|
|
|
|
Posted: Thu Feb 19, 2009 8:07 pm
en mejor actor reparto, quiero q se lo lleve legder, me gusto mucho su actuacion del guason en batman
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 19, 2009 8:07 pm
yo no he visto bolt 3nodding jeje pero en eso difiero con ustedes yo quiero que gane Wall-E
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 19, 2009 8:08 pm
si alan estuviese aqui fuese opinado al igual que tu yeard de la actuacion del guason xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 19, 2009 8:13 pm
3nodding x q tenia q morir crying sabes Avalon como q Wall-E no me llama la atencion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 19, 2009 8:13 pm
Mis respetos a ledger... crying  y tbn me gustaría que ganara Wall-e....estaba muy sonsa pero en cuanto a animación era más creativa...las texturas eran mejores y los gráficos tambien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 19, 2009 8:19 pm
quisieraq pase alguna entrevista d el, d antes d q muriera d q opinana d su papel q hizo en batman
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 19, 2009 8:21 pm
Yeardley 3nodding x q tenia q morir crying sabes Avalon como q Wall-E no me llama la atencion a mi tampoco me llamaba la atención pero en serio una vez que vez Wall-E te enamoras de el 3nodding heart y es una muy buena pelicula de reflección
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 19, 2009 8:22 pm
see.! wall-e es innovadoraa i te cautivaa.!! deberia ganar...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 19, 2009 8:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 19, 2009 8:24 pm
pakitoes see.! wall-e es innovadoraa i te cautivaa.!! deberia ganar... sinceramente io llore crying crying eso me llego al corazon crying smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 19, 2009 8:25 pm
pakitoes see.! wall-e es innovadoraa i te cautivaa.!! deberia ganar... ya me estaba preguntando donde andabas tu en cuanto dijeron wall-e pense, pako xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 19, 2009 8:33 pm
hahaha es qe es wall-e.!! surprised pero ia veremos si gana
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 19, 2009 8:38 pm
pak con ese look pareces benjamin button xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 19, 2009 9:27 pm
pakitoes hahaha es qe es wall-e.!! surprised pero ia veremos si gana si no gana, minimo t consegui esta foto, hahahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|