|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 10:23 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 10:32 pm
gracias por la correcion, mi estimado... aprovecho tambien para pedirte mas informacion de ese auto del que hablas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 10:40 pm
en la segunda guerra mundial murieron mas de cincuenta y seis millones de personas increiblemente treinta y tres millones de ellas eran chinos... muertos durante la invacion japonesa y en los campos de concentracion de esta misam nacion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 10:45 pm
el termino: ojala proviene del dicho Oj-Ala que en arabe quiere decir: quiera dios aprendido por los espanioles durante la ocupacion otomana de su territorio hace mas de cuatrocientos anios
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 10:48 pm
cuando la gran armada espaniola surcaba los mares si un marino caia al mar era rescatado basicamente por que sus pelos flotaban en la superficie del agua y les jalaban hasta subirlos a la lancha o lo que fuera. de ahi el termino: me salve por los pelos o fue salvado por los pelos... eso de: me salve por un pelo de rana calva ya es nuevo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 10:52 pm
el termino; "banca rota" viene de la era roma. los comerciantes de dicho pais solian hacer sus negocios en la plasa publica donde colocar una banca para negociar era todo un logro. cuanto el duenio de una banca se veia envuelto en la desgracia los demas comerciantes rompian la banca de derrotado haciendole ver que ya no tenia credito entre los comerciantes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 10:53 pm
negocio en si quiere decir: negar el ocio... ponganse a negociar mis chavos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 11:00 pm
la famosa flama eterna, la cual celebra los triunfos de Napoleon y todo el pueblo frances y arde al pie del arco del triunfo en paris y la cual se suponia debia arder eternamente, fue apagada durante las festividades del mundial de futball de francia 2000 por un par de mexicanos borrachos a los cuales les parecio grasioso orinar la flama y apagarla. nuestra bandera mexicana tuvo que inclinarse durante tres segundos frente a la bandera francesa en pos de solventar la falta durante una solemne seremonia que volveria a encender la flama talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 26, 2005 12:46 am
Final Fantasy, se conoce asi por que era el ultimo juego que sacaria la compania Squaresoft, que estaba al borde de la banca rota. y apostaron a la serie RPG, que dominaba Dragon quest en ese entonces
Quien diria que su Fantasia Final los llevaria tan lejos xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 26, 2005 6:35 am
Entre los mangakas mejor pagados se encuentra Rumiko wink creo que es es creadora de inuyasha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 26, 2005 7:08 am
El "cuak" de un pato no hace eco domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 26, 2005 8:40 am
Ctro87 Entre los mangakas mejor pagados se encuentra Rumiko wink creo que es es creadora de inuyasha efectivamente: Rumiko Takahashi es a la fecha la mangakan mejor pagada de la historia. tanto ha ganado con sus creaciones que se encuentra entre las cinco mujeres mas ricas de japon. algunos de sus titulos mas conocidos son: urusei yatsura (mi favorito mrgreen ) maison ikkoku, ranma 1/2 y ya mas recientemente inuyasha. Nota extrania: Rumiko ha visto al genero hentai no con mucho agrado casi desde siempre pero cuando ranma estaba en su mero apojeo su publico le rogo tanto por que hiciera un hentai de ranma que finalmente sedio. al dia de hoy aun y en japon es extremadamente dificil encontrar dicho volumen de hentai escrito y dibujado por Rumiko
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 26, 2005 1:48 pm
esto es como un texto informatico? surprised
SHIDO cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 26, 2005 1:49 pm
Ctro87 Entre los mangakas mejor pagados se encuentra Rumiko wink creo que es es creadora de inuyasha eek blaugh K SHIDO THANX
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 26, 2005 2:15 pm
estudio gibli ha sido casi desde su creacion el estudio de animacion mas premiado y gustado por los japoneses. su creador: el senior hayao miyasaki ha escrito, dibujado y dirijido animaciones de culto tales como: kase no tanino naushika, Lapiuta, porkoroso, shihiro no tabi, la princesa mononoke (mononoke hime) esta ultima la pelicula animada mas cara de la historia, entre otras. hace aproximadamente seis o siete anios, el senior miyasaki aununcio su retiro y el cierre del estudio gibli (esto a causa de que un gran amigo de el habia muerto... no recuerdo bien su nombre pero es el creador de wisper of the heart, y el hombre se puso tan triste que simplemente ya no queria trabajar) por tal motivo, el gobierno japones compro las instalaciones del estudio gibli y las transformo en un museo al que pude ir cuando estaba por alla. me parece raro que hace poco se presentaran dos titulos mas en las carteleras creados y dirigidas en el estudio gibli por hayao miyasaki: el viaje de shijiro y el castillo flotante.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|