Quien tiene la mejor calaverita de todo el concurso? |
Digital_Fairy |
|
16% |
[ 6 ] |
Lady Cookie Monster |
|
29% |
[ 11 ] |
Link Shirou |
|
2% |
[ 1 ] |
Notlar |
|
2% |
[ 1 ] |
Prince Link Koopa 1 |
|
27% |
[ 10 ] |
Staric |
|
5% |
[ 2 ] |
Yue Clampboy |
|
8% |
[ 3 ] |
Zuzu |
|
5% |
[ 2 ] |
Bowser Koopa |
|
2% |
[ 1 ] |
|
Total Votes : 37 |
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 8:51 pm
Yue Clampboy ninja Se pueden hacer calaveritas de ex miembros del taco? twisted No veo porque no... a final de cuentas te vas a divertir haciendolo... Y ex taqueros... se podria decir que pasaron a mejor vida rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 9:57 pm
rolleyes esta bieeeeeen twisted _/ *poke* heart xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 11:00 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 8:26 pm
eek Eso estuvo bueno! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 4:58 pm
crying Mi musa me ha abandonado
me falta entrar en la categoria de threads confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 11:34 am
alla la flaca staba viendo a zuzu a como a todos pokeaba cuando de repente vio a kyra moon como a todos les dio un deslumbron abriendo las puertas a un concurso k llevara un gran transcurso
cuando de repente vio k se llamaba calaverita ella se asusto y de repente se echo a ...
no se no kuedo aser un guena flaca talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 10:03 pm
KyraMoon eek Eso estuvo bueno! 3nodding 3nodding muchas gracias dama wink xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 10:45 am
Yue Clampboy crying Mi musa me ha abandonado
me falta entrar en la categoria de threads confused Y la categoria del taco... Tienes dos calaveritas en categoria de avatar. 3nodding Link Shirou KyraMoon eek Eso estuvo bueno! 3nodding 3nodding muchas gracias dama wink xd wink De nada, es la verdad.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 12:15 pm
jeje lindas calaveras.. tan muy.. monitas whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 8:56 pm
El tiempo se acaba taqueros y taqueras!!!!
eek Hay pocos participantes, pero los concursantes han hecho un excelente trabajo con sus calaveritas.
Recuerden que el lunes 17 se cierra la entrega de calaveritas y empieza la seleccion de los finalistas (y en caso de que no se junten ni cinco en cada categoria, empezara la votacion final ese dia)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 14, 2005 10:53 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 14, 2005 5:20 pm
ora chido...a ver si me sale la inspirasion razz
andava la parka tilika y flaka buskando a kien llevarse de gira por marte... y en una de esas vio una princesa... era la peach sentada y de mal humor como siempre y la parca se le acerco y le dijo: mujer enojada te voy a llevar... pero la peach ni miedo sintio y violenta le respondio: si lo intentas te voy a golpiar! la katrina se fue espantada y a la peach komo siempre enojada... entonces a otro se fue a buskar y kon el luigi fue a dar... la parka le dijo: koopa te voy a llevar... pero el luigi le dijo: perate parkita ke me voy a secuestrar y tiempo no tengo pa platikar... y el luigi se fue a caminar. la parka se sentia ofendida porke naiden la pelaba entonces segia y buskaba una victima pa jalarle las patas... se tuvo ke konformar con unas ratas porke a mi puerta toko y yo pensando ke era un kobrador me ice el occiso tirado en el piso y la parka se lo kreyo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|