|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 3:25 pm
Pasa para la inspeccion de la tarde todo en orden, sigue su camino, cojeando porque se cayo hace poco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 6:38 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 7:57 pm
ninja No toy, yo toy escondido... nadie me ve, y si!! nadie!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 7:59 pm
scream que me devuelvan mi dinero mi horoscopo ni sirve crying
blaugh ni pague pero bueno... crying nada mas no le pego a lo que dice ahi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 10:01 pm
LatinoHeat Pasa para la inspeccion de la tarde todo en orden, sigue su camino, cojeando porque se cayo hace poco Si necesitas algo para esa pierna me avisas.... se preparar unos unguentos con plantas como nadie mas lo sabe hacer para las caidas y golpes wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 10:03 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 10:04 pm
Kurenst scream que me devuelvan mi dinero mi horoscopo ni sirve crying blaugh ni pague pero bueno... crying nada mas no le pego a lo que dice ahi Quizas las estrellas y los astros no estaban con miras hacia ti porque todo va bien. confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 6:59 am
Saluditos linda Witch^^
que hermoso lugarcito tienes^^
por cierto gracias por traernos nuestros horoscopos^^ te felicito por tu gran trabajo^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 12:34 pm
Arlequin Saluditos linda Witch^^
que hermoso lugarcito tienes^^
por cierto gracias por traernos nuestros horoscopos^^ te felicito por tu gran trabajo^^ MI amigote Arle!!!!!!!!!!! *sele tira encima lo abraza super fuerte y le da un beso* Hace mucho que no se de ti... como has estado???? exclaim surprised .... cvomo esta nuestro lindo y hermoso Canelito??? Lo extrano mucho.... cry Dale besitos de mi parte! Dile que lo amo mucho heart ... Ven cuando quieras... sabes que los quiero un monton. Craying Fairy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 2:30 pm
*pasa por ahi pateando una bolita de papel*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 3:34 pm
Pasa nuevamente para el chequeo, pero esta vez no solo le duele la perian, si no tod e cuerpo, deja una nota en la puerta
Miss Moon: Me encantaria ese unguento, tengo unas molestis en el cuerpo que quizan necesiten tratamieno. Gracias
Sigue su camino de vigia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 10:20 pm
-=[Kuike]=- *pasa por ahi pateando una bolita de papel* *Se queda observandolo* Que lindo... se ve tan solitario.... deberia invitarlo a tomar chocolate y a comer galletitas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 10:40 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 10:56 pm
... Mmm estoy un poco sola.... creo que horneare unas galletitas con chocolate chips para cuando vengan a visitarme...*Busca los ingredientes*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 8:38 am
Despues de tal masaje y recuperacion, ya nada le duele pero huele a vaporu
Bueno, mil gracias.. estoy en deuda contigo.. necesitaba estar a mi maximo para la empresa que emprendere.. te veo luego
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|