|
|
|
|
Posted: Mon May 12, 2008 6:20 pm
Yo soy el dios chingon wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 12, 2008 6:28 pm
|
Sir_destructor_prp_Shezar Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 12, 2008 6:45 pm
No es maldad, es estilo mi color rojo sweatdrop domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 12, 2008 7:35 pm
LordKannonGeminis No es maldad, es estilo mi color rojo sweatdrop domokun entonces... UNETE AL RED TEAM ARMY xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 12, 2008 8:01 pm
O_o Me lleva yo queria ser Hades... -_-
No quiero ser Januz... Puedo ser Cronos...?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 13, 2008 4:49 am
hitomi100 Hisumi789 hitomi100 thanatoss hitomi100 The X Angel Yo quiero ser Thanatos o3o sorry ya hay Thanatos sweatdrop pero puedes ser Hipnos wink oohhh... mi hermano :O sip ya que no puede ser Thanatos pues Hipnos es una buena opción 3nodding Y así está dentro de la misma familia 3nodding 
Son guerreros? Nuu hermanos busqueis la paz! xD Son dioses del inframundo ahí es imposible estar en paz!! XD pos sere Hypnos razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sir_destructor_prp_Shezar Vice Captain
|
Posted: Tue May 13, 2008 6:43 am
The X Angel hitomi100 Hisumi789 hitomi100 sip ya que no puede ser Thanatos pues Hipnos es una buena opción 3nodding Y así está dentro de la misma familia 3nodding 
Son guerreros? Nuu hermanos busqueis la paz! xD Son dioses del inframundo ahí es imposible estar en paz!! XD pos sere Hypnos razz Thanatoss, dios de la muerte pacifica e Hipnos, dios del sueño
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 13, 2008 9:30 am
The X Angel hitomi100 Hisumi789 hitomi100 sip ya que no puede ser Thanatos pues Hipnos es una buena opción 3nodding Y así está dentro de la misma familia 3nodding 
Son guerreros? Nuu hermanos busqueis la paz! xD Son dioses del inframundo ahí es imposible estar en paz!! XD pos sere Hypnos razz :O Tengo hermano :O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 13, 2008 9:31 am
destructor_prp The X Angel hitomi100 Hisumi789 hitomi100 sip ya que no puede ser Thanatos pues Hipnos es una buena opción 3nodding Y así está dentro de la misma familia 3nodding 
Son guerreros? Nuu hermanos busqueis la paz! xD Son dioses del inframundo ahí es imposible estar en paz!! XD pos sere Hypnos razz Thanatoss, dios de la muerte pacifica e Hipnos, dios del sueño pero no respondo si resulto ser no tan pacifico.,.. burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 13, 2008 11:53 am
Gracias por invitarme fue medio informal la invitación pero gracias xp xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 13, 2008 11:54 am
LordKannonGeminis Yo soy el dios chingon wink Yo soy la mama de todos los dioses, asi que cuidadillo hijitos twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 13, 2008 1:18 pm
myta LordKannonGeminis Yo soy el dios chingon wink Yo soy la mama de todos los dioses, asi que cuidadillo hijitos twisted ya alguien eligió a Gea :XP:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 13, 2008 3:49 pm
thanatoss myta LordKannonGeminis Yo soy el dios chingon wink Yo soy la mama de todos los dioses, asi que cuidadillo hijitos twisted ya alguien eligió a Gea :XP: se ya la cojieron XD ola hermano : P lol tu muerte pacifica(nu se cuando te cabreas como XD) i yo del sueño(pos pesadillas a saco q sean mortales p los q odie >:3)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 13, 2008 4:01 pm
Me arrepiento quiero cambiar y ser otra diosa xD soy muy mansa puedoooo? puedo puedo puedooo? es una q no se ha elegido siii? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|