|
|
|
|
Posted: Wed Oct 15, 2008 9:34 am
Wiii la 1 song que me dedican por random XD Aqui la dedicaxion que me ixieron XP Dust in the wind-Kansas*Mientars la escucha se come un donut* yummy x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 19, 2008 6:55 pm
entra silenciosamente y pide la cancion ready set go - tokio hotel
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 4:47 am
Hwila x3*con el donut ne la boca*um momenfo XO*se lo acaba de comer* ya XP enseguida te la pongo =^^= Ready set go-Tokio HotelDisfruta ;3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 1:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 21, 2008 4:26 pm
Pues quiero dedicarle el tema "Milagro" de Lucybell ^^ a la persona que mas amo en este mundo :3 mi vampiroscuro heart heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 4:28 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 25, 2008 10:04 am
heart heart IO quiero eta cancion jeje es para los que saben que el cole es para divertirse Ademas que hoy me toka ponerme un bestido definitiva mente no es toy muy bien =^_^= jeje 4laugh heart heart My Chemical Romance - I'm Not Okay
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 25, 2008 8:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 26, 2008 9:11 pm
Oe, si pedes dedicarles a todos los que se quieren adenrar en el espiritu de estas fechas e sig. tema? Es de un videojego, pero se encuenta igual Power hungry fool- Fire emblem path of radiance
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 27, 2008 4:02 pm
Yattaro_SB Oe, si pedes dedicarles a todos los que se quieren adenrar en el espiritu de estas fechas e sig. tema? Es de un videojego, pero se encuenta igual Power hungry fool- Fire emblem path of radiance Has acudido al freak adecuado muhahahhah sobretodo pq me e pasado todos los FE =D Power Hungry FoolHale con el juego y todo >:3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 27, 2008 9:51 pm
Bien hecho xd Adoro ese juego, aunque lo deje en otra casa y no pude nunca reclutar al maldito arquero >.>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 28, 2008 11:53 am
heart heart Gracias Onii-chan 4laugh heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 29, 2008 2:53 pm
Igeneration de mc lars blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 2:32 pm
*se atraganta con el donut* emfsdia >x<...*cof cof* sweatdrop Igeneration-Mc LarsAqui tienes XP*sigue con el donut y su cafe* ~x~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 02, 2008 8:15 am
The X Angel *se atraganta con el donut* emfsdia >x<...*cof cof* sweatdrop Igeneration-Mc LarsAqui tienes XP*sigue con el donut y su cafe* ~x~ >w< gracias biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|