|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Wed Oct 15, 2008 3:42 pm
Link Shirou Kiaori Moon Warrior o.o ... A WEBO! *poke atack a Link* tu avatar esta chidisimo crying : surprised rgullo:: xd crying gracias! vos tenes todo el crédito, vos me enseñaste el valor de como combinar un color!!! *admiración*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 15, 2008 3:42 pm
Link Shirou Abarai Renji Taichou pero es distinto!!! contig tnego alguna posibilidad de ganar TwT con una mujer como hombre le es imposible ganarle una discusion a una mujer y menos si es tu esposa TwT simplemente es imposible!!!!! T.T ah tampoco es imposible maricon D:<
xd !!
yo le gano a quien me plante enfrente! cool rofl eso me hizo el dia xd aba no kiere intentarlo xD aunq seria chido xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Wed Oct 15, 2008 3:47 pm
scarvig shirou Link Shirou Abarai Renji Taichou pero es distinto!!! contig tnego alguna posibilidad de ganar TwT con una mujer como hombre le es imposible ganarle una discusion a una mujer y menos si es tu esposa TwT simplemente es imposible!!!!! T.T ah tampoco es imposible maricon D:<
xd !!
yo le gano a quien me plante enfrente! cool rofl eso me hizo el dia xd aba no kiere intentarlo xD aunq seria chido xd es que y se la cruda realidad....u.u nuestra maye keire mas a... KAIO ;O; ajaj XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 15, 2008 3:54 pm
eso esta por verse cool xd
::se le echa encima a KIa a hacerle cerillito::
TOT xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 15, 2008 3:57 pm
DDDX AGGHH!! *le deja el pelo medio afro por la estática* o.o! ah si? XD **le saca el casco y lo despeina* X3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 15, 2008 3:58 pm
Guerraaaaaa guerra!!!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 15, 2008 3:59 pm
30 dlares a ke kia gana!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 15, 2008 4:02 pm
xd hoy soy el Link de todos WTF
hasta el buen Wario me regaño xd ando de facilin, ni cafecito me han invitado D':
xd
::ramera del dia::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 15, 2008 4:05 pm
Link Shirou xd hoy soy el Link de todos WTF
hasta el buen Wario me regaño xd ando de facilin, ni cafecito me han invitado D':
xd
::ramera del dia:: ok yo te invito el cafe ;D mira vamonos por aca a el callejon oscuro es un atajo ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 15, 2008 4:05 pm
yo te di cherioos y un queso mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 15, 2008 4:07 pm
Kiaori Moon Warrior DDDX AGGHH!! *le deja el pelo medio afro por la estática* o.o! ah si? XD **le saca el casco y lo despeina* X3 ::le hecha pelusas::
xd oh extrañaba eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 15, 2008 4:09 pm
Link Shirou Kiaori Moon Warrior DDDX AGGHH!! *le deja el pelo medio afro por la estática* o.o! ah si? XD **le saca el casco y lo despeina* X3 ::le hecha pelusas::
xd oh extrañaba eso _ le da un coscorron marca "Lloraras"_
atras cosa!!
na mas yo le hecho cosas encima
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 15, 2008 4:10 pm
DX pero es mi hermano!!!!! -3-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 15, 2008 4:11 pm
Abarai Renji Taichou Link Shirou xd hoy soy el Link de todos WTF
xd
::ramera del dia:: ok yo te invito el cafe ;D mira vamonos por aca a el callejon oscuro es un atajo ninja ok tu te tomaste eso de la ramera muy en serio xd
::tragandose el cafe de todas formas::
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 15, 2008 4:13 pm
Link Shirou Abarai Renji Taichou Link Shirou xd hoy soy el Link de todos WTF
xd
::ramera del dia:: ok yo te invito el cafe ;D mira vamonos por aca a el callejon oscuro es un atajo ninja ok tu te tomaste eso de la ramera muy en serio xd
::tragandose el cafe de todas formas::
xd Señorita Laura...Señorita Laura ...ese es el que me quizo violar !!
*señala acusadoramente a link*
Señorita Laura sho solo jui a una poshada y el me propuso cosas sucias y pervertidas con el palo de una escoba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|