Welcome to Gaia! ::

LOGIAS DEL INFRAMUNDO [RPG] (Español)

Back to Guilds

La antitesis del Olimpo (solo para gente que desea divertirse) 

Reply LOGIIAS NOCTURNAS
CLUB DE FANS SAKURALICIOUS Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Giancarl0

PostPosted: Wed Feb 25, 2009 7:28 pm

Yo fastidio mucho a saku ó.o y la Acoso rolleyes y le digo ke la kiero aun este casada xp Y la deseo mucho mucho mucho xp So ese es un problema o.o?
PostPosted: Thu Feb 26, 2009 7:30 pm

marco.l
Yo fastidio mucho a saku ó.o y la Acoso rolleyes y le digo ke la kiero aun este casada xp Y la deseo mucho mucho mucho xp So ese es un problema o.o?

ps si es un problema porq creo q no entiendes q ya eta casada y ps si la fastidias mucho ps atente a la consecuencias ^^ y eso de desearla pues empieza a desear otra cosa por tu bien ^^ suerte con eso

Jackson-A

Giancarl0

PostPosted: Thu Feb 26, 2009 7:51 pm

JacKson-A
marco.l

ps si es un problema porq creo q no entiendes q ya eta casada y ps si la fastidias mucho ps atente a la consecuencias ^^ y eso de desearla pues empieza a desear otra cosa por tu bien ^^ suerte con eso

pues yo te dije me la amaba stare rolleyes y pues nunka me dijiste nada asi ke kreo ke prefiero atenerme a las cosecuencias rolleyes
PostPosted: Thu Feb 26, 2009 7:56 pm

marco.l
JacKson-A
marco.l

pues yo te dije me la amaba stare rolleyes y pues nunka me dijiste nada asi ke kreo ke prefiero atenerme a las cosecuencias rolleyes

si pues q quiere q te diga q ella me ama ami pero ps no puedo decir eso por ella porq yo no soy alguien q dice esas cosas por otra persona como si ella fuera de mi propiedad solo q ella me ama y yo a ella y pues creo q ya tu tuviste una oportunidad y la desaprovechaste y lo siento mucho pero ya ta ya hay ves tu y resuelve tu...

Jackson-A

xxx DEAD MAN 280488 xxx

PostPosted: Thu Feb 26, 2009 7:57 pm

Todos con oportunidad...

y yo

XD

cool
PostPosted: Thu Feb 26, 2009 7:59 pm

nismo280488
Todos con oportunidad...

y yo

XD

cool

jeje perdon pero oportunidad a q ?

Jackson-A

xxx DEAD MAN 280488 xxx

PostPosted: Thu Feb 26, 2009 8:01 pm

Que yo no tuve oportunidad d estar con Saku

sad

La conoci muy tarde

confused

pero esperare...

cool
PostPosted: Thu Feb 26, 2009 8:03 pm

nismo280488

sad

La conoci muy tarde

confused

pero esperare...

cool

ps sigue esperando..
te recomiendo te sientes te cansaras wink

Jackson-A

xxx DEAD MAN 280488 xxx

PostPosted: Thu Feb 26, 2009 8:13 pm

JacKson-A
nismo280488

sad

La conoci muy tarde

confused

pero esperare...

cool

ps sigue esperando..
te recomiendo te sientes te cansaras wink

No t preocupes... hay mil cosas q hacer mientras... t prometo q no me cansare... Solo espero mi espera no termine muy pronto...
PostPosted: Fri Feb 27, 2009 2:44 pm

mmm saku es bonita,tiene buen gusto en vestirse!,es amable y muy muy muy GENIAL!!!! 3nodding

modoki okidoki

nismo cioc

PostPosted: Fri Feb 27, 2009 11:43 pm

Saku te keremos

C:
PostPosted: Sat Feb 28, 2009 4:05 pm

amix, ps eres la mejor, buena confidente y consejera, me has ayudado muxo sentimentalmente, eres muy amable y en tus fotos siempre sales muy lindi razz biggrin amix, 100pre se como eres, nunca cambies, eres genial amix, buena suerte en todo lo que hagas en la vida, sé que tendrás muxos éxitos. saludos, bessos. tu amix Kyou 3nodding

Muaxas graxias amix por tus palabras n.n

Kyoukakku

2,950 Points
  • Dressed Up 200
  • Hygienic 200
  • Market Browser 100

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100
PostPosted: Sat Feb 28, 2009 4:06 pm

Respeto y aprecio mucho a Saku-chan
Pero me estan dando algo de miedo tanto Nismo como Marco, y creo que Jack esta peor que yo sweatdrop
PostPosted: Sat Feb 28, 2009 8:19 pm

JacKson-A
marco.l
JacKson-A
marco.l

si pues q quiere q te diga q ella me ama ami pero ps no puedo decir eso por ella porq yo no soy alguien q dice esas cosas por otra persona como si ella fuera de mi propiedad solo q ella me ama y yo a ella y pues creo q ya tu tuviste una oportunidad y la desaprovechaste y lo siento mucho pero ya ta ya hay ves tu y resuelve tu...

este la verdad no kreo ke aya tenido opurtinidad a nada rolleyes por ke ella me dejo dandonos algo de tiempo y a la semana kreo ke estuvo contigo confused xp

Giancarl0

XxsakuraliciousxX

PostPosted: Sun Mar 01, 2009 7:26 am

de k hablas ¡¡¡¡¡¡???????????
Reply
LOGIIAS NOCTURNAS

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items