|
|
|
|
Posted: Sun Oct 05, 2008 5:28 pm
Hola, bienvenida Mel! ojala la pases bien en este foro acate dejo un link para presentarte con todas las de la ley por si queres decir algo mas
presentaciones
Un Beso y que la pases bien ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 08, 2008 6:24 pm
que onda tu onda?
quien cuando? donde? a que hora? por que?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 08, 2008 11:50 pm
Bueno, a pedido del publico, vengo a poner orden, carajo! blaugh
El domingo 12, a las 11.00 hs (si, mas temprano) nos estaremos juntando en el monumento a los caidos de malvinas, que esta en la plaza san martin, entre la avenida Allen y Maipu.
Sean puntuales. cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 10, 2008 9:50 am
bueno... no se si voy... recien m acabo de enterar... si si lo se q eso pasa porq no entro nunca a la guild...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 11, 2008 8:25 am
I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.
Como siempre, yo voy a estar presente. biggrin Me prendo. Y estoy seguro de que no llegaré tarde como la vez anterior... xD Tengo que averiguá' que m.. tomo para llegar hasta Retiro...
How sweet life could be, if I coluld be free from the Sinner in Me.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 11, 2008 5:22 pm
Wako Kiba Bueno, a pedido del publico, vengo a poner orden, carajo! blaugh
El domingo 12, a las 11.00 hs (si, mas temprano) nos estaremos juntando en el monumento a los caidos de malvinas, que esta en la plaza san martin, entre la avenida Allen y Maipu.
Sean puntuales. cool jajajajjaja vengo a poner orden! es exactamente lo que te dije xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 12, 2008 7:35 am
Dale que vamos saliendo, sin un mango pero vamos!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 12, 2008 5:06 pm
mi madre me secuestro y me llevo a ver un departamento en pilar que compramos..! no pude ir.. como estuvo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 12, 2008 5:32 pm
Muy bueno, quiero otra!
las confeciones culinarias fueron lo mejor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 12:21 am
Estubo genial, el día explendido, el lugar muuuuy bonito y la mejor compania!!! blaugh
Aunque los de quilmes hicieron algunas revelaciones y zermina hacia acotaciones de cosas picantes... xd
Ya estoy subiendo las fotos a la primera pag! cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 4:22 pm
estuvo espectacular!!
y gabo casi sale del closet
a ver cuando otro encuentro federal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 4:25 pm
especulador estuvo espectacular!! y gabo casi sale del closet a ver cuando otro encuentro federal I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.
No salgo de ningún closet, porque no tengo nada falso que revelar. Ahora, si les cayó mal pensar en queso crema suave mientras comían una pizza... Problema suyo. =)
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 4:27 pm
Unholy Templar Gehenna especulador estuvo espectacular!! y gabo casi sale del closet a ver cuando otro encuentro federal I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.
No salgo de ningún closet, porque no tengo nada falso que revelar. Ahora, si les cayó mal pensar en queso crema suave mientras comían una pizza... Problema suyo. =)
xd
How sweet life could be, if I coluld be free from the Sinner in Me. eso significa que hay algo cierto para contar eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 4:34 pm
especulador Unholy Templar Gehenna especulador estuvo espectacular!! y gabo casi sale del closet a ver cuando otro encuentro federal I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.
xd
How sweet life could be, if I coluld be free from the Sinner in Me. eso significa que hay algo cierto para contar eek I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.
Sí, que lo del queso crema me causó tanto asco como a ustedes... xD Bueno, quizás a vos ese día te haya causado otra sensación... Pero a mí me dío asco.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|