|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 07, 2008 7:04 pm
eso hize yo, x no tengo sistema d cable emo entonces como no transmitieron el d portugal lo oi x internet 3nodding en la radio Ya quiero q juegue españa, quiero ver niño torres talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 07, 2008 7:08 pm
Yeardley eso hize yo, x no tengo sistema d cable emo entonces como no transmitieron el d portugal lo oi x internet 3nodding en la radio Ya quiero q juegue españa, quiero ver niño torres talk2hand aaca lo pasaron por ESPN por como juega o por como se ve?? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 07, 2008 7:11 pm
Actualmente es uno d los mejores jugadores, en la liga premier fue el 2 x debajo d cristiano en goleo individual talk2hand Tambien es guapo en mi opinion mas q Ronaldo talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 07, 2008 7:30 pm
bue todos son buenos jugadores son europeos, de la maxima calidad del futbol mundial junto con america latina
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 07, 2008 7:45 pm
3nodding aunque es una lastima x los q se lesionaron y no pueden estar en la euro emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 07, 2008 7:49 pm
Yeardley 3nodding aunque es una lastima x los q se lesionaron y no pueden estar en la euro emo uh see pobres... preparse un monton dee tiempo para lesionarte antes de la euro ojala todos puedan estar para los juegos olimpicos esi si va a estar bueno
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 07, 2008 8:17 pm
no se todos los equipos q competiran en futbol en las olimpiadas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 07, 2008 8:21 pm
Yeardley no se todos los equipos q competiran en futbol en las olimpiadas yo tmpoco sweatdrop solo se q esta argenina y q es gran candidata para llevarse el oro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 07, 2008 8:28 pm
se q esta Italia, España 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 07, 2008 8:36 pm
Group A: Costa de Marfil (A1), Argentina (A2), Australia (A3), Serbia (A4) Group B: Holanda (B1), Nigeria (B2), Japon (B3), EE.UU (B4) Group C: China (C1), Nueva zelanda (C2), Brasil (C3), Belgica (C4) Group D: Korea (D1), Camerun (D2), Honduras (D3), Italia (D4)
aki tan todos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 07, 2008 8:38 pm
Visualizo las medallas en:
Argentina Italia Brasil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 07, 2008 8:42 pm
Yeardley Visualizo las medallas en: Argentina Italia Brasil muy probable mientras hagan todo los partidos como los primeros 30 minutos contra mexico van a llevarse de nuevo el oro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 07, 2008 9:08 pm
tenias q sacar a colacion lo mexico, lo cual era predesible en ti, estaba pensando cuanto mas demorarias en sacar eso rolleyes Pero si Argentina va jugar como lo hizo el año pasado cuando Brasil los destrozo en la copa america, q perdieron,dudo mucho q se ganen la medalla D hecho no me molesta q mexico haya perdido, x la mayoria d los jugadores q jugaron ese dia con muchos novatos, lo cual es bueno para q asi se fogeen X cierto como olvidar q boca juniors fue eliminada d la libertadoes ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 07, 2008 9:12 pm
Yeardley tenias q sacar a colacion lo mexico, lo cual era predesible en ti, estaba pensando cuanto mas demorarias en sacar eso rolleyes Pero si Argentina va jugar como lo hizo el año pasado cuando Brasil los destrozo en la copa america, q perdieron,dudo mucho q se ganen la medalla D hecho no me molesta q mexico haya perdido, x la mayoria d los jugadores q jugaron ese dia con muchos novatos, lo cual es bueno para q asi se fogeen X cierto como olvidar q boca juniors fue eliminada d la libertadoes ninja jeje bueno fue una de las mejores actuaciones desde la copa america... pero en los juegos es sub 23 asi q algunos jugadores buenos de brasil no van a estar y como argentina tiene buenos jugadores jovenes como messi o agüero... a m no me importa mucho boca, yo soy de rosario central rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 07, 2008 9:16 pm
pues ruega para q no se lesionen, ya vez lo q le paso a lionel cuando se perdio una parte d la champios y la liga española Aparte Italia puede dar la sopresa talk2hand o en una d esas gana quien menos creemos, como paso hace 4 años cuando Grecia se llevo la eurocopa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |