|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 26, 2008 9:58 pm
BrainMelter pues me dijo keewee qe entrara :B haber si no se asustan con mis HERMOSOS (notese el sarcasmo de la palabra 'hermosos') dibujos xD nice, le diré a keewee ke intente dibujar con la mano izquierda xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 26, 2008 9:58 pm
thanatoss Kathita _Darkflame aww 0w0 ke bonitos >w< todo tan bien uuuuuh 0o0 hahaha si, estan bien chidos heart hay unos que me los mandaban y se reian mucho ke poorke estaban feos hahaah pero ps a mi se me hacen chidos ^^ si es cierto todos es tan super xidos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 26, 2008 10:01 pm
xXMofaXx thanatoss xXMofaXx Yo quiero un sketch!! lol... rofl yo... no entendi ._. ES QUE SE SUPONE QUE SI COMPITO PUES LO QUE QUIERA ES EL PRIMER LUGAR PERO COMO ME GUSTAN MUCHOS LOS TRAZOS PUES EL QUE QUIERO GANAR ES EL SEGUNDO LUGAR rofl pues intenta no hacer el aviart mas chido hahahaaaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 26, 2008 10:05 pm
donde paso a recoger el premio scream twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 26, 2008 10:46 pm
ooohhh... y... tienes q salir tu solito en el avyart?? jajaja digo... x q sino tonces concursare con algunos q tengo x ahi ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 26, 2008 11:27 pm
El_Amo_Del_Merol donde paso a recoger el premio scream twisted Woooow! en gaia ahi un Amo del Merol!!!! 4laugh eres mi idolo! rofl burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 27, 2008 1:20 am
y el dibu te lo mando x pm o lo posteo aki?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 27, 2008 9:21 am
nekokao y el dibu te lo mando x pm o lo posteo aki?
yo de meche digo que se lo mandes por pm ninja 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 27, 2008 9:28 am
anankee nekokao y el dibu te lo mando x pm o lo posteo aki?
yo pienso lo mismo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 27, 2008 10:04 am
thanatoss Kathita _Darkflame aww 0w0 ke bonitos >w< todo tan bien uuuuuh 0o0 hahaha si, estan bien chidos heart hay unos que me los mandaban y se reian mucho ke poorke estaban feos hahaah pero ps a mi se me hacen chidos ^^ sii haha xD uno me dieron risa por como estaban , pero estaban chidos a la ves 0w0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 27, 2008 10:02 pm
yo tb le entro, aunq no c dibujar muy bien pero le entro pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 28, 2008 1:49 am
leyaguini ooohhh... y... tienes q salir tu solito en el avyart?? jajaja digo... x q sino tonces concursare con algunos q tengo x ahi ninja el primer post dice: LO QUE SEA si quieres te mando el link
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 28, 2008 1:50 am
nekokao y el dibu te lo mando x pm o lo posteo aki? PM ^^ apoco ya lo tienes=?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 28, 2008 1:51 am
Leslie_Cena anankee nekokao y el dibu te lo mando x pm o lo posteo aki?
yo pienso lo mismo 3nodding tan sabias las dos pensan igual ke uno surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 28, 2008 1:52 am
Kathita _Darkflame thanatoss Kathita _Darkflame aww 0w0 ke bonitos >w< todo tan bien uuuuuh 0o0 hahaha si, estan bien chidos heart hay unos que me los mandaban y se reian mucho ke poorke estaban feos hahaah pero ps a mi se me hacen chidos ^^ sii haha xD uno me dieron risa por como estaban , pero estaban chidos a la ves 0w0 los amo todos y cada uno de ellos U_U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |