|
|
|
|
Posted: Fri Jan 09, 2009 8:01 am
y porke no hacemos un punto de reunion como una casa o en rally para ke nos reunamos todos al final de cada mes me encanto la idea pero hay que hacer un topic
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 13, 2009 5:47 am
porque es insuficiente la cantidad de usuarios... a ver si choko se pasa por el post anterior al de chulechuleta... xD
ah otra cosa el foro de * Sexualidad, desiluciones y alegrias de vida * es una total perdida de tiempo hagan otra cosa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 15, 2009 8:25 am
choko se pasa primero por los topic spammers y los mas importantes bien gracias ¬¬ (ahora puedo ver los psot de choko)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 16, 2009 4:21 pm
SpektrumSP porque es insuficiente la cantidad de usuarios... a ver si choko se pasa por el post anterior al de chulechuleta... xD ah otra cosa el foro de * Sexualidad, desiluciones y alegrias de vida * es una total perdida de tiempo hagan otra cosa 1- Lo que dice chuleta siempre he dicho que es una gran idea, pero reunir a la gente es dificil, y aun mas dificil por que cada uno tiene su horario. Aunque si tuviera que elejir un punto de reunion seria la casa de Nekirby xD. 2- El subforo de * Sexualidad, desiluciones y alegrias de vida * no me parece una tan mala idea hay gente que busca una ayuda y no la encuentra. No veo que sea una perdida de tiempo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 16, 2009 5:00 pm
otra buena idea que vi de otra guild es un subforo de trades, donde cada uno presente su shop, artshop y trades simples no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 23, 2009 10:18 am
otra vez el capitan haciendo spam sin pasarse por aqui
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 24, 2009 10:06 am
SpektrumSP otra vez el capitan haciendo spam sin pasarse por aqui No he estado porque he estado ocupado. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 5:32 pm
la guild se esta viniendo abajo... los subforos de anime y musica no dan frutos como los q yo pensaba... solo spamz... y mas spam
PD: Bump
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 6:57 pm
Al parecer espor la falta de gente. Tengo q invitar mas gente,y hay q ver como evitar el spam
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 05, 2009 6:11 am
pues para evitar el spam debes dejar de invitar gente... hay q conseguir gente fiable y no tan spammer para la ayuda ya q neokirby trabajando... tu... este... desaparecido y yo aca todo el dia xD... alguien como yo con tiempo y q se ocupe
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 16, 2009 6:31 am
jua lpm me ausente un mes y la guild sigue igual, xD solo spam...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 4:01 pm
por favor como me aburre esta guild anda interesante que postear ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 9:00 pm
hola bueno hola a todos siento q esta guild necesita un toque femenino :s siento q le falta algo n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 1:16 am
SpektrumSP por favor como me aburre esta guild anda interesante que postear ¬¬ Siento por la demora, siento que les debia un buen lider asi que puse a trabajar la ardilla y eh aqui el resultado... algunos cambios estructurales por el guild y unos cuantos retoquillos por ahy, apreciaria algunas recomendaciones de tu parte... Me quede con las ganas de un cafe, un mercado y una boutique... y creo que quedaria bajo un nuevo subforo con el nombre de zona comercial o tianguis de la calle... pero no se me ocurre como estructurarlo bien, te pediria que pidas algunos consejos de tus amigos del cafe argentino, seria algo bastante nice para el guild, un cafecito por aqui caeria muy bien...XxsakuraliciousxX hola bueno hola a todos siento q esta guild necesita un toque femenino :s siento q le falta algo n_n Lo dije antes y lo dire de nuevo... no me hare mas cambios de sexo... haha no es broma... pues la verdad no soy muy femenino... cuando pienso chicas pienso: faldas, Cristiano Ronaldo (salio con paris hilton, pero dijo que era muy femenino para ella)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 11:51 am
hahaha bueno entonces creo q se necesitan propuestas mas femeninas pero lo veo dificl blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|