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 10:46 pm
*saito le sonrio al escuchar lo que dijo*
n.n si varias personas me han dicho eso jeje sip solo 1 año mas joven n.n
*dijo sonriente mientras vio la fogata tranquilamente para luego levantar la mirada y ver las estrellas en el cielo*
n.n y dime kiseki que te gusta hacer ? jejeje *pregunto algo curioso mientras rio un poco nervioso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 10:50 pm
Angel H Wayne *saito le sonrio al escuchar lo que dijo*
*dijo sonriente mientras vio la fogata tranquilamente para luego levantar la mirada y ver las estrellas en el cielo*
n.n y dime kiseki que te gusta hacer ? jejeje *pregunto algo curioso mientras rio un poco nervioso* *kiseki se desato las botas y las puso a un ladito, kedando en kalcetines* hehehe pues.... a mi me gusta mucho dibujar, aunke no lo hago porke a Jadoku le parecen feos mis dibujos y no me gusta hacerlo enfadar.... tambien me gusta kocinar pero el dice ke lo hago mal y ke se enferma kuando prueba mi komida, tambien me gusta mucho dormir pero el me despierta muy temprano, me gusta salir a pasear kon el pero siempre ke salimos de kasa es para trabajar o entrenar.... kasi no me divierto uwu pero me gusta estar kon el, es komo mi hermano mayor y bueno..... hehe asi ha sido mi vida desde ke llegue a su kasa n_nU
*kiseki se puso roja y se rasko la nuka*
y tu?? ke hay de ti?? ke te gusta hacer??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 11:03 pm
Mary Ann Lancaster Angel H Wayne *saito le sonrio al escuchar lo que dijo*
n.n y dime kiseki que te gusta hacer ? jejeje *pregunto algo curioso mientras rio un poco nervioso* *kiseki se desato las botas y las puso a un ladito, kedando en kalcetines* hehehe pues.... a mi me gusta mucho dibujar, aunke no lo hago porke a Jadoku le parecen feos mis dibujos y no me gusta hacerlo enfadar.... tambien me gusta kocinar pero el dice ke lo hago mal y ke se enferma kuando prueba mi komida, tambien me gusta mucho dormir pero el me despierta muy temprano, me gusta salir a pasear kon el pero siempre ke salimos de kasa es para trabajar o entrenar.... kasi no me divierto uwu pero me gusta estar kon el, es komo mi hermano mayor y bueno..... hehe asi ha sido mi vida desde ke llegue a su kasa n_nU
*kiseki se puso roja y se rasko la nuka*
y tu?? ke hay de ti?? ke te gusta hacer?? *saito le sonrio a kiseki mientras levanto su mirada y dijo*
ami n.n me gusta mucho salir a acampar.. explorar y todo ese tipo de cosas que hacia con mi padre n.n
*dijo sonriente viendo las estrellas para luego bajar la mirada*
aunque me hubiera gustado tener amigos o un hermano tambien con los cuales divertirme,
*dijo con tono algo tranquilo y casi nostalgico*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 11:08 pm
Angel H Wayne *saito le sonrio a kiseki mientras levanto su mirada y dijo*
ami n.n me gusta mucho salir a acampar.. explorar y todo ese tipo de cosas que hacia con mi padre n.n
*dijo sonriente viendo las estrellas para luego bajar la mirada*
aunque me hubiera gustado tener amigos o un hermano tambien con los cuales divertirme,
*dijo con tono algo tranquilo y casi nostalgico* *la rubia puso karilla triste* te entiendo..... yo tuve un hermanito, pero x desgracia murio junto kon mis padres kuando io tenia kasi 4 anhos... si mi hermanito viviera tendria aproximadamente 14...
y bueno.... por otro lado no me kejo... estuve muy cerkana a Jin y a su hermano mayor, pero ahora el esta lejos, asi ke nosotros 2 nos enkargamos de ayudar a mantener el klan *suspira*
imagino ke debe ser lindo pasar tiempo kon tus padres, disfrutando de la naturaleza.... no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 11:12 pm
*saito escucho a kiseki y le dijo*
enverdad lo siento u.u
*dijo apenado para luego responder su pregunta*
lo ere.. enverdad lo era
*dijo mientras veia solo la fogata en silencio..*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 11:18 pm
Angel H Wayne *saito escucho a kiseki y le dijo* enverdad lo siento u.u *dijo apenado para luego responder su pregunta* lo ere.. enverdad lo era *dijo mientras veia solo la fogata en silencio..* *la chikilla se levanto y se sento a un lado de el, le dio palmaditas en el hombro* no te proekupes, tengo muy pokos rekuerdos de mi familia, ahora todo lo okupan los tachibana, o sea, mis primos y mis tios..... je...
*lo mira* ke pasa?? mmmhh.. no me digas ke.... ya no vives kon tu familia....??
*lo siguio mirando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|