|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 5:48 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 7:32 pm
Pagina 3, pagina 3.... reservo espacio para poner las imagenes!!! hoy hace mucho tuto y llegue cansada de tanto trabajar *se le cierran los ojitos* prometo, prometo que pondre las imagenes apenas tenga un tiempito... los quiero!!!! gracias por sus visitas!
blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 21, 2005 1:50 am
AlbaMaeva Pagina 3, pagina 3.... reservo espacio para poner las imagenes!!! hoy hace mucho tuto y llegue cansada de tanto trabajar *se le cierran los ojitos* prometo, prometo que pondre la simagenes aqpenas tenga un tiempito... los quiero!!!! gracias por sus visitas! blaugh a ti por crear este topic blaugh tus fotos estan muy bien!! avisame cuando tengas mas biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 6:41 pm
Albita ha estado con trabajo... mucho, mucho... albita esta ausente y los extra~a... Aqui les dejo dos de mis angelitas para que nu me olviden: 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 27, 2005 2:00 am
ALAAAAAAAAAAAAAAAA *_* SON LINDISIMOS heart heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 27, 2005 6:38 pm
Angels Asakura ALAAAAAAAAAAAAAAAA *_* SON LINDISIMOS heart heart heart heart Gracias Cap! Un placer tenerte aqui 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 28, 2005 1:29 am
AlbaMaeva Angels Asakura ALAAAAAAAAAAAAAAAA *_* SON LINDISIMOS heart heart heart heart Gracias Cap! Un placer tenerte aqui 3nodding el placer es mio preciosa blaugh la verdad es q me encantan tus fotos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 28, 2005 7:18 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 28, 2005 7:23 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 30, 2005 6:10 pm
Angels Asakura LockeXanatoss Damnit! Mi compa es absorbida por la horrorosa VIDA REAL!!! gonk eh????? eek Basicamente que la vida real la ha apartado de GAIA... Se echan de menos sus posts... ninja y sus generosas donaciones ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 31, 2005 4:07 am
LockeXanatoss Angels Asakura LockeXanatoss Damnit! Mi compa es absorbida por la horrorosa VIDA REAL!!! gonk eh????? eek Basicamente que la vida real la ha apartado de GAIA... Se echan de menos sus posts... ninja y sus generosas donaciones ninja ooooh sweatdrop ya entiendo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 31, 2005 10:37 am
LockeXanatoss Angels Asakura LockeXanatoss Damnit! Mi compa es absorbida por la horrorosa VIDA REAL!!! gonk eh????? eek Basicamente que la vida real la ha apartado de GAIA... Se echan de menos sus posts... ninja y sus generosas donaciones ninja Que lindo Locke! Pero ya estoy aqui y no tendre trabajo intensivo por un tiempo... hasta que me vaya de vacaciones al menos... asi que Albita de vuelta! holaaaaa a todos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 07, 2005 5:47 am
Ha vuelto!
La rucia ha vuelto!
Yeah. biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 07, 2005 11:42 am
Jiji de la chica de las flores he visto un poster (mas bien se lo regale a un amigo por su cumpleanios XDDDDDDD), me encanta esa imagen >w<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|