|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 12:19 pm
Mmmmm... veo que Gaia está un poco desconfigurado. No puedo usar dados y la barra de iconos de cada avatar aparece como lista de vínculos. confused No me gusta cuando sucede eso.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 4:15 pm
*aparexe teletransportado saliendo de una humareda o bruma axulada i como si dorada i llama*.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 4:43 pm
*empieza a rayar una columna* tengu hambre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 6:21 pm
*corriendo entre las tumbas* yeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhaaaaa jajajaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 4:58 am
*se queda esperando a que la propietaria abra i mientras juego con la magia negra i la guadaña* -x-........
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 8:21 am
LennaSuace Mmmmm... veo que Gaia está un poco desconfigurado. No puedo usar dados y la barra de iconos de cada avatar aparece como lista de vínculos. confused No me gusta cuando sucede eso. lo de los dados si se pueden usar ve en el maldito dado adivinador las instrucciones y la lista esa es la nueva configuracion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 10:30 am
Dave Justice LennaSuace Mmmmm... veo que Gaia está un poco desconfigurado. No puedo usar dados y la barra de iconos de cada avatar aparece como lista de vínculos. confused No me gusta cuando sucede eso. lo de los dados si se pueden usar ve en el maldito dado adivinador las instrucciones y la lista esa es la nueva configuracion Justo estaba tratando de jugar en el dado adivinador. No me salían las opciones del dado, sino una captura de la pantalla inicial de Gaia y un mensaje que decía que había dado con una mala vinculación. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 11:11 am
LennaSuace Dave Justice LennaSuace Mmmmm... veo que Gaia está un poco desconfigurado. No puedo usar dados y la barra de iconos de cada avatar aparece como lista de vínculos. confused No me gusta cuando sucede eso. lo de los dados si se pueden usar ve en el maldito dado adivinador las instrucciones y la lista esa es la nueva configuracion Justo estaba tratando de jugar en el dado adivinador. No me salían las opciones del dado, sino una captura de la pantalla inicial de Gaia y un mensaje que decía que había dado con una mala vinculación. sweatdrop por eso cuando eso salga, deves de poner preview y te marcara un error pero ya podras usar el dado nena n.n suerte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 1:05 pm
Psssk... Qué maleta soy con la tecnología xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 3:58 pm
*se sube a un arbol* lalalaaaaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 6:51 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 6:55 pm
¡Hey! ¿Ya vieron que los coleccionables se vuelven a conocer los días quince? ¿Qué les parece el cambio? Yo ya me había hecho a la idea que en seis días sabría qué prepararon para Halloween.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 7:37 pm
iwal y kieren ser malvados y no mostrarte lo k daran jajaja... io kero una gargola hay k ahorrar hay k ahorrar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 8:03 pm
Oh, pero esta vez habrá que esperar más tiempo para ver los coleccionables. Una semana más.
A pesar que los de los últimos meses no me han convencido del todo, siempre tengo la expectativa.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 8:05 pm
interresant mmm aun k io k le hago si... crying no puedo komprarlos jajaja soy pobre blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|