Bienvenido a la escuela!!! |
|
Total Votes : 26 |
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 6:11 pm
eeveelyn_14 ioo acaabo de deesirr kee kiero ser allumna yy nadiee me peloo stare Pero te puse hace buen rato... mejor digo si a la otra sweatdrop , bienvenida a la casa de tortur... aprendizaje de... escuel pues sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 6:12 pm
eeveelyn_14 ioo acaabo de deesirr kee kiero ser allumna yy nadiee me peloo stare [/quote ]hermanitaa twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 6:16 pm
xXMarianaXx19 eeveelyn_14 ioo acaabo de deesirr kee kiero ser allumna yy nadiee me peloo stare [/quote ]hermanitaa twisted o.o kk...keee? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 6:17 pm
eeveelyn_14 xXMarianaXx19 eeveelyn_14 ioo acaabo de deesirr kee kiero ser allumna yy nadiee me peloo stare [/quote ]hermanitaa twisted o.o kk...keee? eek ahh... veo que son hermanas, eeveelyn vas a sufrir como... te vas a divertir mas que nadie sweatdrop xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 6:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 6:19 pm
scarum eeveelyn_14 xXMarianaXx19 eeveelyn_14 ioo acaabo de deesirr kee kiero ser allumna yy nadiee me peloo stare [/quote ]hermanitaa twisted o.o kk...keee? eek ahh... veo que son hermanas, eeveelyn vas a sufrir como... te vas a divertir mas que nadie sweatdrop xp kiierenn torturarme berdadd?? stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 6:20 pm
Olaaa!!! vas a ser alumno! si es asi seremos compañeros de hoy en adelante!! blaugh aaaa evelyn!! primaaaa!! nos divertiremos mucho juntaaas!!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 6:20 pm
Otra victima twisted twisted !!! quieras o no, ya eres esclavo como los demas rofl twisted !!!Bienvenido a la escuela, jacob!! tu numero es 4!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 6:21 pm
scarum Otra victima twisted twisted !!! quieras o no, ya eres esclavo como los demas rofl twisted !!!Bienvenido a la escuela, jacob!! tu numero es 3! lo ke le hagas te lo hare duplicado ¬ ¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 6:23 pm
Diana_Zoldik Olaaa!!! vas a ser alumno! si es asi seremos compañeros de hoy en adelante!! blaugh aaaa evelyn!! primaaaa!! nos divertiremos mucho juntaaas!!! 4laugh yyaayyy!! OwO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 6:23 pm
xXMarianaXx19 scarum Otra victima twisted twisted !!! quieras o no, ya eres esclavo como los demas rofl twisted !!!Bienvenido a la escuela, jacob!! tu numero es 3! lo ke le hagas te lo hare duplicado ¬ ¬ Oops sweatdrop , creo que lo pense muy alto xp gonk ... asi es como saludo a todos, scream !!! mi forma natural de ser scream scream scream !!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 6:25 pm
Muy bien alumnos!!! les vamos a cortar el cabello y se lo dejaremos como militares!!! xd , broma, vamos a tener la primera clase, asi que , atencion!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 6:26 pm
oO... si señor!!! whee *levanta la mano* cuando viene el panda a enseñarnos!¿? 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 6:27 pm
kien dara la primera klasee?? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 6:30 pm
Esta primera clase es de: ORTOGRAFIA!!!
La ortografia es la forma correcta de escribir, no como algunos de ustedes cholos que dicen: "ke ondiux kommo lez ba amyguz", tambien la puntuacion, como las comas y puntos, y los acentos.
A ver!! quien me da un ejemplo de mala ortografia?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|