|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 08, 2009 9:54 am
Abarai Renji Taichou Athenna Schlechter buenos dias señor deme 100 metros cuadrados de tubo PVC de 30 de diametro para llevar 3 tacos de barbacoa y 20 kostales de cemento kon grava ^^ los quiere para qui o para llevar? los takos para komer aki xF ya tengo hambre lo demas, me lo envuelve para regalo para llevar mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 08, 2009 10:01 am
Athenna Schlechter Abarai Renji Taichou Athenna Schlechter buenos dias señor deme 100 metros cuadrados de tubo PVC de 30 de diametro para llevar 3 tacos de barbacoa y 20 kostales de cemento kon grava ^^ los quiere para qui o para llevar? los takos para komer aki xF ya tengo hambre lo demas, me lo envuelve para regalo para llevar mrgreen ok *le da los tacos en un platito y envuelve en aluminio lo demas* para que nos ele enfrien en el camino de rgreso 3nodding
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 08, 2009 10:04 am
Abarai Renji Taichou Athenna Schlechter Abarai Renji Taichou Athenna Schlechter buenos dias señor deme 100 metros cuadrados de tubo PVC de 30 de diametro para llevar 3 tacos de barbacoa y 20 kostales de cemento kon grava ^^ los quiere para qui o para llevar? los takos para komer aki xF ya tengo hambre lo demas, me lo envuelve para regalo para llevar mrgreen ok *le da los tacos en un platito y envuelve en aluminio lo demas* para que nos ele enfrien en el camino de rgreso 3nodding gracias *se kome los takos* ke buen servicio, kuanto le debo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 08, 2009 10:05 am
creo que no cobro o.o...*vve las cintas de seguridad* no nunca nadie me ha pagado =3 podria decirse qeu e sun robo =3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 08, 2009 10:07 am
Abarai Renji Taichou creo que no cobro o.o...*vve las cintas de seguridad* no nunca nadie me ha pagado =3 podria decirse qeu e sun robo =3 omg, ntonces lo ke me toka hacer es...*sale korriendo del lugar kon su pakete* graciaaaaaaas!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 08, 2009 10:08 am
en ddne se consiguen caramelos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 08, 2009 10:12 am
Athenna Schlechter Abarai Renji Taichou creo que no cobro o.o...*vve las cintas de seguridad* no nunca nadie me ha pagado =3 podria decirse qeu e sun robo =3 omg, ntonces lo ke me toka hacer es...*sale korriendo del lugar kon su pakete* graciaaaaaaas!ok vuelva prontooooo la seccion del dulces...estas en ella!!!!*le caen un monon de dulces enima a majo-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 08, 2009 10:18 am
*giora de felicidad* wiiiii!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 08, 2009 10:27 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 08, 2009 11:03 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 08, 2009 11:09 am
si pero solo hay uno en la tienda =D lo quiere?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 08, 2009 11:15 am
Abarai Renji Taichou si pero solo hay uno en la tienda =D lo quiere? ya es mio b.b ::se lo lleva::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 08, 2009 11:50 am
Hola, buen dia, necesito diez Cindors, cuarenta y cinco clavos verdes fosforesentes, trece cajas de carton medianas, un millon de esos envoltorios con burbujitas para reventar, unos petardos ilegales, una tortuga, siete mesas rojas, cuatro cervezas Stella Artois, una pala, dos lamparas de 60, una calculadora cientifica, tres abrochadoras, cinco tijeras, cuatro tubos de luz, un calendario de 1852, un telefono inalambrico, cuatro bolsas de cemento, tres de arena, dos de cal, siete canillas, diez poxirrans, una boligoma, diez cuadernos, cuatro kilos de papas, cinco de tomates, uno de cebollas, dos de melones, cuarentas de SANDIAS, cinco b1n0s 3n c4r70n, dos paquetes de fideos moñitos, tres latas de alverjas, una caja llena de telgopor, cuatro macetas, una ventana, dos cajas de cuatro hamburguesas, pan de hamburguesa, dos bolsas de harina, una de azucar, tres de sal, dos botellas de aceite de girasol, un frasco de cafe, dos de mermelada, tres de dulce de leche, un portero electrico, dos picaportes, cuatro fusibles para la luz, un monitor de 17", dos escaleras, siete empanadas de jamon y queso, tres de carne, medio kilo de carne picada, un kilo de falda, tres kilos de milanesas de carne, cuatro kilos de milanesas de pollo, dos bolsitas de pan rallado, tres bolsas grandes de caramelos, un peine, tres zapatillas azules, cuatro verdes y una rosa, una remera, dos pollos, cinco kilos de zanahorias y una pizza. Me podria decir por favor donde encuentro cada producto, cuanto vale cada uno, de que marcas dispone y lo podria acomodar todo en una bolsa para llevar por favor? n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 08, 2009 12:23 pm
C1nd0R Hola, buen dia, necesito diez Cindors, cuarenta y cinco clavos verdes fosforesentes, trece cajas de carton medianas, un millon de esos envoltorios con burbujitas para reventar, unos petardos ilegales, una tortuga, siete mesas rojas, cuatro cervezas Stella Artois, una pala, dos lamparas de 60, una calculadora cientifica, tres abrochadoras, cinco tijeras, cuatro tubos de luz, un calendario de 1852, un telefono inalambrico, cuatro bolsas de cemento, tres de arena, dos de cal, siete canillas, diez poxirrans, una boligoma, diez cuadernos, cuatro kilos de papas, cinco de tomates, uno de cebollas, dos de melones, cuarentas de SANDIAS, cinco b1n0s 3n c4r70n, dos paquetes de fideos moñitos, tres latas de alverjas, una caja llena de telgopor, cuatro macetas, una ventana, dos cajas de cuatro hamburguesas, pan de hamburguesa, dos bolsas de harina, una de azucar, tres de sal, dos botellas de aceite de girasol, un frasco de cafe, dos de mermelada, tres de dulce de leche, un portero electrico, dos picaportes, cuatro fusibles para la luz, un monitor de 17", dos escaleras, siete empanadas de jamon y queso, tres de carne, medio kilo de carne picada, un kilo de falda, tres kilos de milanesas de carne, cuatro kilos de milanesas de pollo, dos bolsitas de pan rallado, tres bolsas grandes de caramelos, un peine, tres zapatillas azules, cuatro verdes y una rosa, una remera, dos pollos, cinco kilos de zanahorias y una pizza. Me podria decir por favor donde encuentro cada producto, cuanto vale cada uno, de que marcas dispone y lo podria acomodar todo en una bolsa para llevar por favor? n_n xd !!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sun Mar 08, 2009 12:35 pm
Abarai Renji Taichou Saint Kainex Moonstone eek ................wtF........... que producto desea digame y s elo doy XD =O en serio, si le digo me lo da?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|