Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply ~ Orden de Ragnarok ~ ( Roleo )
El Nuevo Valhalla Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

xXx Odin xXx

PostPosted: Sat Aug 02, 2008 12:56 am

"Descanza Nem"

Hablo con amabilidad permitiendole descanzar de manera tranquila, ese era un buen lugar y la mantendria segura. Por miedo a incomodarla odin decidio apartarse para dejarla dormir.
PostPosted: Thu Sep 04, 2008 12:49 am

[Varios dias despues]

- Nemesis caminaba de un lado a otro, se le veía bastante nerviosa. Por momento se detenía, alzaba la vista, suspiraba y luego negaba con la cabeza para despues caminar en circulos.-

- hemos pasado mucho tiempo juntos, ya estamos adaptados el uno al otro.. nos conocemos mejor y bueno sobre la... la... -Nemesis enrojecio y negó nuevamente con la cabeza.- simplemente no me atrevo...

- Se llevo las manos a la cabeza y se sentó.-

Nemesis Ramnusia

xXx Odin xXx

PostPosted: Thu Sep 04, 2008 1:07 am

Odin con seriedad la miro para luego tomar su mano.

"No tienes que decirlo, comprendo que la hora a llegado."

Hablo con amabilidad, como siempre lo habia hecho y sin ningun problema la miro a los ojos, con respeto y amor.

"Solo tienes que decirme cuando debemos empezar."
PostPosted: Thu Sep 04, 2008 1:15 am

-Nemesis asiente con la cabeza y mira a Odin.-

- Es hora... pero yo no se que hacer...

-Le confesó nerviosa, su rostro estaba tan colorado como la iris de sus ojos.-

Nemesis Ramnusia

xXx Odin xXx

PostPosted: Thu Sep 04, 2008 10:17 am

"No te preocupes por eso"

Odin le dio un beso en la frente para que se relajara y tomada de la mano la llevo a la habitación.

"Sabremos que hacer en el momento indicado."
PostPosted: Thu Sep 04, 2008 11:17 am

-La juez asiente con la cabeza y sigue a Odin. Se encontraba sumamente nerviosa y avergonzada.-

Odin... -Lo detiene.-

Yo... tengo que decirte algo o no podre hacer "eso". -Se sonroja.-

Nemesis Ramnusia

xXx Odin xXx

PostPosted: Thu Sep 04, 2008 11:26 am

"Dime Nemesis.."

La mira a los ojos poniendo atencion por completo en sus palabras
PostPosted: Thu Sep 04, 2008 11:37 am

- Lo hago por amor Odin, amor a ti y amor a mi señora.

-Nemesis lo abraza.- Yo te amo..

Nemesis Ramnusia

xXx Odin xXx

PostPosted: Thu Sep 04, 2008 11:40 am

Odin se quedo sin palabras ante esas palabras, amor, una palabra tan sencilla que implica un sentimiento completamente enorme, eso significaba para él.

"Yo..."

La miro a los ojos, pues le era dificil decir tales palabras, quizas por todo lo que habia pasado, odin habia tenido dificultad para darle un lugar calido al corazón, pero ciertamente, esos momentos que a estado a lado de Nemesis, le han parecido maravillosos, casi como un milagro tras todo el caos.

"Yo tambien te amo nemesis."
PostPosted: Thu Sep 04, 2008 11:47 am

-Se aferra a Odin incapaz de mirarle. Estaba tan feliz que le paresió extraño que aquellos sentimientos fueran suyos. Despues de algunos minutos, se separo de Odin y le miró con una avergonzada sonrisa.-

- Me hace feliz escuchar esas palabras, estoy tranquila y preparada. -Cierra los ojos, se pone de puntitas y besa a Odin.-

Nemesis Ramnusia

xXx Odin xXx

PostPosted: Thu Sep 04, 2008 11:53 am

Odin observa a Nemesis con felicidad, ciertamente, desde lo ocurrido odin no habia sonreido ni sido feliz de aquella forma. A veces, cuando se pierde mucho, se empieza a observar aquello que en verdad vale la pena.

"Tambien estoy listo."

Odin cerro la puerta, dejando a ambos a merced de sus instintos.

Un par de Horas despues, finalizando el acto, odin observo a nemesis para despues cerrar los ojos y descanzar.

PostPosted: Sun Sep 14, 2008 1:07 am

-Abrió los ojos lentamente, la luz que se infiltraba por la ventana le lastimaba. Se movió entre las sabanas en busca de ocultarse de aquella luz, y fue cuando le sintio a su lado. Por un momento se quedo quieta, mirando aquel pacifico rostro durmiendo y una ligera sonrisa se le dibujo en el rostro, mientras sus mejillas estaban adquiriendo un adorable sonrojo.-

- O... Odin... -Murmuro con voz dulce y su rostro enrojecio. Sacudió suavemente su cabeza y las hebras de su cabello se movieron callendo en su pecho desnudo. Se puso en pie y camino hacia donde se encontraba su vestido negro. Se vistio y caminó hacia la ventana, donde un hermoso día había comenzado.-

Nemesis Ramnusia

xXx Odin xXx

PostPosted: Sun Sep 14, 2008 1:11 am

Odin tardo un momento en despertar, sentia su cuerpo relajado y su mente clara. Al sentir como Nem habia despertado abrio los ojos para observar como caminaba hacia la ventana. No hablo, solo observo a la chica.

PostPosted: Sun Sep 14, 2008 1:19 am

-Suspiró, estaba preocupada por su señora y por el inframundo. Hacia meses que no le miraba y sabía que en la ciudad de Black Skuld Army, estaban sucediendo algo. Se llevo las manos al pecho, temiendo por lo que estaba por venir.-

Nemesis Ramnusia

xXx Odin xXx

PostPosted: Sun Sep 14, 2008 1:23 am

Con su mirada aun pendiente en Nemesis, odin se puso de pie, se vistio apropiadamente antes de estar a un lado de ella.

"Hay algo que te tiene preocupada... ¿Que ocurre?"

Odin sabia de las cosas que ocurria en Black Skuld, sin embargo solo podia observar y esperar
Reply
~ Orden de Ragnarok ~ ( Roleo )

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces