|
|
| te gusta el decora |
| se se ve lindo |
|
36% |
[ 4 ] |
| no me gustan los colores |
|
9% |
[ 1 ] |
| porke no mejor habres mas foritos de moda gothica |
|
0% |
[ 0 ] |
| ♥...DECORA STYLE...♥(^-^*)* |
|
54% |
[ 6 ] |
|
| Total Votes : 11 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 23, 2009 8:46 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 23, 2009 11:13 am
creo qu eno es mi estilo, pero se ven curadas tantos colores juntos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 3:17 am
Anekita  aprecien!!! juar juar el don de la eskina asi komo ke pe do jajajaj aiii la tipaa despues de darlee mushias vueltas a el asunto resulto ser el gato rison de alicia jajajaj peroi me encantaron sus calentadoress jajaja i su tapa bocas jejeje nice ta jajajaj
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 7:51 am
mmm una idea de como vestirme aaaa!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 1:46 pm
de hechiooo ia me estoii actualizando i pues me estoii poniendo las pilasando buscandoo moda ke se veria bien para ser decora pero mas casula i si ser tan llamativoo jajaj algoo masss softt jajaja
ammm
pues dejen buscarr esos accesorios i listoo me pongoo las pilas i les armo konjuntoss jejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 10:05 am
no es para nada mi estilo.. jaja soy mas como normal... lol heart pero ME ENCANTA/AMO/ADORO la ropa elegante tipo la que usa Anne Hathaway en Devil wears Prada.. y nose un monton de cosas.. mrgreen pero para andar por la vida, me conformo con una remera, un/a jean/pollera/short, mis zapatillas/o chatitas/o gladiadoras(que las AMO heart ) y un bolsito dnd llevar mis cosas
amo las zapatillas de cuadraditos q tiene puestas dornet heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 12:31 pm
ropa sexy como la de mi novia beyonce heart rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 3:16 pm
aii no!! te juro q ese me parecio uno de los vestidos mas feos de los oscar!! no se si decirte que me parece una tela sacada de un sillon o de una cortina xd lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 3:18 pm
jejee admito que ella suele no vestirse muy bien en las alfombras rojas, a llevado unos bastante feos, pero ese vestido si me gusto jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 03, 2009 1:49 am
awww jajajaj ke lindoo ke te gustarann miss zapatilloss jajajaj
tiene desayunoo mis zapatillos jajaj en la parte ke no se vennn jajajajaj
tienes unos huevos kon tocinito
ajajajja
nmmmmm
jajaj i son de puro plastico asii ke en tiempo de calorr bye bye zapatilloss jajaja 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 03, 2009 8:56 am
siii!! esta bien suave el huevo con tocino!!! se ve bien suave!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 17, 2009 9:55 pm
crying , voy a ver si puedo hacer algo decora, por que como eh visto, esta padre y creativo, ademas de que es ser tu mismo e importar mas como se siente uno con lo que usa.
no soy de usar colores tan llamativos y coloridos, pero si usar muchos accesorios y colores azules xp , despues me diran si soy o no soy un decora redface .
whee las fotos estan geniales, me encantaron!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 18, 2009 12:42 pm
si esa es la escencia del ser decora heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 19, 2009 1:17 am
woot lol, no se que decir....
Yo siempre me visto diferente.... A veces me dicen hippie cochina (xD) y otras punk o algo asi....
Me encanta usar vestidos (vivo en una zona calurosa asi que cambie mis pantalones lol), cosas tejidas o echas de materiales naturales (piedra, madera concha), bolsas largas que me pueda atravesar en el cuerpo (odio cargarla y eso), chancletas, a veces tenis y pantalones de mezclilla, llevar el cabello suelto y pintar mis uñas de colores lol.
rofl, apenas compre otro vestido el fin de semana o: naranja con un lazo en el pecho <3
Pensandolo bien, hace mucho que no me dicen punk razz
Algun dia subire foto razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 19, 2009 10:09 am
xd orale... si que vistes de bastantes estilos, ojala nos compartas algun dia una foto con tus estilos!!
ayer navegando fui a dar a un blog donde hablan de Decoras, Harajuku y Cosplayers, los 3 para quienes no saben, son exactamente lo mismo, y ahora aqui en mexico despues de los escandalos en la TV sobre conflictos y de la existencia de los EMOS, pues ahora con que vistas tipo Lolita Dark o Un peinado ala Riuk de Death note ya eres EMO, pues de las otras formas de ser no se habla nada.. y digo forma de ser, por que hay para quienes ser Decora, Harajuku o Cosplayer es una forma de vida!
pero bueno.. ando que hago un cosplay de hatchi de blood xp , aun que no lo use yo, jaja, sera para un amigo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |