|
|
|
|
Posted: Sun Oct 26, 2008 5:47 pm
Antoinette Gray Kendrel Antoinette Gray nee ke maldades soy angelical rolleyes aja, si claro... esa ni tu te la crees! xd claroo ke si lo soy rolleyes Pruebalo stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 26, 2008 5:50 pm
amm <_< ayude a una ancianita a cruzar la calle ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 26, 2008 5:55 pm
Antoinette Gray amm <_< ayude a una ancianita a cruzar la calle ninja No te vi hacerlo stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 26, 2008 6:10 pm
¿cuál es el sonido de un aplauso hecho con una mano? scream ¿si un árbol cae en el bosque y nadie puede oírlo, hace ruido? scream ¿existe dios? scream ¿debo dejar las drogas? scream ¿la religión es la mejor manera de manipular y apaciguar al pueblo? scream ¿hago demasiadas preguntas? scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 26, 2008 6:16 pm
Apolion ¿cuál es el sonido de un aplauso hecho con una mano? scream ¿si un árbol cae en el bosque y nadie puede oírlo, hace ruido? scream ¿existe dios? scream ¿debo dejar las drogas? scream ¿la religión es la mejor manera de manipular y apaciguar al pueblo? scream ¿hago demasiadas preguntas? scream clapDepende si eres ateo o no Depende de que drogas estes hablando Depende de que religion estes hablando Nunca hay demasiadas preguntas, pero preferiria que las pusieras en posts separados.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 26, 2008 8:46 pm
porque te interesa tanto lo militar - tus avis siempre son de tipo militar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 26, 2008 11:43 pm
AniMahler porque te interesa tanto lo militar - tus avis siempre son de tipo militar? Pues porque crecí con una fascinacion por las armas tanto de fuego como las blancas, ademas de que cierta fascinacion por ver películas de guerra. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 27, 2008 12:29 am
the_litle_bunny yeard le hara pregunta??????? ninja ninja ninja yo respondere a eso talk2hand pregunta para gino: d q andas disfrazado rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 27, 2008 7:25 am
amm me invitaras algun dia a comer ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 27, 2008 4:42 pm
Yeardley the_litle_bunny yeard le hara pregunta??????? ninja ninja ninja yo respondere a eso talk2hand pregunta para gino: d q andas disfrazado rolleyes Em... la pregunta de bunny ya la conteste pero okas xd Ah y ando disfrazado de un ente Biomecánico.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 27, 2008 4:43 pm
Antoinette Gray amm me invitaras algun dia a comer ninja Si vienes para aca y me dices con tiempo, si. biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 27, 2008 8:47 pm
ke mas me vas ainvitar a comer ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 27, 2008 10:41 pm
Antoinette Gray ke mas me vas ainvitar a comer ninja mmm... quizas te lleve a un buffet.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 28, 2008 1:34 am
gino responde mi pregunta scream no des mal servicio talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 28, 2008 1:33 pm
Yeardley gino responde mi pregunta scream no des mal servicio talk2hand Te respondi primero que a Antoniette, pero va de nuez. Kendrel Yeardley the_litle_bunny yeard le hara pregunta??????? ninja ninja ninja yo respondere a eso talk2hand pregunta para gino: d q andas disfrazado rolleyes Em... la pregunta de bunny ya la conteste pero okas xd Ah y ando disfrazado de un ente Biomecánico.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|