|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 05, 2008 8:40 pm
vuelvo al ecenario bravoooo blaugh y luego tomo el microfono domokun y doy la media charla por que canto este tema me trae recuerdos de cuando era muy pequeña osea ase poko sweatdrop
y empienzo a cantar ojala le llegue este tema a cualquiera a mi me llega al hueso y diceeee....
You Know What I Mean.... no no, no tiene nada de malo no no, uh
Diles la verdad No me pidas más, que espere afuera, eso no es normal Que importa la edad Diles lo que, me dijiste a mi que te enamoraste....de mi corazon.
Yo creo que es normal que la gente mire sin entender NO, sientas vergüenza de mi no no, no tienes para que mentirles no no, no tiene nada de malo porque negar lo que hay entre tu y yo.
oh oh ooooh
Atrevete a aceptarlo No puedes negar que todo este tiempo llevas escondido nuestro amor Atrevete a quererme Que ya no soy el niño que tu conociste tanto tiempo atras Atrevete a aceptarlo como explicar...como entender Acepta que te enamoraste de mi (x2)
No tengas miedo no lo niegues mas
Atrevete a aceptarlo No puedes negar que todo este tiempo llevas escondido nuestro amor Atrevete a quererme Que ya no soy el niño que tu conociste tanto tiempo atras Atrevete a aceptarlo Acepta que te enamoraste de mi (x2)
No tienes para que mentirles No tiene nada de malo haberte enamorado de mi
Atrevete a aceptarlo No puedes negar que todo este tiempo llevas escondido nuestro amor Atrevete a quererme Que ya no soy el niño que tu conociste tanto tiempo atras Atrevete a aceptarlo Acepta que te enamoraste de mi (x2)
esteo 3 atrevete aceptarlo lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 06, 2008 12:20 pm
*sube al escenario* etto! arriba el animo!! XD esta es de fall out boy...se llama "dance dance" y dice mas o menos asi..
She says she's no good with words but I'm worse Barely stuttered out "A joke of a romantic" or stuck to my tongue Weighed down with words too over-dramatic Tonight it's "it can't get much worse" Vs. "no one should ever feel like.."
I'm two quarters and a heart down And I don't want to forget how your voice sounds These words are all I have so I'll write them So you need them just to get by
Dance, Dance We're falling apart to half time Dance, Dance And these are the lives you'd love to lead Dance, this is the way they'd love If they knew how misery loved me
You always fold just before you're found out Drink up its last call Last resort But only the first mistake and I...
I'm two quarters and a heart down And I don't want to forget how your voice sounds These words are all I have so I'll write them So you need them just to get by
Why don't you show me the little bit of spine You've been saving for his mattress, love
Dance, Dance We're falling apart to half time Dance, Dance And these are the lives you'd love to lead Dance, this is the way they'd love If they knew how misery loved me
Why don't you show me the little bit of spine You've been saving for his mattress (mattress, mattress) I only want sympathy in the form of you crawling into bed with me
Dance, Dance We're falling apart to half time Dance, Dance And these are the lives you'd love to lead
Dance this is the way they'd love (way they'd love) Dance this is the way they'd love (way they'd love) Dance this is the way they'd love If they knew how misery loved me
Dance, Dance Dance, Dance Dance, Dance Dance, Dance
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 06, 2008 4:51 pm
bravooooooooooooooooo blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 06, 2008 6:58 pm
me subo al esenario y me pongo a cantar la unica cancion que me se bien por que me la cantaba mi mama cuando era niña y dice los pollitos dicen pio pio pio cuando tienen hambre cuando tienen frio la gallina busca el maiz y el trigo les da la comida y les presta abrigo
Bravoooooooooooooooooooooooooooo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 06, 2008 8:02 pm
Hermosa cancion BRAVO!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 06, 2008 10:37 pm
domokun bravooooooooooooooooooo
ahora denuevo canto subo al ecenario afino la voz sweatdrop agarro el microfono y empiezo
He amado, he llorado; he besado, me he entregado; he sido mala y hasta cruel. Sin pensar en creer en otro hombre én este mundo, pensé que como mujer iba ya a tener bastante. No más miedos, no más hombres en mis llantos. No más sueños destrozados, no más días sin amor. No más sentirme atrapada, vivir sin aire. Pero mi plan ha cambiado, he perdido el control. He tomado, he bailado. He caído, he gritado. Me han marcado y hasta ya he olvidado cómo amar a una mujer. Estancando emociones, ciego por miles de razones, evitando el contacto. Pero por fín te he encontrado, el viaje ha terminado, con destino entre tus brazos.
Mis días, lo que me queda, quiero que me los des para amarte. La vida entera quiero envejecerla, quiero dártela a tí. Mis días, lo que me queda, quiero que me los des para amarte. La vida entera quiero envejecerla, quiero dártela a tí.
Sí. Nach, Dlux, y alguien por encontrar. Quién quiere andar por la tierra pudiendo volar y volar, así escalar cualquier montaña, atravesar cualquier mar. Amar es encontrar el paraíso en el que todo ser humano siempre quiso entrar. Y hoy en un bar te busco, te encuentro, me atrapas. Te miro atento, eres libre como yo, y así lo siento. Me das tu aura, no pasa el tiempo. Seguimos tú y yo dentro, muy dentro.
Me hablas del sexo y de tu pasión, no de un futuro echado en sillón viendo la televisión. Yo te hablo de sueños, también de defectos. Hablo de darte medianoches en un mundo perfecto. Puedo quedarme a tu lado y en tí bien enredado. En el despertador de un Lunes o en el cubata de un Sábado, puedo compartir besos, cama y huevos. No habrán más miedos ni celos, ni duelos ni juegos de egos. Me pego a tí como un imán, mis días ya sé a dónde van. Recuerdos negros ya no volverán, no se repetirán. Tú estás aquí y eres mi guía, y ahora por fín pegado a tí. Así quiero pasar mis días.
Mis días, lo que me queda, quiero que me los des para amarte. La vida entera quiero envejecerla, quiero dártela a tí. Mis días, lo que me queda, quiero que me los des para amarte. La vida entera quiero envejecerla, quiero dártela a tí.
Ahora sé que eres tú el destino de mi suerte; felíz de encontrarte, impaciente por tocarte. Yo también quiero ser tu sudor, tu vigor, tu noche y tu sol. Morir abrazados haciendo el amor. No quiero comer ni beber, ni respirar. Quiero acostarme sin pensar que te puedes borrar. No quiero comer ni beber, ni respirar. Quiero acostarme sin pensar que te puedes borrar.
Mis días, lo que me queda, quiero que me los des para amarte. Quiero que me los des para amarte la vida entera. Mis días, lo que me queda, quiero que me los des para amarte. Quiero que me los des para amarte la vida entera.
nach Mis días (Con Dlux y Flavio Rodríguez)
bajo del ecenario me siento y solitaa espero a mi principe azul
una pregunta quien me invita al cine a ver un trailer que es lo unico que se puede ir a ver aqui domokun heart heart heart heart redface crying gonk domokun cry neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 9:17 pm
yo me toca whee soy un cacahiate si!! eres un cacahuate si!! todos somos cacahuates sii! cacahuate, cacahuate siiiiiiiiiii! wiii viva bob esponja whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 12:49 pm
BRVOA BRAVO!!!!! blaugh esa cancion es lo maximo, me encanta la cancion del cacahuate xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 12:55 pm
bueno...*sube al escenario* es momento d ponerse algo melancolicos...
de malice mizer (eskiva los tomates) T.T me gusta esta song! beast of blood...
Senketsu ni somaru mirai no toki hageshiku modaeru honnou
Place of silence, moving shadows crimson eyes are strangely gleaming in the darkness madness starting to awake playful desire starving of blood get down, limitless night
Beast of blood
Along with the scream from the death throes sharp claws are shining brighter dually obscene breaths continues and rips apart the silence of the night crossing the uplifty life get down, limitless night
Beast of blood
Kokyuu ni karamaru chi no kaori ga koukotsu no yoru ni tadayou senketsu ni somaru mirai no toki hageshiku modaeru honnou
Kokyuu ni karamaru chi no kaori ga koukotsu no yoru ni tadayou
Beast of blood
No fear, no sadness lofty life is tasting loneliness and eternity and near by the target with no more life red drops on my greedy lips falls down on the freezing ground get down limitless night
Beast of blood
Spills blood on me 'til it fills my body Kokyuu ni karamaru chi no kaori ga koukotsu no yoru ni tadayou senketsu ni somaru mirai no toki hageshiku modaeru honnou
Tsumetai karada ni hotobashiru yokubou o akai chi de uruosu kairaku no sakebi hibiku yoru ni surudoku myaku utsu honnou Kokyuu ni karamaru chi no kaori ga koukotsu no yoru ni tadayou senketsu ni somaru mirai no toki hageshiku modaeru honnou
*se baja del escenario* u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 2:52 pm
No te entendi nada,pero estuvo muy bien bravo, blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 7:23 pm
oy voy a cantar una cancion triste crying *se sienta en una sillita* You could be happy and I won't know But you weren't happy the day I watched you go
And all the things that I wished I had not said Are played on lips 'till it's madness in my head
Is it too late to remind you how we were But not our last days of silence, screaming, blur
Most of what I remember makes me sure I should have stopped you from walking out the door
You could be happy, I hope you are You made me happier than I'd been by far
Somehow everything I own smells of you And for the tiniest moment it's all not true
Do the things that you always wanted to Without me there to hold you back, don't think, just do
More than anything I want to see you go Take a glorious bite out of the whole world
*se para y se va triste*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 8:13 pm
Una triste cancion pero estuvo buena. Ahora me toca a mi......
Electric Avenue Rabanes cool en la calle hay violencia y mucho trabajo que hacer no hay tendedero de ropa y el sol no tiene culpa esta vez oh no no We gonna rock down to Electric Avenue And then we'll take it higher we gonna rock down to Electric Avenue And then we'll take it higher
trabajo como un soldado y no puedo comprar naaa en la tv yo tengo alma de guerro y mis hijos con hambre otra vez , Oh Dios We gonna rock down to Electric Avenue And then we'll take it higher we gonna rock down to Electric Avenue And then we'll take it higher
oohhhhhh noooooooooooooooo oohhhhhh noooooooooooooooo oohhhhhh noooooooooooooooo oohhhhhh noooooooooooooooo y ay ay ay ay ay ay chaaaaaaaa
quien diablos tiene la culpa nunca lo podre saber se siguen multiplicando la gente muerta de hambre otra vez, Oh no We gonna rock down to Electric Avenue And then we'll take it higher we gonna rock down to Electric Avenue And then we'll take it higher
rocking en el barrio rocking in my town rocking en el pueblo rocking en el guetto why why We gonna rock down to Electric Avenue And then we'll take it higher we gonna rock down to Electric Avenue And then we'll take it higher we gonna rock down to Electric Avenue no me digas nada Oh we gonna rock down to Electric Avenue y no vengas con vaina choooooooooo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 5:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 2:00 pm
n_n heart Una linda cancion que me encanta se llama: Ven junto a mi
Cuando pienso en ti, por la manana, me pregunto que hace falta y creo que casi nada, un poco de comunicacion, una cosa de nada, una cosa de nada...
Cuando pienso en ti, de madrugada, el insomnio me sabe bien pues aun huele a ti mi almohada, y es que contigo yo soy feliz, musa anhelada.
Ven junto a mi, amor de todos los dias te regalo mi cancion, pues le hace falta tu armonia a mi y a mi corazon, ven junto a mi, inventaras tu los dias y yo te hare el amor, como aire fresco soplare, como quieras que sea sere, Como quieras sere...
Cuando pienso en ti de madrugada, el insomnio me sabe bien pues aun huele a ti mi almohada, creo que contigo yo soy feliz, sin ti yo soy nada.
Ven junto a mi, amor de todos los dias te regalo mi cancion, pues le hace falta tu armonia a mi y a mi corazon. Ven junto a mi, inventaras tu los dias y yo te hare el amor, como aire fresco soplare, como quieras que sea sere...
Ven junto a mi, amor de todos los dias te regalo mi cancion pues le hace falta tu armonia a mi y a mi corazon. Ven junto a mi, inventaras tu los dias y yo te hare el amor, como aire fresco soplare, como quieras que sea sere...
Ven junto a mi, amor de todos los dias....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 2:07 pm
Viola chan n_n heart Una linda cancion que me encanta se llama: Ven junto a mi
Cuando pienso en ti, por la manana, me pregunto que hace falta y creo que casi nada, un poco de comunicacion, una cosa de nada, una cosa de nada...
Cuando pienso en ti, de madrugada, el insomnio me sabe bien pues aun huele a ti mi almohada, y es que contigo yo soy feliz, musa anhelada.
Ven junto a mi, amor de todos los dias te regalo mi cancion, pues le hace falta tu armonia a mi y a mi corazon, ven junto a mi, inventaras tu los dias y yo te hare el amor, como aire fresco soplare, como quieras que sea sere, Como quieras sere...
Cuando pienso en ti de madrugada, el insomnio me sabe bien pues aun huele a ti mi almohada, creo que contigo yo soy feliz, sin ti yo soy nada.
Ven junto a mi, amor de todos los dias te regalo mi cancion, pues le hace falta tu armonia a mi y a mi corazon. Ven junto a mi, inventaras tu los dias y yo te hare el amor, como aire fresco soplare, como quieras que sea sere...
Ven junto a mi, amor de todos los dias te regalo mi cancion pues le hace falta tu armonia a mi y a mi corazon. Ven junto a mi, inventaras tu los dias y yo te hare el amor, como aire fresco soplare, como quieras que sea sere...
Ven junto a mi, amor de todos los dias.... qe hermosa cancion!!!! tengo qe bajarlaa surprised heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|