|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 27, 2008 8:59 pm
Aqui en PR usamos Chingar, Follar, Sexo, Mojar El Nugget,
Para el Pene usamos Pinga
Para la v****a usamos Chocha o Tota
y para el Culo pues Culo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 2:26 pm
Diony_Avatar pues aki masturbarse es corrersela o pajearse o una combinacion: correrse la paja, jaja si, tambien se le dice volar cometa, me acabo de acordar de esa, la de cachar, gracias por recordarmela biggrin xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 29, 2008 4:56 pm
Diony_Avatar Kyoukakku Diony_Avatar pues aki masturbarse es corrersela o pajearse o una combinacion: correrse la paja, jaja si, tambien se le dice volar cometa, me acabo de acordar de esa, la de cachar, gracias por recordarmela biggrin xd pues si, pero aki en peru q recuerde como q no hay un termino especifico para la masturbacion femenina, como por ejemplo hay en españa, q le llaman hacerse un dedo xp q curioso no? como si no lo hicieran... rolleyes No hablaba exactamente de la masturbacion femenina, aunque creo yo que el termino pajear podria irle, bueno eso creo, ademas, me acorde lo de volar cometa, porque en mi salón el profe pregunto cual eran nuestros pasatiempos y uno de mis compañeros dijo eso, y ps, al leer el post se me vino eso a la mente biggrin xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 30, 2008 8:31 pm
caguaswolf Aqui en PR usamos Chingar, Follar, Sexo, Mojar El Nugget, Para el Pene usamos Pinga Para la v****a usamos Chocha o Tota y para el Culo pues Culo xD El culo es culo en todo el planeta!!! En Uruguay hay algunas variantes: Pene = Pija, Poronga, Verga v****a = Pepa, Concha, Cotorra eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 11, 2009 2:35 am
Acabo de recordar una cosa curiosa peor no se si lo han dicho antes xD
Por lo general en España a correrse se le dice "irse" y en cambio al otro lado del charco usais "venirse" x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 12, 2009 12:34 am
Simplemente, es curioso xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 12:40 pm
manuela palma callosa a que no es dificil saber que es pero me da risa smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 6:08 pm
laviejafeadelaesquina manuela palma callosa a que no es dificil saber que es pero me da risa smile hahah como olvidarse de esa, tambien esta apuñalarse la guata y a mover el fiambre culo = raja, poto, cuea, tambembe xD v****a = xoro, loica, Clementina
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|