Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
A TODOS LOS PESCADORES!!! Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

LockeXanatoss
Crew

PostPosted: Thu Jan 20, 2005 7:30 am

Yo solo me conformo con un Blue Stripper Helm.

El resto seran entregados por una generosa suma de oros al mercado, y a continuacion, a mi bolsillo.

@ CHubas:
Ehm... me sorprende que te prepares para los peces estudiando. Esos posts me recuerdan los manuales de "101 formas de bajar de peso".

Bueno, cada uno a su modo. Prefiero la experiencia pura y dura.
PostPosted: Thu Jan 20, 2005 8:43 am

LockeXanatoss
Yo solo me conformo con un Blue Stripper Helm.

El resto seran entregados por una generosa suma de oros al mercado, y a continuacion, a mi bolsillo.

@ CHubas:
Ehm... me sorprende que te prepares para los peces estudiando. Esos posts me recuerdan los manuales de "101 formas de bajar de peso".

Bueno, todo tiene sus pros y sus contras...

Pros de ganar experiencia:

Las cosas se quedan mejor grabadas en la mente si es uno mismo el que las descubre.

Puedes ganar dinero a la vez que aprendes ya que (almenos si pescas en Durem) pesques lo que pesques sacaras beneficios a los 25 oros que vale un cebo F (buenu, que si usas otro pos quizas no, pero en teoria muy mal tienes que pescar para no sacar beneficio a la pesca ^^U).

Contras: requiere muuuuuucho tiempo! crying (puedo preguntar a los expertos de la zona cuantas veces al dia pescan y cuanto ha sido el maximo de veces que han clicado la palabra 'Fishing' en un dia? O_o)

Pros de la lectura: Es toda la experiencia de los que se han tirado horas pescando, asi que tu mismo ahorras muchisimo tiempo.

No te tienes que gastar ni un oro porque todas las guias de aqui son gratis (por suerte ^^U).

Contras: No ganas ningun oro mientras lo ahces asi que.. Beneficio 0 ^^U

Igualmente tienes que practicar un poquito. Se dice que el que sabe pero no puede hacerlo, mas que un sabio es un inutil ^^U Y para escapar de eso se necesitan no solo abses teoricas sino tambien practicas (a pescar otra vez, vamos! XD).

Total, que yo haria las dos cosas: Pescar mucho y fiarme de los consejos y trucos que leo por ahi ^^U

@DEUs!! ^o^ (se no ta que me aburro un poquinyin? sweatdrop )

Petit Princep
Crew

2,500 Points
  • Nerd 50
  • Treasure Hunter 100
  • Window Shopper 100

CHubas
Crew

PostPosted: Thu Jan 20, 2005 9:03 am

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Thu Jan 20, 2005 9:16 am

LockeXanatoss
Crew

CHubas
Crew

PostPosted: Fri Jan 21, 2005 2:35 pm

Ya checaron? Que siempre si cambian latas, llanats y botas!!!
PostPosted: Sat Jan 22, 2005 5:33 am

Hay gente que tiene los 999 tope de neumaticos, latas y botas y han recibido un enorme monton de nada.

Al parecer, la chatarra cumple bien su funcion de , bueno, chatarra inutil.

LockeXanatoss
Crew

Petit Princep
Crew

2,500 Points
  • Nerd 50
  • Treasure Hunter 100
  • Window Shopper 100
PostPosted: Sun Jan 23, 2005 1:20 pm

LockeXanatoss
Hay gente que tiene los 999 tope de neumaticos, latas y botas y han recibido un enorme monton de nada.

Al parecer, la chatarra cumple bien su funcion de , bueno, chatarra inutil.

Pues parece que Gaia ha escuchado nuestras pregarias y ahora se puede intercambiar basurilla por objetos!! ^o^

Eso si, los numeros se disparan ^^U

500 neumaticos para poderte poner uno en la cabeza.

1000 botas para poderte poner un par en los pies

5000 latas para poderte hacer un gorro de metal (a base de latas, aro ^^)

Para mas info clicar Aqui ^^

Yo quisiera el gorro de latas pero... Creo que me tendria que pasar siglos pescando para recaudar tanta basura ^^U

Y... Me pregunto como cambiar esto el comportamiento de los pescadores ^^U seguiran filtrando o al contrario empezaran a hacerlo para conseguir MAS basura aun? XD Nu se nu se, mu dificil de predecir ^^U

De todas maneras, creo que a partir de ahora no me sentara tan mal el pescar segun que cosas (e incluso puede que empiece a adorarlo XD)
PostPosted: Sun Jan 23, 2005 3:09 pm

MIL BOTAS VIEJAS PARA HACERTE UN PAR???!!!

Espero que esten hechas de titanio reforzado.

Aun asi me gusta.

Y el neumatico en la cabeza es simplemente... erm... me recuerda el fiasco de los pijamas de oso.

LockeXanatoss
Crew

Petit Princep
Crew

2,500 Points
  • Nerd 50
  • Treasure Hunter 100
  • Window Shopper 100
PostPosted: Sun Jan 23, 2005 3:22 pm

LockeXanatoss
MIL BOTAS VIEJAS PARA HACERTE UN PAR???!!!

Espero que esten hechas de titanio reforzado.

Aun asi me gusta.

Y el neumatico en la cabeza es simplemente... erm... me recuerda el fiasco de los pijamas de oso.

Que les pasaba a los pijamas de oso? O_o
PostPosted: Sun Jan 23, 2005 5:36 pm

No tubieron mucha aceptacion. Ves el precio que tienen en el mercado?. Son mas baratas que una Sealed, y eso que son de Mayo del año pasado.

LockeXanatoss
Crew

CHubas
Crew

PostPosted: Sun Jan 23, 2005 6:23 pm

Sin mencionar que no se ven muy diferentes a cualesquiera otras. El sombrerillo es el unico que valdria la pena....
PostPosted: Sun Jan 23, 2005 7:26 pm

Particularmente, creo que empesare a buscar las botas ^^
No es que vaya a hacer otra cosa con la chatarra en primer lugar...

LockeXanatoss
Crew

[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Tue Jan 25, 2005 6:59 pm

PostPosted: Tue Jan 25, 2005 7:03 pm

Yo no lo creo. Mas bien, como los demas helms, cuando mas gente los tenga, mas baratos seran. Por ahora es la novedad (solo checa el aumento de las sealed envelopes a los demonic pendants y el otro item.... xp no me acuerdo) Ahora, los boldur helmets estan alrededor de los 8,000... hace un par de dias estaban por los 15,000... y hace una semana, compraron uno mio por 20,000 eek

CHubas
Crew

Ben Reilly
Crew

PostPosted: Wed Jan 26, 2005 3:49 am

Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash