|
|
|
|
Posted: Sat Feb 28, 2009 12:59 pm
creo que no supe de que colores pintarlo T.T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 28, 2009 1:00 pm
electric danee anee te qedan geniales los dibujos ;D heart jeje gracias smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 28, 2009 1:31 pm
uiii kedo re genialll jajajaj me gustaa mushioooo lqasss doss versioness jajajajaj
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 28, 2009 1:47 pm
Anekita creo que no supe de que colores pintarlo T.T  jajaja ess negroo todo el outit jajaj jajajaj pero ese esta mui nice i la piel no era de chokolate era io el ke pintaste de rosaaa jaja i en la kabezaa tengo betun de bainilla i una fresita jajaj ke no parecee ia lo se jajajaj perooo esta lindooo la kamiseta tmb es negra i las alass son beage i trae tmb la banda kolor negro jejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 28, 2009 1:48 pm
miren mire este se lo habia hachio a un amigoo en otro foro ç jhajaj se llama makute el amigo mio jajaj i ç este es un dibujito ke le hice jejej
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 28, 2009 1:50 pm
jajaj i este es otro ke hice para un wallpaper ke keriaaa en mi kompu soi io kon la kamisa azull banita i el pixiee jajajaj i el peloo en ese entonses lo tenia rojo jajaj pero simpre me ponia el mithyc hair jaja si si si lo se no lo escribi bien jajaj
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 28, 2009 2:01 pm
waaaaaaaaa! me encanta !! eres muy buen dibujante!!!!
jejejej hey y gracias por aclararme lo del dibujo, te digo que cuando lo vi, pense que era un conejo, pero cuando lo hacia si me paso por la mente que eras tu XD lo siento ahora mismo lo vuelvo a pintar smile !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 28, 2009 6:32 pm
blaugh Orales que padres quedaron todos los dibujos. Asi me dan ganas de ponerme a dibujar. xp no cabe duda que en el clan hay muchos compañer@s con talento eek espero ver mas creaciones suyas. heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 28, 2009 10:11 pm
lol aqui esta la otra version......oye Dornet porque no contestas mis mensajes??? te hice algo malo??? T.T, bueno es que esta vez te estuve preguntando que como te pintaba pero desde hace unos dias no me contestas T.T ni eso ni nada ... EL CASO QUE AQUI LA OTRA VERSION
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 4:05 pm
ohhhhhhhh
no manchen
no habia visto este topic
y andaba viendo el dibujo que me hiso dornet
te quedoooo geniaaaaaaaaal
ajajajaa
ya lo copie para pintarlo y despues subirlo aqui!!
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
muchas gracias dornet!!!
y tambien a Ane!! muchas thankius!!
te quedan bien chidos los colores!!!
jajaja
las dos versiones me encantaron!!
debo aprendera dibujar para despues hacerlos a ustedes!!
ajajajaa
ya me emocione! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 7:36 pm
jejej gracias XD pero creo que es gracias a los dibujantes que puedo pintar XD porque yo no se dibujar XDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 03, 2009 1:43 am
Anekita jejej gracias XD pero creo que es gracias a los dibujantes que puedo pintar XD porque yo no se dibujar XDD ajajaj aiii anekita eres una bobita jaja no te contestoo porke no estoiii jjajajaj eskee mi makina kuando se prendee se abre mi sesion i komo tenemos sesiones separados mi sis y yo jajaja pues se abren ambas seciones jajajaj komo me veoo a enojar kotigooo jajaj ni ke fueraa ke hahaha ni ke me hubieras dicho ke jajajaj i pues no te kontestaba por eoso pero despues veiaa tus mensajitos i asi komo ke ammm a mira me hablo i aka de ke te contestee el ultimo mensajee jajajaj po peroo iaa jajaj iaa desabilitare esoo apra ke no se vuelvan a hacer malos entendidosss jajaja heart redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 03, 2009 11:29 pm
biggrin
EEEEEEEEE!!! YA ME PUSE FELIZ!!! QUE BIEN QUE ME LO DICES!!! Y SI ESO ME SUCEDIO VARIAS VECES...CUANDO MI HERMANO PRENDIA LA COMPU T.T Y LUEGO MIS AMIGOS DECIAN QUE PORQUE NO LES CONTESTABA XDD!!!
WIIIIIIIIII!! CUIDATE MUCHOOOO!!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|