|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 5:51 pm
Kya Revu Angels Asakura Kya Revu Angels Asakura pq no se encendera el fuego en el agua?? stressed enciende, enciendeeeeeeeee XD porque el agua y el fuego son... opuestos?? XD tu cres?? si... eso parece tener cierto sentido... **Angels coge un petardo, lo tira al suelo, lo enciende y empieza a correr al rededor en circulos** SON OPUESTOS, OPUESTOSSSSSS xd ... sweatdrop jajajaja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 5:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 5:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 5:58 pm
estoy tan mal q confundo hasta los topics en ves de darle quote le di edit sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 5:59 pm
Ruby Ice estoy tan mal q confundo hasta los topics en ves de darle quote le di edit sweatdrop SI!! A MI ME PASA LO MISMO eek Ahora ya me ando con cuidado, pero antes de ayer lo hice 3 veces y lo tuve q cambiar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Ruby Ice estoy tan mal q confundo hasta los topics en ves de darle quote le di edit sweatdrop ke tenes??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Debajo de un boton ton ton, que encotnro Martin tin tin habia un raton ton ton, ay q chiquitin tin tin whee ...es una cancion... ninja ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 6:00 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Angels Asakura Ruby Ice estoy tan mal q confundo hasta los topics en ves de darle quote le di edit sweatdrop SI!! A MI ME PASA LO MISMO eek Ahora ya me ando con cuidado, pero antes de ayer lo hice 3 veces y lo tuve q cambiar juas ia somos 3!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Ayu-san Debajo de un boton ton ton, que encotnro Martin tin tin habia un raton ton ton, ay q chiquitin tin tin whee ...es una cancion... ninja ... jaaaaaaaajajajajA YO LA RECUERDOOOOOOOOO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 6:01 pm
je je en verdad soy linda??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 6:03 pm
Ayu-san Angels Asakura Ruby Ice estoy tan mal q confundo hasta los topics en ves de darle quote le di edit sweatdrop SI!! A MI ME PASA LO MISMO eek Ahora ya me ando con cuidado, pero antes de ayer lo hice 3 veces y lo tuve q cambiar juas ia somos 3!! xd jaja yo pensanda q era pq cm casi no veo tengo lso ojos bn inchados por la alergia ---------------- no somos lindas somso bellas whee jajajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 6:03 pm
AYLIM ASAKURA je je en verdad soy linda?? SIIIIIIIIII biggrin TU Y LAS DEMAS SOY LINDISIMAS whee debo tener a als crews mas lindas de todo gaia 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 6:04 pm
Ruby Ice Ayu-san Angels Asakura Ruby Ice estoy tan mal q confundo hasta los topics en ves de darle quote le di edit sweatdrop SI!! A MI ME PASA LO MISMO eek Ahora ya me ando con cuidado, pero antes de ayer lo hice 3 veces y lo tuve q cambiar juas ia somos 3!! xd jaja yo pensanda q era pq cm casi no veo tengo lso ojos bn inchados por la alergia ---------------- no somos lindas somso bellas whee jajajajaja xd eso es mejor o peor??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 6:05 pm
Angels Asakura Ruby Ice Ayu-san Angels Asakura Ruby Ice estoy tan mal q confundo hasta los topics en ves de darle quote le di edit sweatdrop SI!! A MI ME PASA LO MISMO eek Ahora ya me ando con cuidado, pero antes de ayer lo hice 3 veces y lo tuve q cambiar juas ia somos 3!! xd jaja yo pensanda q era pq cm casi no veo tengo lso ojos bn inchados por la alergia ---------------- no somos lindas somso bellas whee jajajajaja xd eso es mejor o peor??no entendi estoy media burta hoy jejeje Ayu me gusta tu cancion jejeje las mias son medias raras cm las q tengo en mi nick
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|