|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 12:44 pm
changos aqui no estan agusto si no se agreden sweatdrop y luego decian que no me aceptaban en el taco que por que ocacionaba pleitos xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 12:48 pm
King Sun Que fue primero...? el huevo o el dinosaurio? ninja el huevo, ya ke existieron "animales" oviparos desde mucho antes ke los dinosaurios 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 12:49 pm
Luigi Koopa jr changos aqui no estan agusto si no se agreden sweatdrop y luego decian que no me aceptaban en el taco que por que ocacionaba pleitos xp y lo peor es ke lo hacen donde no deben gonk ... por cierto, presiona "enter" antes y despues del codigo de las imagenes de tu siggy, por favor sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 12:52 pm
[Pyro-Kun] Luigi Koopa jr changos aqui no estan agusto si no se agreden sweatdrop y luego decian que no me aceptaban en el taco que por que ocacionaba pleitos xp y lo peor es ke lo hacen donde no deben gonk ... tercio esto sweatdrop y Luigi ocasionaba pleitos? ninja se ve tan mansito *se acerca a darle unas papas fritas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 12:54 pm
Senior Pyro:
Por que la luna se pone roja a veces?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 12:54 pm
[Pyro-Kun] Luigi Koopa jr changos aqui no estan agusto si no se agreden sweatdrop y luego decian que no me aceptaban en el taco que por que ocacionaba pleitos xp y lo peor es ke lo hacen donde no deben gonk ... por cierto, presiona "enter" antes y despues del codigo de las imagenes de tu siggy, por favor sweatdrop sweatdrop las voy a quitar aujn me faltan como 4 baners mas sweatdrop lo hare gif animado en cuanto me regresen mi maquina ...algun dia stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 12:55 pm
Luigi Koopa jr changos aqui no estan agusto si no se agreden sweatdrop y luego decian que no me aceptaban en el taco que por que ocacionaba pleitos xp es lo que intento arreglar sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 12:56 pm
King Sun [Pyro-Kun] y lo peor es ke lo hacen donde no deben gonk ... tercio esto sweatdrop y Luigi ocasionaba pleitos? ninja se ve tan mansito *se acerca a darle unas papas fritas* [ domokun tira una mordida se come las papas con todo y bolsa y la mano de king sun]
no te confies el koopa no es como lo pintan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 12:57 pm
Luigi Koopa jr changos aqui no estan agusto si no se agreden sweatdrop y luego decian que no me aceptaban en el taco que por que ocacionaba pleitos xp Perdon... es que estoy aburrida sweatdrop Y no me parece justo que me quoteen en mal plan si solo me estoy divirtiendo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 12:58 pm
hey!! king sun!! por favor, no te tomes las cosas personales, se ke estas enojado, pero lo estas con stylo, no con el resto de nosotros, si la pregunta de digital te ofendio, pues solo se lo hubieras dicho, no tenias pk empezar a agredir a la gente sweatdrop ... recuerda, un verdadero guerrero evita la mayor cantidad de batallas posibles 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 12:59 pm
KyraMoon Perdon... es que estoy aburrida sweatdrop Y no me parece justo que me quoteen en mal plan si solo me estoy divirtiendo pero tu diversion no debe ser acosta de los demas...es mas divertido asi pero no... a mi me costo aprenderlo por las malas sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 12:59 pm
King Sun [Pyro-Kun] Luigi Koopa jr changos aqui no estan agusto si no se agreden sweatdrop y luego decian que no me aceptaban en el taco que por que ocacionaba pleitos xp y lo peor es ke lo hacen donde no deben gonk ... tercio esto sweatdrop y Luigi ocasionaba pleitos? ninja se ve tan mansito *se acerca a darle unas papas fritas* pos las guerras koopicas fueron en parte culpa de luigi sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 1:02 pm
Digital_Fairy Luigi Koopa jr changos aqui no estan agusto si no se agreden sweatdrop y luego decian que no me aceptaban en el taco que por que ocacionaba pleitos xp es lo que intento arreglar sweatdrop errrr
suerte sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 1:08 pm
achis y mia por que? si yo ni la inicie yo estaba encerradito y sin memoria cuando todo eso empezo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 1:18 pm
King Sun Senior Pyro: Por que la luna se pone roja a veces? *esconde la pintura* >___> <___< no se? rolleyes rolleyes rolleyes
((la atmosfera terrestre tiene la propiedad de dispersar la luz, sin embargo, entre mas grueso o mas denso es la capa de aire que atraviesa la luz esta dispersion sera mayor, ocasionando que el ultimo color en ser dispersado sea el rojo, es por eso que todos los atardeceres son del color rojo y si el aire es mas denso (mas polvo en la atmosfera) el color rojo sera mas intenso. volviendo a la luna, cuando la tierra se atraviesa entre la luna y el sol algunos rayos solares son atrapados y dispersados por la atmósfera de la tierra proyectandolos en la superficie de la luna, dicho en otras palabras la luz de todos los atardeceres de la tierra son proyectados en la luna en un mismo instante))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|