|
|
|
|
Posted: Wed Feb 25, 2009 7:28 pm
Yo fastidio mucho a saku ó.o y la Acoso rolleyes y le digo ke la kiero aun este casada xp Y la deseo mucho mucho mucho xp So ese es un problema o.o?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 26, 2009 7:30 pm
marco.l Yo fastidio mucho a saku ó.o y la Acoso rolleyes y le digo ke la kiero aun este casada xp Y la deseo mucho mucho mucho xp So ese es un problema o.o? ps si es un problema porq creo q no entiendes q ya eta casada y ps si la fastidias mucho ps atente a la consecuencias ^^ y eso de desearla pues empieza a desear otra cosa por tu bien ^^ suerte con eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 26, 2009 7:51 pm
JacKson-A marco.l Yo fastidio mucho a saku ó.o y la Acoso rolleyes y le digo ke la kiero aun este casada xp Y la deseo mucho mucho mucho xp So ese es un problema o.o? ps si es un problema porq creo q no entiendes q ya eta casada y ps si la fastidias mucho ps atente a la consecuencias ^^ y eso de desearla pues empieza a desear otra cosa por tu bien ^^ suerte con eso pues yo te dije me la amaba stare rolleyes y pues nunka me dijiste nada asi ke kreo ke prefiero atenerme a las cosecuencias rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 26, 2009 7:56 pm
marco.l JacKson-A marco.l Yo fastidio mucho a saku ó.o y la Acoso rolleyes y le digo ke la kiero aun este casada xp Y la deseo mucho mucho mucho xp So ese es un problema o.o? ps si es un problema porq creo q no entiendes q ya eta casada y ps si la fastidias mucho ps atente a la consecuencias ^^ y eso de desearla pues empieza a desear otra cosa por tu bien ^^ suerte con eso pues yo te dije me la amaba stare rolleyes y pues nunka me dijiste nada asi ke kreo ke prefiero atenerme a las cosecuencias rolleyes si pues q quiere q te diga q ella me ama ami pero ps no puedo decir eso por ella porq yo no soy alguien q dice esas cosas por otra persona como si ella fuera de mi propiedad solo q ella me ama y yo a ella y pues creo q ya tu tuviste una oportunidad y la desaprovechaste y lo siento mucho pero ya ta ya hay ves tu y resuelve tu...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 26, 2009 7:57 pm
Todos con oportunidad...
y yo
XD
cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 26, 2009 7:59 pm
nismo280488 Todos con oportunidad... y yo XD cool jeje perdon pero oportunidad a q ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 26, 2009 8:01 pm
Que yo no tuve oportunidad d estar con Saku
sad
La conoci muy tarde
confused
pero esperare...
cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 26, 2009 8:03 pm
nismo280488 Que yo no tuve oportunidad d estar con Saku sad La conoci muy tarde confused pero esperare... cool ps sigue esperando.. te recomiendo te sientes te cansaras wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 26, 2009 8:13 pm
JacKson-A nismo280488 Que yo no tuve oportunidad d estar con Saku sad La conoci muy tarde confused pero esperare... cool ps sigue esperando.. te recomiendo te sientes te cansaras wink No t preocupes... hay mil cosas q hacer mientras... t prometo q no me cansare... Solo espero mi espera no termine muy pronto...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 27, 2009 2:44 pm
mmm saku es bonita,tiene buen gusto en vestirse!,es amable y muy muy muy GENIAL!!!! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 27, 2009 11:43 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 28, 2009 4:05 pm
amix, ps eres la mejor, buena confidente y consejera, me has ayudado muxo sentimentalmente, eres muy amable y en tus fotos siempre sales muy lindi razz biggrin amix, 100pre se como eres, nunca cambies, eres genial amix, buena suerte en todo lo que hagas en la vida, sé que tendrás muxos éxitos. saludos, bessos. tu amix Kyou 3nodding
Muaxas graxias amix por tus palabras n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 28, 2009 4:06 pm
Respeto y aprecio mucho a Saku-chan Pero me estan dando algo de miedo tanto Nismo como Marco, y creo que Jack esta peor que yo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 28, 2009 8:19 pm
JacKson-A marco.l JacKson-A marco.l Yo fastidio mucho a saku ó.o y la Acoso rolleyes y le digo ke la kiero aun este casada xp Y la deseo mucho mucho mucho xp So ese es un problema o.o? ps si es un problema porq creo q no entiendes q ya eta casada y ps si la fastidias mucho ps atente a la consecuencias ^^ y eso de desearla pues empieza a desear otra cosa por tu bien ^^ suerte con eso pues yo te dije me la amaba stare rolleyes y pues nunka me dijiste nada asi ke kreo ke prefiero atenerme a las cosecuencias rolleyes si pues q quiere q te diga q ella me ama ami pero ps no puedo decir eso por ella porq yo no soy alguien q dice esas cosas por otra persona como si ella fuera de mi propiedad solo q ella me ama y yo a ella y pues creo q ya tu tuviste una oportunidad y la desaprovechaste y lo siento mucho pero ya ta ya hay ves tu y resuelve tu... este la verdad no kreo ke aya tenido opurtinidad a nada rolleyes por ke ella me dejo dandonos algo de tiempo y a la semana kreo ke estuvo contigo confused xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|