|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 02, 2008 11:56 pm
Zuzuno se si te interese, pero ya van a sacar el guitar hero para DS, se llama on tour y el stylus viene en forma de cuña de guitarra, me wants it heart domokun heart
TODOS los de Zelda heart de PC jugue Dum Nuken, y Doom y no me gustaron XD me ponía nerviosa tanto bicho, pero el Ragnarok Online es mi vuen vicio desde hace.. mmmh.. desde el 2001 XD 7 años OMG
PlayStation 1aunque suene ñoña, me encanta the misadventures of tron bone XD los servbots, o en su nombre oficial Kobuns, muy cutes! heart whee
PlayStation 2 la consola por excelencia mia y de mi amorcitoo, coincido con Kyra, Kingdom Hearts 2, yo jugué esa antes que la 1 (asi me ugsta hacer las cosas) y también jugué el de GBA, pero nuuuh, nuh, el soundtrack, todo es maravilloso. Me encantan TODOS los Resident Evils >w< y los Final, neta, ahi no hay favoritismo. Tal vez el X-2 sea mi menos fav.
PlayStation 3 Wishtlist whee
DreamCast etto.. un jueguito de pelea XD se me acaba de olvidar el nombre... buuu... luego te digo XD
GameCube psss.. el que más jugué fue animal crossing XD tantos pero taaantos juegos excelentes, y el animal crossing me sigue jalando.
Wii Wishtlist! whee
Nintendo DS Ninja Gaiden, cooking mama, y.. Professor Layton. Ush! con ese rompí record!!! heart :domokun: heart
PSP Wishtlist whee
y en mi humilde opinión -Xbox- es maaaalo, en si. No tiene ni un juego que me llame la atención, solo de carritos (ardida, porque me la paso chocando contra la pared) y de shooter en primera persona que me aburren, sorry!
MegaMan es sin duda el mejor juego que exista, porque tiene historia, ha trascendido en el tiempo -junto con otros excelentes titulos- tiene nivel para principiantes y para gamers y siempre es bonito jugarlo He Dicho!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 03, 2008 9:21 pm
AnGeLiCaT MegaMan es sin duda el mejor juego que exista, porque tiene historia, ha trascendido en el tiempo -junto con otros excelentes titulos- tiene nivel para principiantes y para gamers y siempre es bonito jugarlo He Dicho!!
Si pero los ultimos que han salido como que ya ni al caso x_x
deberian arriesgarse y sacar otro estilo de juego... o volver a los de antes domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 03, 2008 11:35 pm
surprised los guitar hero y rock band orita son la onda xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 04, 2008 7:30 am
xp Se me olvidó poner otros dos juegos de XBox... Dead or Alive (Soy buena peleando con Shristine o con Helena. Intento un poco de jugar con Kasumi y con Hitomi)... y Dead or Alive Xtreme beach volleyball stare a diferencia de las razones por las que lo compró mi hermano... sweatdrop yo lo juego porque me gustan los trajes de baño...
crying Lo que daría por tener la mitad de los que tiene Hitomi.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 04, 2008 10:04 pm
Mexican yoshi
Si pero los ultimos que han salido como que ya ni al caso x_x
deberian arriesgarse y sacar otro estilo de juego... o volver a los de antes domokun pues... lo que pasa es que los hicieron un poco más tipo RPG para que no sea asi una plataforma, sino que halla un poco más de interacción, pero sin perder la esencia de megaman, claro que en gustos se rompen generos. El otro día, me enteré que van a sacar el Megaman 9, espero que se aclaren las dudas y los cabos sueltos sean... atados? XD pues eso, que ojala esté muy weno 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 04, 2008 10:12 pm
Kyra Moon xp Se me olvidó poner otros dos juegos de XBox... Dead or Alive. que coincidencia! XD ese es el juego que yo jugaba, pero en DreamCast, habrá que ver la colección de trajes de baño nyo!
Y otro que está muy bueno de pelea, es Rival School, para mi, nada como el Team de Shoma y Natsu juaz! aunque me gusta poner a Shoma y Sakura o Shoma y Hinata jeje ^^, no lo puedo evitar, me encanta la idea! Y el de Capcom Vs. Marvel, ya sea la versión normal o la versión POCKET donde sale la morrigan y se le cambia la ropa XD o son todos chibis y bonitos! x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 04, 2008 11:03 pm
*llega y se va a la maquinita de Puzzle Bubble y al poner las manos en los controles* gonk GUACALAAAAA!! esta pegajosoooo scream , *huele* aaagh!! y huele a tacos y cebolla!! quien limpia estas maquinas? crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 08, 2008 8:17 am
Mess with the best.... a mi me maman los d GTA y los realistas de balazos xd ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 12, 2008 12:50 am
Lady Cookie Monster *llega y se va a la maquinita de Puzzle Bubble y al poner las manos en los controles* gonk GUACALAAAAA!! esta pegajosoooo scream , *huele* aaagh!! y huele a tacos y cebolla!! quien limpia estas maquinas? crying jajajjaa nadieeeee !!! he ahi el problema !! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 19, 2008 12:25 am
deberían hacer de esas tienditas donde te dan regalos por los tickets de las maquinitas xd oigaaan, y qué opinan de que el PSP está aumentando sus ventas, van a sacar Final Fantasy para el 360 -siendo un juego creado para Nintendo- y que Star Ocean sólo lo van a sacar para el 360? gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 19, 2008 7:09 pm
pues ....a mi no me gustan mucho los finals .... me gusto el 10 por la historia mas ke jugarlo xd
lo ke me llamo la atencion del E3 fue lo del update del xbox kon los avatares y la komunidad y ..... el rock band 2 y el nuevo gh y .... el de Lips !! ya kiero ke salgaaan !!
y ya kiero ke sea otoño para el update !!
y ...... jajaja ke shafa lo del wii music xd the biggest fail of the year
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 19, 2008 9:03 pm
eek
cuenta hasta 10 -_-
1...2...3...4...5... x2= 10!!! -.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 19, 2008 11:49 pm
haha olvidaba ke aki todos son Nfans XD
pero es cierto !! ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 20, 2008 12:22 pm
Solo espero que esa opinion la hayas formado tu sola y no la hayas sacado leyendo los comentarios que estan en el youtube 3nodding me a tocado hablar con gente que basa sus opiniones por lo que los demas dicen sin siquiera ver el video y formar su propio criterio... personalmente pienso que wii music y wii sport resort estan chidos ya que esos juegos van mas bien para los jugadores casuales... un hardcore gamer atacaria esos juegos nomas por verlos, yo vi el video y en realidad a mi si me llamo la atencion y si me gustaria jugarlos domokun
En otra nota mire otro que tambien me llamo la atencion que se llama mad world domokun creo que asi se llama XD domokun no se por que me recordo algo asi como double dragon version sangrienta XD
Y otro que me llamo la atencion xDD es uno de wario para el wii domokun nunca eh jugado uno de wario y el gameplay de ese se mira genial surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 21, 2008 12:33 am
yo no me dejo influenciar ,vi el e3 en el g4 ....
por favor .. no necesitas coordinacion , ritmo ni nada, si no presionas los botones korrektos no importa .... solo finges tokar!! O_O podria hacerlo kon el kontrol de la tele !! xd i kon musika shafa ......
so ..... rolleyes
prefiero mi gh y mi rock band 3nodding
jajaja sweatdrop pero weno ya .... es mi opinion hahha ninja
el wii resort si esta shido , pero el musik no domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|