|
|
|
|
Posted: Fri Jun 27, 2008 8:24 pm
conocen el dicho si no puedes contra ellos unete a ellos eso hare sere una fans histerica asique pertenesco al fans club chikillas ahora es official scream y mi fans club que pasa con los hombres????.... sera gracias a los que votaron por mi crying heart los quiero.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 28, 2008 1:28 pm
sweatdrop gracias n_n .... a eso yo llamo una fan histérica.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 28, 2008 3:25 pm
Neokirby00 sweatdrop gracias n_n .... a eso yo llamo una fan histérica. Despues de ver esa foto estoy en shock, y ademas eso confirma lo del lcub de fans eek xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 28, 2008 4:25 pm
wow, ella si qe es una fan eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 28, 2008 11:37 pm
Lina_Lain wow, ella si qe es una fan eek Bueno... la chica de la foto, no Patetic_Doll (ella es mi hernana y ella da jugo concentrado de bromas) sweatdrop Iguál me he reido mucho. n_n y apoyo su idea whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 29, 2008 11:17 am
Neokirby00 Lina_Lain wow, ella si qe es una fan eek Bueno... la chica de la foto, no Patetic_Doll (ella es mi hernana y ella da jugo concentrado de bromas) sweatdrop Iguál me he reido mucho. n_n y apoyo su idea whee haha mi qerido neo ia se en el sentido xp i tmbn me agradan sus bromas i creatividad 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 29, 2008 11:50 am
blaugh no yo pertenesco por que ya que todas hablaron de club de fans habia que hacerlo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 29, 2008 5:44 pm
Es cierto n_n, pero ya creo que me alagaria tener un club de admidarodas para que me llenen de besitos whee
Nota: Nomino a Lina_Lain como la chica más sexi de la guild y de gaia. (obiamente hablando técnicamente en el topic)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 30, 2008 7:39 pm
woooo pzzz yoo voto por todos porqe todos somos super lindos y sexis whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 01, 2008 7:38 am
la mas sexi es jazz vean nomas es un mujeron de avi. 3nodding redface rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 01, 2008 2:19 pm
Yo tambien creo que Jazz es la mas sexy xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 01, 2008 4:10 pm
jazz para presidente domokun a nooo ese es choko, jazz para la mas sexy domokun heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 02, 2008 8:40 am
lo unico q le falta a moxajazzi es ser de gomita para q sueñe con ella de noche y de dia por lo linda de su avi (si mi novia me viera me mataria lol ), pero sigo insistiendo, si no eres de gomita, no me quitas el sueño, sexy blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 03, 2008 3:59 pm
woooo gracias sweatdrop wooooo si seria genial qe alguien fuera de gomitas y con nerds de colores XD o de chocolate whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|