Ingrataaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! no me digas ke me kieres!! no me digas ke me adoras, ke me amas ke me extrañas, ke ya no te creo nadaaaaaaa! ingrataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! jajajajajaj la venia escuando de camino al trabajo roflrofl
maria mercedes pa servirle a uste de mi familia me encargo io mi madre nos abandono mi padre en el alcohol se perdioo xD maria mercedes maria mercedes SI SIÑOR 8D!!!
Posted: Wed Jul 16, 2008 10:14 pm
belanova- one two three go
xD
Liebe Scarlett Fremont
Pince Darkness
Posted: Wed Jul 16, 2008 10:40 pm
heroe de leyenda
Posted: Thu Jul 17, 2008 12:51 am
todavia te alcanzo a ver de cansecoo D:
Gretta Bellward
xclosex
Posted: Thu Jul 17, 2008 9:58 am
scream pasemos a otro tema NO QUIERO HABLAR D ESOOOOOO la casa sta vacia y fria la ropa en el pasillo m da la razonnnnnn ella me abandonooo STA TODO GUARDADO HAY COSAS CON CANDADO HAY COSAS Q ABANDONO PARA SIEMPRE Y HAYYYYY UN LUGAR VACIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOO es el Q HABIA PENSADO SOLO PARA LOS DOSSSSSSS
ella es tannnnnnnnnnnn formal q NUNCA M VA A PERDONARRRRRR mejor no hablar de esooooo pasemos a otro temaaaaaaa
y comprendeme NO puedo entender cual es el juego DE VERDAD NO TE VOY A PERDONARRRRRRRRRRRRR fue por el efecto suelo y un frase del abuelo elllll lugar se cubrioooo de pedazos d cristalllll ♪♪♪