|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 07, 2005 1:38 pm
Nombre: Hecny Nick: Ruby Ice Edad: 17 Pais: Puerto Rico Hobbies: Gaia las pc y hacer bormas ahh los juegos de video Pasatiempos: molesatr Pelicula Favorita: Lord of the rings y muchas otras Comida Favorita: comia italiana y la puertorikenia!!!! Animes favoritos biggrin BZ,CCS y muchos mas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 07, 2005 2:00 pm
Angels Asakura oh, oh 3nodding tu tambien tienes 14 anios, como yo. Q curioso. BIENVENIDO, GRACIAS POR ACEPTAR MI INVITACION!! ^_^ sie!! 14 rlz!! scream =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 08, 2005 11:18 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 08, 2005 11:32 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 9:49 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 10:15 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 7:20 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 1:09 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 6:00 am
Niniel Hola me llamo Niniel tengo 266 a�os elficos soy de Argentina mm q mas se pone ? Soy del taco guild y ps ahi me crie y ahi ando la mayoria del tiempo smile me gusta hacer los avy custom smile y ps hacer banners en flash xD ah soy de Geminis ps me gustan asi las cosas de tolkien , mitologia griega nordica, ps nose razz el anime , el manga , el comic los x-men , madureira , pacheko xD ah ah ah . los pc juegos , razz etc etc etc xD y trabajo en una posada en el mex taco guild smile ^-^ wee *o* x-men sie!! los comics las peliculas la serie todo de x-men sie *o*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 11:40 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 4:20 pm
Uuups, por no haberme presentado antes, aunque creo que ya me han visto por ahi sweatdrop
Nombre: Eliud
Nick: Elliot Biefall ninja
Sexo : Masculino (hay personas que tienen otro sexo diferente al avie xp )
Pasatiempos: Leer, escribir, dibujar, jugar videojuegos y aprender japones; oh, tambien estar en la PC y leer manga.
Manga/Anime Favorito: Pues esta entre Evangelion y Trigun
Videojuego Favorito : Todos los de la compania Squaresoft o Squarenix.
Libro favorito : Insomnia de Stephen King
....algo mas?? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2005 9:29 pm
Keiichi Morisato AlbaMaeva Keiichi Morisato Hola, es un placer ingresar al guild ^-^
Edad: 21 a�os sweatdrop ^^ Hay alguien mayor que yo!!! xd *se pone la dentadura postiza* no hijita no creo ser el mas viejo... si me alcanzas mi bast�n te muestro que no soy el m�s viejo blaugh blaugh jajajaa... parece que no llevas la vejez en el alma... somos dos! xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2005 1:34 pm
AlbaMaeva Keiichi Morisato AlbaMaeva Keiichi Morisato Hola, es un placer ingresar al guild ^-^
Edad: 21 a�os sweatdrop ^^ Hay alguien mayor que yo!!! xd *se pone la dentadura postiza* no hijita no creo ser el mas viejo... si me alcanzas mi bast�n te muestro que no soy el m�s viejo blaugh blaugh jajajaa... parece que no llevas la vejez en el alma... somos dos! xp blaugh Nooombreess si estamos en la flor de la vida, en donde el espiritu juvenil arde con toda su intensidad xp como dice el dicho... viejo el mar y todavia se mueve xd _____________________________ Gracias capitana ^o^ yo tambien estoy a la orden para lo que desee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 12:36 pm
Biefall Uuups, por no haberme presentado antes, aunque creo que ya me han visto por ahi sweatdrop Nombre: Eliud Nick: Elliot Biefall ninja Edad : 17 (casi 1 cool sweatdrop Sexo : Masculino (hay personas que tienen otro sexo diferente al avie xp ) Pasatiempos: Leer, escribir, dibujar, jugar videojuegos y aprender japones; oh, tambien estar en la PC y leer manga. Manga/Anime Favorito: Pues esta entre Evangelion y Trigun Videojuego Favorito : Todos los de la compania Squaresoft o Squarenix. Libro favorito : Insomnia de Stephen King ....algo mas?? sweatdrop BIENVENIDO BIEFALL!!! q bien q te presentes y poder saber mas de ti ^_^ YA SABES QUE PARA LO QUE NECESITES, PUEDES CONTAR CONMIGO 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 9:59 pm
Angels Asakura Biefall Uuups, por no haberme presentado antes, aunque creo que ya me han visto por ahi sweatdrop Nombre: Eliud Nick: Elliot Biefall ninja Edad : 17 (casi 1 cool sweatdrop Sexo : Masculino (hay personas que tienen otro sexo diferente al avie xp ) Pasatiempos: Leer, escribir, dibujar, jugar videojuegos y aprender japones; oh, tambien estar en la PC y leer manga. Manga/Anime Favorito: Pues esta entre Evangelion y Trigun Videojuego Favorito : Todos los de la compania Squaresoft o Squarenix. Libro favorito : Insomnia de Stephen King ....algo mas?? sweatdrop BIENVENIDO BIEFALL!!! q bien q te presentes y poder saber mas de ti ^_^ YA SABES QUE PARA LO QUE NECESITES, PUEDES CONTAR CONMIGO 3nodding claro biefall en cualkier cosa ke se te ofresca aki tamos pa apoyar a todos wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|