Welcome to Gaia! ::

LOGIAS DEL INFRAMUNDO [RPG] (Español)

Back to Guilds

La antitesis del Olimpo (solo para gente que desea divertirse) 

Reply Temas XXX *o*
qué parte te gusta k te toquen? Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Buranka

Fluffy Bibliophile

PostPosted: Sun Jan 04, 2009 5:23 pm

rofl
PostPosted: Tue Jan 06, 2009 11:33 am

No es que me encienda <_<

Es que lo prefiero antes que otras cosas :3

Y hace sentir bien 3nodding

Buranka

Fluffy Bibliophile

Dark Khornolio

6,600 Points
  • Nudist Colony 200
  • Flatterer 200
  • Invisibility 100
PostPosted: Wed Jan 07, 2009 10:52 am

Diony_Back
ah blaugh

bueno ahora falta lo q te enciende twisted

4laugh

twisted -musica de suspenso- twisted

bueno.. personalmente.. (va sonar un poco raro, pero es real) prefiero pasarme toda la noche besandome con mi novia, antes de llegar al coito.

pero si hay algo que me exita, es cuando ella me besa lentamente el cello y la nuca, nos damos suaves mordidas.. y si hay algo que realmente me exita es cuando me besa la zona abdominal.. una vez que ha ocurrido algo asi.. es casi seguro que ambos estamos distendidos y dispuestos a pasar una hermosa noche whee

aunque a ella le gusta que la apriete y la muerda los pechos.. yo prefiero besarla.. digamos que soy muy.. muy.. no se XD

PD: preguntita para l@s chic@s, porque estoy seguro que a mas de un/a pervertid@ ( ninja twisted ) que escribe en esta pagina le interesaria saber vuestra respuesta..: L@s chic@s, l@s prefieren depilados o sin depilar? O,o?

-Nota: yo me depilo SOLO porque a mi hermosa le gusta asi wink -
PostPosted: Wed Jan 07, 2009 10:59 am

Buranka
No es que me encienda <_<
Es que lo prefiero antes que otras cosas :3
Y hace sentir bien 3nodding

no es raro.. es "normal".. dependiendo de lo concideres x normal XD

a mi hermosa (le digo asi a mi novia) le gusta que le acarice el pelo tambien .. 3nodding .. y tambien que le jale (tire) suavemete del cabello, pero no muy fuerte, que no somos sadomasoquistas.. aunque a ella le gusten usar orejas de gato 3nodding xd .. que por cierto me encantan XDD

prueba a que tu pareja te jale suavemene del cabello mientras tienen relaciones.. quiza te guste a ti tambien pirate

Dark Khornolio

6,600 Points
  • Nudist Colony 200
  • Flatterer 200
  • Invisibility 100

Kyoukakku

2,950 Points
  • Dressed Up 200
  • Hygienic 200
  • Market Browser 100
PostPosted: Thu Jan 15, 2009 12:19 pm

bueno a mi me gusta que me pasen la lengua por el cuello, los pechos y las piernas y que me besen y muerdan tambien alli y bueno tambien el sexo oral =3 twisted
PostPosted: Thu Jan 15, 2009 12:22 pm

The Last Dark Templar
Diony_Back
ah blaugh

bueno ahora falta lo q te enciende twisted

4laugh

twisted -musica de suspenso- twisted

bueno.. personalmente.. (va sonar un poco raro, pero es real) prefiero pasarme toda la noche besandome con mi novia, antes de llegar al coito.

pero si hay algo que me exita, es cuando ella me besa lentamente el cello y la nuca, nos damos suaves mordidas.. y si hay algo que realmente me exita es cuando me besa la zona abdominal.. una vez que ha ocurrido algo asi.. es casi seguro que ambos estamos distendidos y dispuestos a pasar una hermosa noche whee

aunque a ella le gusta que la apriete y la muerda los pechos.. yo prefiero besarla.. digamos que soy muy.. muy.. no se XD

PD: preguntita para l@s chic@s, porque estoy seguro que a mas de un/a pervertid@ ( ninja twisted ) que escribe en esta pagina le interesaria saber vuestra respuesta..: L@s chic@s, l@s prefieren depilados o sin depilar? O,o?

-Nota: yo me depilo SOLO porque a mi hermosa le gusta asi wink -

wow, bien chico, a mi si me gustan depilados, lastima que nunca logre convencer de ello a mi novio XD, es que los vellos molestan además de que no se... no me gustan, pero si, personalmente me gusta mas depilado.

Kyoukakku

2,950 Points
  • Dressed Up 200
  • Hygienic 200
  • Market Browser 100

razyell

PostPosted: Fri Jan 16, 2009 11:27 am

me prende que me toquen la espalda u poco a poco bajen sus manos a mis nachas mientras me besan el cuello redface
PostPosted: Sat Jan 17, 2009 9:49 pm

Culo xd

Giancarl0

Iriol

Big Hunter

14,400 Points
  • Survivor 150
  • Hellraiser 500
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sun Feb 22, 2009 1:15 pm

pos la verdad, intenten q les pasen la lengua por el oido de forma muuuy sugestiva... eso es cool
PostPosted: Sun Mar 08, 2009 3:18 pm

me gusta q me toquen el cabello y mas intimo los pechos smile

SexySexyFio

Reply
Temas XXX *o*

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items