Welcome to Gaia! ::

CHOKO STREET

Back to Guilds

CHOKO STREET Es una comunidad Latina en los suburbios dedicada a promover la convivencia entre sus habitantes 

Tags: Diversion, Juegos, Latinos, español, comunidad 

Reply CHOKO ST
hablemos del amor Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 ... 12 13 14 15 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

que te gusta del amor??
  los besos ...
  los abrazos
  el sentir cariño
  quiero gold
View Results

Iriol

Big Hunter

14,400 Points
  • Survivor 150
  • Hellraiser 500
  • Dragon Master 50
PostPosted: Tue Jul 22, 2008 1:49 pm

yo no estaria de acuerdo, por q a mi se me han presentado 1000 y 1 oportunidades de ser infiel, y yo prefiero estara con la niña q yo quiero, ademas si de falta de algo en el heart , para eso esta la opcion de dejar todo, y tomar rutas distintas, yo potr eso tengo el lema "dejemos esto aca, tu por tu camino y yo por el mio, pero nustros caminos jamas se volveran a cruzar, te lo aseguro" cry
PostPosted: Tue Jul 22, 2008 2:57 pm

klaro, uno tiene la opcion d ser infiel pk no se siente lleno kon el amor k le entrega su pareja "orignal"...en ese kaso seria mejor terminar para no herir a la otra persona.

tsuki_tsukim

Patetic_Doll

PostPosted: Wed Jul 23, 2008 2:48 pm

por eso digo la carne es debil y eso es verdad uno cae ahora si aveces uno no kiere teminar con la persona kon la ke esta uff bueno son casos la mejor desicion es el terminar kon la persona para no hacer daño es la mejor yo solo konte por que aveces uno es infiel nada mas pero para nunk mas yo ya me porto bien cuando te son infiel duele tanto ke ya no lo vuelves hacer por ke un dicho bien lo dice no hagas lo ke no te gusta ke te hagan a ti algo asi es creo sweatdrop
PostPosted: Wed Jul 23, 2008 2:56 pm

stare tengo uan pregunta bueno aki en chile se dice pata negras no se como es sus paises pero kien a sido patas negras

me expliko ke es patas negras xd cuando estas kon alguien ke tiene novio , pareja aki pololeo xd a en fin kien ? y por que y si se an quedado enamorado de esa persona?

Patetic_Doll

Lina_Lain

PostPosted: Wed Jul 23, 2008 5:25 pm

Patetic_Doll
stare tengo uan pregunta bueno aki en chile se dice pata negras no se como es sus paises pero kien a sido patas negras

me expliko ke es patas negras xd cuando estas kon alguien ke tiene novio , pareja aki pololeo xd a en fin kien ? y por que y si se an quedado enamorado de esa persona?
crying a mi me ha pasadoo!! i sii de vdd qe es feoo, pq si se qiere a esa persona i demasiado, pero a veces solo juegan contigo emo tu crees qe esta mal eso?
PostPosted: Wed Jul 23, 2008 5:31 pm

no esta mal el fresco es el ke tiene dos a la vez a mi me paso eek y fue orrible si porke igual creo ke la pasaba mejor conmigo saliamos a todo lados pero no era lo que uno quiere el estar escondido es entretenido al empezar despues te aburres para mas agregar a esto que te empieza a gustar la persona cry cry yo si que la sufrir por que me encantaba y obviamente iva a preferir a su novia crying crying

asique gran consejo buesquense gente sola y si hay alguien que se le acerke ke este con pareja si realmente se la va a jugar por ti terminara con la persona que este es asi si realmente te muestra interes aunque eveces es muy tentador estar kon la persona que te gusta apesar que este con otra personba pero a las finales sufres mas y no era lo que uno podia pensar el sufrir cry

alguien mas a pasado por eso lo que pregunte? de estar con alguien que tenga novio novia????

Patetic_Doll

Lina_Lain

PostPosted: Wed Jul 23, 2008 5:36 pm

Patetic_Doll
no esta mal el fresco es el ke tiene dos a la vez a mi me paso eek y fue orrible si porke igual creo ke la pasaba mejor conmigo saliamos a todo lados pero no era lo que uno quiere el estar escondido es entretenido al empezar despues te aburres para mas agregar a esto que te empieza a gustar la persona cry cry yo si que la sufrir por que me encantaba y obviamente iva a preferir a su novia crying crying

asique gran consejo buesquense gente sola y si hay alguien que se le acerke ke este con pareja si realmente se la va a jugar por ti terminara con la persona que este es asi si realmente te muestra interes aunque eveces es muy tentador estar kon la persona que te gusta apesar que este con otra personba pero a las finales sufres mas y no era lo que uno podia pensar el sufrir cry

alguien mas a pasado por eso lo que pregunte? de estar con alguien que tenga novio novia????
peroo, bueno esqe io tengo novio peor igual si me ha gustado alguien mas aparte de el redface pero es dificil pq es demasiado el sentimiento por ambos pero siento qe mi novio ia lo tengo i mas seguro qe a otro, solo qe no se, no es tanto emo
PostPosted: Wed Jul 23, 2008 5:38 pm

Lina_Lain
Patetic_Doll

peroo, bueno esqe io tengo novio peor igual si me ha gustado alguien mas aparte de el redface pero es dificil pq es demasiado el sentimiento por ambos pero siento qe mi novio ia lo tengo i mas seguro qe a otro, solo qe no se, no es tanto emo

dificil sii aveces uno mira alado lol no digo yo que uno es debil pero cuando uno ve que tiene algo seguro te quedas con lo seguro uno no puede estar solo(a) en este mundo ...

Patetic_Doll

Lina_Lain

PostPosted: Wed Jul 23, 2008 5:45 pm

Patetic_Doll
Lina_Lain
Patetic_Doll

dificil sii aveces uno mira alado lol no digo yo que uno es debil pero cuando uno ve que tiene algo seguro te quedas con lo seguro uno no puede estar solo(a) en este mundo ...
pues si, es mas facil irse por el camino seguro, solo qe en ocasiones suele ser mejor irse por uno donde realmente se disfrute, jaja no digo qe no disfruto estar con mi novio, pero le hace falta algo mas de interesante, no se xp
PostPosted: Wed Jul 23, 2008 8:17 pm

Lina_Lain
Patetic_Doll
Lina_Lain
Patetic_Doll

pues si, es mas facil irse por el camino seguro, solo qe en ocasiones suele ser mejor irse por uno donde realmente se disfrute, jaja no digo qe no disfruto estar con mi novio, pero le hace falta algo mas de interesante, no se xp

Yo prefeiro el camino que no conosco es mas divertido explorar aunque sea el mal camino algunas veces xd

llomollomo32
Crew

Patetic_Doll

PostPosted: Thu Jul 24, 2008 2:03 pm

cual es manito a lo oscurito pillino chokooocomo te pillo te gusta el caminito a lo oscurito nada tontito a lo oscurito podi hacer mil cosas whee ninja ninja ninja pillo que haci tuu aver question question question
PostPosted: Thu Jul 24, 2008 7:15 pm

Patetic_Doll
cual es manito a lo oscurito pillino chokooocomo te pillo te gusta el caminito a lo oscurito nada tontito a lo oscurito podi hacer mil cosas whee ninja ninja ninja pillo que haci tuu aver question question question

Que??? claro que no , me gusta ese caminito pero no haria nada malo...........a menos que sea una chica y ella me pida que hicieramos algo en lo oscurito rolleyes xd

llomollomo32
Crew

Patetic_Doll

PostPosted: Thu Jul 24, 2008 7:25 pm

aunque conocieras recien a la chika oooo me sorprende choko ke pillo a lo oscurito cool cool cool no digo nada yo jajajajajajajaja

a lo oscurito lalalalaa............
PostPosted: Thu Jul 24, 2008 7:30 pm

Patetic_Doll
aunque conocieras recien a la chika oooo me sorprende choko ke pillo a lo oscurito cool cool cool no digo nada yo jajajajajajajaja

a lo oscurito lalalalaa............

Queres q te lleve??? stare xd

llomollomo32
Crew

astaroth aluca
Crew

PostPosted: Thu Jul 24, 2008 8:40 pm

jojojo esta jubentud puff si recuerdo cuando aun era un chiquillo crying si esos tienpos eran geniales bueno ya que cry
Reply
CHOKO ST

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 ... 12 13 14 15 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces