Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
-Zona Sur: Comercios del BSA [Rol] Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 ... 38 39 40 41 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

copy
  paste
View Results

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Wed Oct 01, 2008 1:55 pm

Observa lo que empieza a ocurrir y como las personas corren afectadas por el ataque, llenos de miedo, temiendo lo peor.

"...veremos cuanto tiempo tardan en llegar..."

( Los roleros que anden por aqui y van a ingresar al shwo deberan tener su status listo... ven a una chica (kiaori) y a un chico (Kainex) en la parte mas alta del centro comercial )
PostPosted: Wed Oct 01, 2008 1:55 pm

*El joven seba termina su baso de cerveza y su pedazo de pan, su tranquilidad es interrumpida por una multitud de gente que sale corriendo y unas mesas, sillas y hasta locales enteros que desaparecen frente a sus ojos*

O_____Ou
Este lugar estaba tranquilo, que demonios esta pasando O.Ou

*El chico de cabello rubio se acerca al lugar de donde probiene todo el desastre, decide quedarce a una distancia segura mientras logra distinguir a dos personas*
quienes seran...

sebi_899

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Wed Oct 01, 2008 1:58 pm

User Image

AJAJAAAJAA!!! :TWISTED: corran, corran pekeños pollitos!!! *hace un nuevo movimientcon la guadaña y varios hidrantes estallan, inunando todo y uniendose a las sombras a la destrucción* twisted *mira a Kainex* oye, no vas a hacer nada? ô_ó
PostPosted: Wed Oct 01, 2008 2:01 pm

*Un hidrante estalla al lado del joven, el agua lo baña de pies a cabeza*

¬¬ changos....
me parece que lo mejor va ser que retroceda un poquitito...
AAAAAAAHHHH

*El chico sale corriendo para esconderce atras de un bote de basura*

odio estas cosas u_u

sebi_899

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Wed Oct 01, 2008 2:02 pm

" Claro, ver como te diviertes... pero si tengo que hacer algo uhm..."

Observa una de las tiendas en la cual parecen vender alimentos y bebidas.

"...pero vale, lo hare."

En su mano comienza a generar una bola de energia fria, su mano se torna de color azul y esta comienza a extender un aura de frio. Proyecta la bola hacia ese lugar y comienza a congelar a un par de personas.

Sebi (ya ke decidiste ingresar =D ea ):

Puedes ver como varias personas cerca de ti se congelan y algunas caen haciendose pedazos.
PostPosted: Wed Oct 01, 2008 2:05 pm

User Image

*baja de la antena y la recorre un escalofrío* hermoso Moonstone.. twisted ... pos, si le vas a ese estilo... rolleyes *lanza la guadaña como un boomerang*... *y vuelve al rato manchada de sangre* User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. q divertido!

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Wed Oct 01, 2008 2:10 pm

" no es un oconcurso, son seres vivos, hay que tenerles algo de respeto."

Habla con seriedad mientras con una bola de fuego incendia a unas personas que van corriendo.

"...aunque debo admitir que ese que va corriendo a la fuente merece un diez."
PostPosted: Wed Oct 01, 2008 2:13 pm

User Image

rolleyes desde cuando tenes respeto por los seres vivos?? me vienes a sermonear a mi ? *chasque los dedos y unas somrbas agarran a unos transeúntes de las pantas y empieza a revolearlos por los aires*

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

sebi_899

PostPosted: Wed Oct 01, 2008 2:13 pm

O.Ou
*sal personas frente a mis ojos caen conjeladas haciendoce trizas contra el suelo al caer. Me asomo por el bote para ver si logro distinguir la causa. Al asomarme veo una guadaña que se acercaba a mi*

Ugh, Santo diooooos !!

*Me llego a agachar para evitar que esta me rebane la tapa de los cesos*

Me parece que tengo que empezar a preocuparme..

*Digo mientras me tomo las rodillas como un niño traumado*
PostPosted: Wed Oct 01, 2008 2:20 pm

" hahaha... el caos no es lo mio, lamento por aquel que tendra que limpiar este desastre..."

Deja de levitar para poner los pies en la tierra. detiene a una de las personas que va corriendo por el cuello y le congela el rostro dejandolo caer.

"...¿acaso nadie es fuerte aqui?"

Saint Kainex Moonstone
Captain

Naki Wolfblood rolled 10 10-sided dice: 7, 5, 5, 4, 6, 9, 2, 5, 3, 3 Total: 49 (10-100)

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Wed Oct 01, 2008 2:45 pm

*Una rafaga de bolas de fuego llueve sobre el asesino que congelo el rostro de su victima*

Quote:
- Fuego

Esta habilidad permite al artista lanzar poderosas bolas de fuego (1 bola de fuego por cada dado que tenga para lanzar) Cada bola de fuego hace 10 HP de daño al enemigo.

Dificultad 6

*Naki levita frente al asesino, sus pies un par de metros arriba del suelo. Su ropa y cabello se agitan constantemente como si una suave brisa fluyera alrededor de el, sus ojos amarillos brillan intensamente*

Define 'fuerte' *dice con voz grave y resonante como un trueno lejano*

*anotando la tarea que le dio su jefa* xDDDD

lacocinadelupita
guiadetacos.com
baking911.com
whatscooking
PostPosted: Wed Oct 01, 2008 2:50 pm

*Veo como un extraño sujeto se aparece flotando arriva mio y lanza bolas de fuego, completamente impactado por lo que pasa me quedo quietito atras del bote, la vos del sujeto era grave y fuerte*

Sabia que hoy me tenia que tomar el dia franco ToT

sebi_899

Kiaori Moon Warrior rolled 10 10-sided dice: 9, 1, 3, 6, 10, 9, 5, 3, 7, 4 Total: 57 (10-100)

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Wed Oct 01, 2008 2:51 pm

User Image

ô_o... valla, valla, valla... lobito, lobito, lobito, lobito... twisted *salta del tejado con toda elegancia y trata de asestarle un guadañazo a Naki por la espalda*

Hp=925
dados=10
daño=10
pres=3
dif=9
Ep=115
Daño con Guadaña=23
PostPosted: Wed Oct 01, 2008 2:54 pm

HP 1200 -30
EP 600
Dados 10
Daño 10
Dificultad 9
Precision 3

" haha.. el primero de la noche.. interesante rostro.."
comienza a generar una bola de Hielo pero al ver como Kiaori lo ataca guarda su energia para otra ocasion.

Saint Kainex Moonstone
Captain

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Wed Oct 01, 2008 3:11 pm

HP: 300
EP: 300
Dados: 10
Daño: 10
Dificultad: 7

*Naki se voltea al percibir una presencia detras de el... y la afilada hoja de su atacante se clava en su pecho. Sonrie enigmaticamente*

Patetico *dice con su voz de trueno*. Me superan en numero y aun asi no se atreven a atacar de frente. *Sujeta el pomo de la guadaña y arranca la hoja, agregando extra impulso con la intencion de hacer que la chica retroceda un poco* Que quieren aqui? Que ganan matando inocentes?

HP 260
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 ... 38 39 40 41 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas