|
|
|
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 1:03 pm
waaa...me gusta eso de ser imparable! *sonríe con los ojos cerrados* im-pa-ra-ble whee *se levantó de un salto* quiero explorar este lugar! si todo cambió, el pueblo también!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 1:05 pm
jaja, adelante... todo es seguro, solo... mantente lejos del bosque oscuro... no se sabe que clase de creaturas estan hay dentro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 1:06 pm
entendido! *estubo a punto de salir corriendo hacia el pueblo cuando se detuvo * llegó alguien más? O_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 1:09 pm
Kainex llego ase un momento... no se como... pero aparecio dentro del bosque... no me lo explico... afortunadamente salio, pero se veia muy cansado, confundido... no se que le paso al momento de hacer el viaje... aora esta en la casa de huespedes... dijo que iba a ir a descansar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 1:11 pm
o.o pobre Kai... él es un viajero dimencional, creo que esto lo debe haber shockeado un poco sweatdrop ...yo aparecíen el castillo *lo señaló* alguien lo posee?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 1:15 pm
je... no se acostumbro muy rapido que digamos a la idea de ser una copia... en cuanto al castillo... no tiene dueño, se dice que pertenecera al lider de Transversal, cuando este sea elegido por una fuerza mayor... desconosco mas de la profecia
((NOTA: hay mas gente en el pueblo (no somos los unicos que podemos aser viajes), aunq la mayoria solo esta dentro de sus casas y rara ves salen...))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 1:18 pm
me trataron muy bien allí...espero q sea una persona amable. *comienza a caminar hacia el puelbo* me acompañas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 1:20 pm
Me encantaria Kia
*camina con ella asia el pueblo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 04, 2008 11:38 pm
*llega al pueblo y se sienta bajo la sombra de un arbol a recuperar energia*
u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 05, 2008 11:06 am
*se levanta y se dirije a las llanuras de nuevo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 05, 2008 11:26 am
*regresa a descansar*
malditas serpientes scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 05, 2008 11:04 pm
*se levanta y se dirije a las llanuras*
almenos las cosas ay sirven para entrenar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 06, 2008 9:07 pm
*Al final llego a la solitaria plaza, por lo menos aca si habia rastros de otras personas, aca habia huellas y varias. Me tome la libertad de subir a un arbol y descanzar un poco alli, tenia que reflexionar sobre todo lo sucedido, aunque eso se volveria dificil si no recordaba nada....*
M13rd4 por que no me acuerdo de nada
*Estaba enojado por el sentimiento de impotencia, odiaba no poder hacer nada al respecto, lo detestaba con todo mi ser*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 07, 2008 12:58 pm
*llega a la placita con la guadaña en los hombros. Respira hondo sonriendo al sol* mmmm....*avista a un muchacho en la lejanía* o.o ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 07, 2008 1:03 pm
*Un ronquido fuerte, de mi mismo, me despierta, no recuerdo bien cuando me dormi ni como lo hice, lo unico que me preocupaba era un feo dolor de cuello por dormirme en la rama del arbol*
Agh... changos, nunca mas me duermo asi, en sima sin remera u.u
*Entre mis quejidos veo a una chica con una guadaña en los hombros*
O.O por lo menos hay vida fuera de las casas.... espero no me haga nada malo.... Ufff
*Suspiro y de un salto bajo del arbol, me acerco a la chica y la saludo*
Buenos dias ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |