|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 28, 2008 6:40 am
LennaSuace Gracias por el apoyo, Vulpes. Esto está un poco aburrido. No hay con quien hablar. Marduking no responde crying gome gome pero me estrese con eso de ke se me paso la hora del postiado haaaa fue estresante jajajaja gome gome gome gome gome goem gome gome gome
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 28, 2008 9:43 am
el himno esta genial jajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 28, 2008 9:08 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 28, 2008 9:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 28, 2008 9:47 pm
un clasico despue de una contienda cancion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 28, 2008 9:48 pm
pues si es la misma cancion q yo puse emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 28, 2008 9:50 pm
Yeardley pues si es la misma cancion q yo puse emo jajaja ke distraido no lo vi asta ahorita jajaja gome gome
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 28, 2008 9:55 pm
FELICIDADES mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen !!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 28, 2008 9:57 pm
x cierto avisenle a freak q en dias anteriores sin saber q ganaria, marduking me dijo q queria una final entre campeones es decir el ganador del torneo guardianes contra el ganador d esta copa guardianes talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 28, 2008 10:00 pm
En mi opinion:
Resultados Copa Guardianes
Como pueden ver ahi, marduking fue d menos a mas, sinceramente yo no crei q fuese a ganarle a lenna, cuando gano las semifinales me sorprendio mucho, ya q la diferencia fue mucha, y cuando vi el contador, pense q estaria muy reñida, pero basicamente aplasto a lenna en el contador eek
X cierto acabo d quitarle el candado al topic Resultados, x lo q si alguien quiere postear podra hacerlo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 29, 2008 6:23 am
heart Felicidades, Marduk heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 29, 2008 6:27 am
hola a todos acabo de despertar jajaja ke riko dormi.. muhas gracias a todos, e o personal tampoco pense ke llegaria ni alas semifinales, pero con mucha dedicacion y perseverancia lo pude lograr, 3nodding 3nodding espero ke todos allan disfrutado el troneo, y ke en el proximo nos volvamos a ver xp xp xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 29, 2008 1:24 pm
uh bueno marduk ganaste felicitaciones muchas felicitaciones 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 29, 2008 9:21 pm
LennaSuace heart Felicidades, Marduk heart gracias lenna PostPosted uh bueno marduk ganaste felicitaciones muchas felicitaciones 4laugh muchas gracias xp xp xp xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 29, 2008 11:29 pm
Asi como la euro finalizo con el Triunfo d España, la Copa Guardianes con el triunfo de marduking
Tema Clausura
Como dice marduking nos estaremos viendo en el proximo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|