|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 14, 2009 3:13 pm
Diony_Back Ahora pueden usar las casas, lo cual es mas privado y ademas probar en otras casas, con otro ambiente..., y si les gustaria, tal vez nos mande alguna fotito de su experiencia en la linea del Album xxx rolleyes eek eek 3nodding 3nodding xp whee whee rofl rofl twisted twisted ninja ninja pirate pirate 4laugh heart heart lmao ^^ yo quiero ver las fotitos jaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 21, 2009 3:27 pm
yo nunca lo he hecho porque no es mi onda pero es interesante saber que volada (:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 12:32 pm
Diony_Back pues si tienes novio podrias intentarlo... rolleyes nou que lata prefiero en vivo y en directo, lastima que ya no tengo perro que me ladre :/, yo lo dije soy un especimen nis nozaroc (:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 26, 2009 1:57 pm
Diony_Back bueno recuerdo q por ahi hubo algunos chikos q hicieron pedidos de cyber eh 3nodding si quiero avisare, don't worry, por ahora me quedo con mi droga, musica.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 31, 2009 12:47 pm
Diony_Back mi favorita burning_eyes 4laugh 4laugh twisted twisted yeiii~ ya tu sabes cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 6:35 pm
3nodding 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 1:00 pm
Hay personas que conozco que se prostituyén por items a través del cyber sex, puedo llorar? emo Tengo un mejor motivo para que no me guste! mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 11:41 pm
Diony_Back laviejafeadelaesquina Hay personas que conozco que se prostituyén por items a través del cyber sex, puedo llorar? emo Tengo un mejor motivo para que no me guste! mad asi q ese era el truco... ya veo xq tiene s tantos items rofl rofl rofl mentira! soy el avi más pobre mad equivalente al tiempo que llevo aquí xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|