|
|
|
|
Posted: Tue Jun 03, 2008 9:03 am
Kendrel eh? alguien lavando el Patio? bueno... estamos al aire libre, así que no te preocupes por el olor a cig! quizas solo sea cuestion de recoger las colillas. Claro ^^ i ademas veo ceniceros por todas partes asi ke no se tendran ke molestar ^^ fumo pero cuido el ambiente de alguna manera ^^ mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 03, 2008 9:04 am
Lady Garnet00 Fallen Angel Lezard Lady Garnet00 Buenos dias fallen angel ^^ tienes fuego? mi encendedor no funciona crying muy buenos dias Garnet, y si toma,.............no gustas cafe, twisted Oh claro **toma el encendedor agradecida** gracias por el encendedor ^^ I no hay nada mas reponedor ke un cafe ^^ Es de makina? es colombiano....................le sirve una taza, con unos panquesito, espero la disfrutes mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 03, 2008 9:07 am
Lady Garnet00 Kendrel eh? alguien lavando el Patio? bueno... estamos al aire libre, así que no te preocupes por el olor a cig! quizas solo sea cuestion de recoger las colillas. Claro ^^ i ademas veo ceniceros por todas partes asi ke no se tendran ke molestar ^^ fumo pero cuido el ambiente de alguna manera ^^ mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen Y apenas lo vamos abriendo!! aun no es necesaria la limpieza. biggrin *saca un cig y lo enciende* ^{
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 03, 2008 9:12 am
Fallen Angel Lezard Lady Garnet00 Fallen Angel Lezard Lady Garnet00 Buenos dias fallen angel ^^ tienes fuego? mi encendedor no funciona crying muy buenos dias Garnet, y si toma,.............no gustas cafe, twisted Oh claro **toma el encendedor agradecida** gracias por el encendedor ^^ I no hay nada mas reponedor ke un cafe ^^ Es de makina? es colombiano....................le sirve una taza, con unos panquesito, espero la disfrutes mrgreen Oh gracias ^^ amo el cafe colombiano i los pankes ^^ **mira al cielo** mmm pareciera ke va a llover confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 03, 2008 9:13 am
Kendrel Lady Garnet00 Kendrel eh? alguien lavando el Patio? bueno... estamos al aire libre, así que no te preocupes por el olor a cig! quizas solo sea cuestion de recoger las colillas. Claro ^^ i ademas veo ceniceros por todas partes asi ke no se tendran ke molestar ^^ fumo pero cuido el ambiente de alguna manera ^^ mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen Y apenas lo vamos abriendo!! aun no es necesaria la limpieza. biggrin *saca un cig y lo enciende* ^{ Como gustas los cigarros Kendrel?? Fuertes o Light?? ^^ mrgreen mrgreen mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 03, 2008 9:18 am
Lady Garnet00 Kendrel Lady Garnet00 Kendrel eh? alguien lavando el Patio? bueno... estamos al aire libre, así que no te preocupes por el olor a cig! quizas solo sea cuestion de recoger las colillas. Claro ^^ i ademas veo ceniceros por todas partes asi ke no se tendran ke molestar ^^ fumo pero cuido el ambiente de alguna manera ^^ mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen Y apenas lo vamos abriendo!! aun no es necesaria la limpieza. biggrin *saca un cig y lo enciende* ^{ Como gustas los cigarros Kendrel?? Fuertes o Light?? ^^ mrgreen mrgreen mrgreen Fuertes ^^ Marlboro Rojo es de mis preferidos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 03, 2008 9:32 am
Wow ^^ a mi no me gustan tan fuertes ^^ no se si alla existen los "Kent" bueno esos amo heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 03, 2008 9:39 am
Lady Garnet00 Wow ^^ a mi no me gustan tan fuertes ^^ no se si alla existen los "Kent" bueno esos amo heart heart heart Si, aqui si venden los Kent pero no los he probado... de cuales otros te gustan?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 03, 2008 9:40 am
Pues a ver...si te gustan los fuertes prueba el Kent 8 i tb una edicion especial ke salieron de menta ^^ I tb fumo Viceroy cuando mi mama me provee XDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 03, 2008 9:44 am
Okas lo tendré en cuenta cuando compre mis cig hoy ^^ aunque no me gustan mucho los de menta...
Yo normalmente fumo Marlboro Rojo, pero tmb me gustan los Camel's amarillos y los Raleigh.
Ah y no te preocupes por la lluvia aqui tmb hay una parte cubierta por una lona biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 03, 2008 9:51 am
Oh la acabo de ver sweatdrop sweatdrop ke tonta como no la vi sweatdrop
Siii los Camel son ricos tb ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 03, 2008 9:54 am
lol
Que chido, que tu mamá te provee de cigs...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 03, 2008 9:56 am
Sips ^^ fumamos juntas i todo ^^ es hace poko si ke tenemos esa confianza ^^ un par de meses diria io ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 03, 2008 10:04 am
Te envidio crying
No fue dificil, tomar esa confianza de fumar juntar y cosas así?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 03, 2008 10:07 am
Pues dificil como todo ^^ es ke era mas pekeña antes ^^
Ahora toi mas grande i sin drama ella me ofrece o me pide cigarros ^^ es muy rico eso ^^ a veces vamos cantando juntas e el auto (o carro) i fumando ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|