|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 23, 2008 11:44 pm
Soda Estereo
Voy a ser tu mayordomo Y vos harás el rol de señora bien O puedo ser tu violador La imaginación Esta noche todo lo puede
Te llevaré hasta el extremo Te llevaré Abrazame Este es el juego de seducción
Estamos solos en la selva Nadie puede venir a rescatarnos Estoy muriéndome de sed Y es tu propia piel La que me hace sentir este infierno
Te llevaré hasta el extremo Te llevaré, abrazame Este es el juego de seducción
Te llevaré hasta el extremo Te llevaré abrazame Este es el juego de seducción
Estoy muriéndome de sed Y es tu propia piel La que me hace mover Me hace mover, me hace mover, en extremos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 23, 2008 11:47 pm
Death note 1 Opening.
Dentro de la extensa oscuridad intercambié los votos de la revolución no dejaré que nadie se interponga en mi camino en el futuro del que me habló la fruta sueños, convertidos en ideales todos los que rezaron por un fin dentro de la extensa oscuridad intercambié los votos de la revolución no dejaré que nadie se interponga en mi camino algún día te mostraré un mundo resplandeciente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 24, 2008 12:20 am
The killers - Somebody Told Me
Breaking my back just to know your name Seventeen tracks and I've had it with this game I'm breaking my back just to know your name But heaven ain't close in a place like this Anything goes but don't blink you might miss Cause heaven ain't close in a place like this I said heaven ain't close in a place like this Bring it back down, bring it back down tonight Never thought I'd let a rumor ruin my moonlight
Well somebody told me You had a boyfriend Who looked like a girlfriend That I had in February of last year It's not confidential I've got potential
Ready? Let's roll onto something new Taking its toll and I'm leaving without you
Cause heaven ain't close in a place like this I said heaven ain't close in a place like this Bring it back down, bring it back down tonight Never thought I'd let a rumor ruin my moonlight
Well somebody told me You had a boyfriend Who looked like a girlfriend That I had in February of last year It's not confidential I've got potential A rushin', a rushin' around
Pace yourself from me I said maybe baby please But I just don't know now When all I wanna do is try
Somebody told me You had a boyfriend Who looked like a girlfriend That I had in February of last year It's not confidential I've got potential A rushin', a rushin' around
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 24, 2008 2:38 pm
Dale don dale - Don omar
Pocho! don, don! (m-v-p) Dale dale, don, dale pa' que se muevan la yale pa' activar los anormales y al que se resbale boster dale, dale dale, don, dale pa' que se muevan la yale pa' activar los anormales y al que se resbale (boster, dale!) Yo la cogo maquina pa' pillarla en una esquina como ron, que fina tremenda asesina se peina y se guilla se viste y se maquilla traquila, chiquilla o te siento en mi silla hoy tu vas a ser mia el don te desafia segura en mi via cuidao si te tira y si tu novio se activa yo activo la guerilla y si el boster te lo pilla no le va a dar ni cosquilla Dale dale, don, dale pa' que se muevan la yale pa' activar los anormales y al que se resbale boster dale, dale dale, don, dale pa' que se muevan la yale pa' activar los anormales y al que se resbale (boster, dale!) Me dicen, mami, que esta noche tu estas algarete (dale, papi, que estoy suelta como gabete!) te andan cazando el boster y los mozalbetes (que se tiren, que estoy suelta como gabete!) hay una fila de charlatanes pa' darte fuete (que se alisten, que estoy suelta como gabete!) entonces tirate bien suelta, como gabete (dale, omar, que estoy suelta como gabete!)x2 Yo soy su gato ella es mi gata en celos quiere buscar rebuleo del bueno quiere fingir que no les gusta el blin-blineo y cuando canto hasta abajo con mi perreo por ahi andan su novio en un fantasmeo me esta que esta noche va haber un tiroteo diles que yo ando con mi gato en el patrulleo (y al que se lamba, jurao me lo llevo!) Dale dale, don, dale pa' que se muevan la yale pa' activar los anormales y al que se resbale boster dale, dale dale, don, dale pa' que se muevan la yale pa' activar los anormales y al que se resbale (looney tunes, dale!) Me dicen, mami, que esta noche tu estas algarete (dale, papi, que estoy suelta como gabete!) te andan cazando el boster y los mozalbetes (que se tiren, que estoy suelta como gabete!) hay una fila de charlatanes pa' darte fuete (que se alisten, que estoy suelta como gabete!) entonces tirate bien suelta, como gabete (dale, omar, que estoy suelta como gabete!)x2 Looney tunes! cheka! y noriega! m-v-p! no hay pa' nadie, pa'! no hay pa' nadie, pa'! don!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 5:41 am
Como Odio Amarte - Ha-Ash
Me tienes y te vas Me haces esperar No entregas nada a cambio Me ruegas y mis pies Descalzos... otra vez Se quedan por tu encanto
Camino me llevas me elevas sin parar yo corro y tropiezo Con mi ingenuidad Despierto perdida, enredada En tu forma de involuclarme Ay como odio amarte
Mas que negarlo, quisiera olvidarlo Pero hay algo entre los dos Déjale sentir algo a tu corazón Toma todo mas en serio o yo a ti te digo adiós
Te odio, te amo, te amo te odio Ay como odio, amarte (yeah yeah yeah) Te odio, te amo, te amo, te odio Ay como odio amarte
Sonríes y le das otra oportunidad A este amor viajero Aunque parece ser que esta en tu realidad Arrodillarte al miedo
Te entrego, te sigo, me elevo Y al soñar, me lleva hasta el suelo tu inseguridad Despierto perdida, enredada en tu forma De involuclarme Ay como odio amarte
Mas que negarlo quisiera olvidarlo Pero hay algo entre los dos Déjale sentir algo a tu corazón Toma todo mas en serio O yo... a ti te digo adioos
Te odio, te amo, te amo, te odio ay como... odio amarte Te odio, te amo, te amo, te odio ay como odio amarte
Mas que negarlo quisiera olvidarlo Pero hay algo entre los dos Déjale sentir algo a tu corazón Toma todo mas en serio O yo... a ti te digo adioos
Mas que negarlo quisiera olvidarlo Pero hay algo entre los dos Dejale sentir algo a tu corazon Toma todo mas en serio O yo... a ti te digo adioos
Te odio, te amo, te amo, te odio Ay como odio amarte... Te odio, te amo, te amo, te odio Ay como odio amarte...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 5:20 pm
Lacuna Coil - Enjoy The Silence
Words like violence break the silence come crashing in into my little world
painful to me pierce right through me can´t you understand oh my little girl
all I ever wanted all I ever needed is here in my arms words are very unnecessary they can only do harm
vows are spoken to be broken feelings are intense words are trivial pleasures remain so does the pain words are meaningless and forgettable
all I ever wanted all I ever needed is here in my arms words are very unnecessary they can only do harm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 10:57 pm
Carlos Baute y Marta Sanchez - Colgando en tus manos
Quizá no fue coincidencia encontrarme contigo, Tal vez esto lo hizo el destino. Quiero dormirme de nuevo en tu pecho Y después me despierten tus besos.
Tu sexto sentido sueña conmigo Se que pronto estaremos unidos. Esa sonrisa traviesa que vive conmigo Se que pronto estaré en tu camino.
Sabes q estoy colgando en tus manos Así q no me dejes caer Sabes que estoy colgando en tus manos.
Te envió poemas de mi puño y letra Te envió canciones de 4.40 Te envió las fotos cenando en marbella Y cuando estuvimos por Venezuela Y así me recuerdes y tengas presente Que mi corazón esta colgando en tus manos Cuidado, cuidado que mi corazón esta colgando en tus manos.
No perderé la esperanza de hablar contigo, No me importa que dice el destino. Quiero tener tu fragancia conmigo, Y beberme de ti lo prohibido.
Sabes q estoy colgando en tus manos Así q no me dejes caer Sabes que estoy colgando en tus manos.
Te envió poemas de mi puño y letra Te envió canciones de 4.40 Te envió las fotos cenando en marbella Y cuando estuvimos por Venezuela Y así me recuerdes y tengas presente Que mi corazón esta colgando en tus manos Cuidado, cuidado que mi corazón esta colgando en tus manos.
Cuidado, cuidado mucho cuidado, cuidado No perdere la esperanza de estar contigo Cuidado mucho cuidado Quiero beberme de ti todo lo prohibido Cuidado mucho cuidado Quiero amanecer besando toda… Toda tu ternura mi niña mi vida te necesito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|