Yo solo me conformo con un Blue Stripper Helm.
El resto seran entregados por una generosa suma de oros al mercado, y a continuacion, a mi bolsillo.
@ CHubas:
Ehm... me sorprende que te prepares para los peces
estudiando. Esos posts me recuerdan los manuales de "101 formas de bajar de peso".
Bueno, todo tiene sus pros y sus contras...
Pros de ganar experiencia:
Las cosas se quedan mejor grabadas en la mente si es uno mismo el que las descubre.
Puedes ganar dinero a la vez que aprendes ya que (almenos si pescas en Durem) pesques lo que pesques sacaras beneficios a los 25 oros que vale un cebo F (buenu, que si usas otro pos quizas no, pero en teoria muy mal tienes que pescar para no sacar beneficio a la pesca ^^U).
Contras: requiere muuuuuucho tiempo!
crying (puedo preguntar a los expertos de la zona cuantas veces al dia pescan y cuanto ha sido el maximo de veces que han clicado la palabra 'Fishing' en un dia? O_o)
Pros de la lectura: Es toda la experiencia de los que se han tirado horas pescando, asi que tu mismo ahorras muchisimo tiempo.
No te tienes que gastar ni un oro porque todas las guias de aqui son gratis (por suerte ^^U).
Contras: No ganas ningun oro mientras lo ahces asi que.. Beneficio 0 ^^U
Igualmente tienes que practicar un poquito. Se dice que el que sabe pero no puede hacerlo, mas que un sabio es un inutil ^^U Y para escapar de eso se necesitan no solo abses teoricas sino tambien practicas (a pescar otra vez, vamos! XD).
Total, que yo haria las dos cosas: Pescar mucho y fiarme de los consejos y trucos que leo por ahi ^^U
@DEUs!! ^o^ (se no ta que me aburro un poquinyin?
sweatdrop )