|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 11:22 am
brasil siempre es favorito, jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 11:27 am
LatinoHeat brasil siempre es favorito, jeje seh, este anio tienen un ekipo muuuuy ofensivo pueden atacar hasta con 5 o 6
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 11:30 am
yo quiero ver que ofrecen los equipos europeos ese anio, siempre me gusta su futbol, es.. muy intelectual
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 11:31 am
espania esta a punto de ver el mundial en tu casa confused confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 11:35 am
si, y me dara mucha risa, por presumidos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 11:36 am
LatinoHeat si, y me dara mucha risa, por presumidos eso es correcto le pasa eso solo por habersele subido los humos a la cabeza
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 11:39 am
lo que son los espanioles y los argentinos.. se creen los mejores del mundo.. pero no saben que hay mucho mas equipos con mejores ideas que ellos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 11:42 am
LatinoHeat lo que son los espanioles y los argentinos.. se creen los mejores del mundo.. pero no saben que hay mucho mas equipos con mejores ideas que ellos tienes toda la razon amigo..... me gustaria ver de cerca el ekipo de ucrania.... promete mucho para este mundial
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 11:44 am
Ucrania, Holanda y Francia siempre dan sorpresas.. Inglaterra no tanto, todo mundo ve la liga inglesa y saben como atacaran
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 11:45 am
*Pasa para que vean su firma* 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 11:48 am
Ve la firma
Hmm.. que dias can esos dias?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 11:55 am
LatinoHeat Ucrania, Holanda y Francia siempre dan sorpresas.. Inglaterra no tanto, todo mundo ve la liga inglesa y saben como atacaran francia dio la gran sorpresa el mundial pasado...... no anoto ni un gol xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 11:56 am
Akirasouryu *Pasa para que vean su firma* 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 11:59 am
Bueno Ces, ya me voy, te veo despues, cosas que rrglar, que labar y que limpiar, ya sabes lo usual en un domingo, bye
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 12:00 pm
LatinoHeat Bueno Ces, ya me voy, te veo despues, cosas que rrglar, que labar y que limpiar, ya sabes lo usual en un domingo, bye seh te entiendo perfectamente gracias por venir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|