|
|
|
|
Posted: Thu Jun 19, 2008 7:10 pm
Me grito a mi? sad
Se habra ofendido por lo que dije de su avi? neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 11:16 am
"Me cagaron en la facu La semana que viene tengo los dos parciales juntos lo lamento gente pero se juega que promocione las dos ultimas putas materias del CBC"
atte: Manuel Iglesias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 3:44 pm
fakiusini Wako Kiba stare
Gabo: No jodas...
Gecko: No jodas...
Espi: No jodas...
Flopy: veni.
Faku: ¿era necesario vestir tan gay a tu avi? confused ... ah... y veni tambien! xd stare scream noo bolo me re cagaron con el feriadoo yo lo keria el viernes no el lunes pasado... scream I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.
(Risa de Nelson smile Ha, Ha! mrgreen
Arré! xd
How sweet life could be, if I could be free from the Sinner in Me.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 6:14 pm
che como que donde al final? confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 7:28 pm
scream Cómo que cómo?!
Como dice el terrible cartelon del topic!!! mad
Y el que no este con justificada razon (lease dangello y faku) les va a caer una maldicion! (?)
xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 21, 2008 4:53 am
aia.. me diste miedo.. voy a hablar con inti y con cisneo (hice un verso sin esfuerzo xp )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 21, 2008 3:31 pm
Si, doy miedo... (?)
Temanme! mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 21, 2008 4:38 pm
Wako Kiba scream Cómo que cómo?!
Y el que no este con justificada razon (lease dangello y faku) les va a caer una maldicion! (?)
xp che yo toy con un fakin pain de muela y tengo q ir al dentista el lunes...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 21, 2008 5:02 pm
PUTA MAD** SI LO UBIERAN HECHO EN EL ABASTO AGUS Y YO PUDIERAMOS HABER IDO crying .. AHORA NO PODEMOS IR PORQ TENEMOS EL CUMPLEAÑOS DE UNA AMIGA EN "EL ABASTO" BUENO CHAU PASENLA BIEN crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 21, 2008 9:26 pm
Geco no va. Geco rinde 4 parciales y tiene una entrega de trabajos la semana que viene.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 22, 2008 1:02 am
hellsing_blood_95 PUTA MAD** SI LO UBIERAN HECHO EN EL ABASTO AGUS Y YO PUDIERAMOS HABER IDO crying .. AHORA NO PODEMOS IR PORQ TENEMOS EL CUMPLEAÑOS DE UNA AMIGA EN "EL ABASTO" BUENO CHAU PASENLA BIEN crying stare Buen momento pa' avisar, eh...
ahora gabo me va a decir "te lo dije"... neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 22, 2008 1:08 am
fakiusini Wako Kiba scream Cómo que cómo?!
xp che yo toy con un fakin pain de muela y tengo q ir al dentista el lunes... emmm... te estoy poniendo como ejemplo de los que tiene motivo justificado, eh... neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 22, 2008 1:58 pm
no tengo un ******** peso por culpa del viaje que hise el finde pasado... va mas bien por culpa del remis que me tube que tomar ya que sino no llegaba... que me cobro arriba de 100 pesos crying ...
asi que eso me dejo seco xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 22, 2008 2:06 pm
putoparcialputoparcialputoparcial
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 23, 2008 3:58 pm
Wako Kiba hellsing_blood_95 PUTA MAD** SI LO UBIERAN HECHO EN EL ABASTO AGUS Y YO PUDIERAMOS HABER IDO crying .. AHORA NO PODEMOS IR PORQ TENEMOS EL CUMPLEAÑOS DE UNA AMIGA EN "EL ABASTO" BUENO CHAU PASENLA BIEN crying stare Buen momento pa' avisar, eh...
ahora gabo me va a decir "te lo dije"... neutral I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.
Te lo dije! ò_ó
(Ahh, re tarde! xD)
Qué copada reunión... Aparte de comer en Pizzas Ugi's (que a mi gusto fueron HORRIPIFEAS la pizzería y las pizzas) pasarnos del Alto Palermo al Abasto... Y estar acorralados por los floggers... Y descubrir que había un flogger camuflado entre nosotros...
xd
How sweet life could be, if I could be free from the Sinner in Me.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|