|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 7:35 am
Aprendi el Castellano...Mi Mami es de Colombia...ES EL MEJOR! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 11:03 am
xXpunkpassionXx Aprendi el Castellano...Mi Mami es de Colombia...ES EL MEJOR! xd Que interesante! Donde vives ahora?
|
 |
 |
|
|
Spanish Nerd Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 12:47 pm
spanishnerd99 Marille spanishnerd99 Espanol and castellano are the same I think. No, no lo son. Me di cuenta leyendo el Mio Cid. Si tienes la oportunidad, leela. Te vas a dar cuenta de que son idiomas sumamente parecidos, pero diferentes a la vez. Hay muchas personas que se refieren al espaƱol como castellano y, en cierta forma estan correctas, pero a la misma vez no.
Una forma facil de diferenciarlos es el uso de la cedilla. (La 'c' con una comita abajo). Ahora solo se usa en frances, pero el castellano original la utiliza para reemplazar 'c's y 'z's.
eek Woah, que confusing. Gracias por la informacion. Ya comprendo la diferencia. razz Okay, de nada. smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 3:55 pm
Hablo espanol tambien! Pero mis computadorra no puede x(
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 3:58 pm
Dubix Hablo espanol tambien! Pero mis computadorra no puede x( Que quieres decir? Los acentos no trabajan?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 5:46 pm
do we have to speak in spanish?? i mean, i can speak it, but theres some of this stuff i cant understand all of it
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 5:48 pm
draminicaus do we have to speak in spanish?? i mean, i can speak it, but theres some of this stuff i cant understand all of it please read the first post ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 07, 2005 6:11 am
Compramos me pero? crying Odio me pero sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 07, 2005 9:13 am
Hablo espanol tambien, pero solamente un poco. No se muchas palabras porque justamente empiezo estudiar hace un ano. Pero me gusta hablar y estudiar espanol mucho! wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 07, 2005 10:12 am
spanishnerd99 xXpunkpassionXx Aprendi el Castellano...Mi Mami es de Colombia...ES EL MEJOR! xd Que interesante! Donde vives ahora? En Londres. Mi Papa es del Japon.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 07, 2005 12:12 pm
xXpunkpassionXx spanishnerd99 xXpunkpassionXx Aprendi el Castellano...Mi Mami es de Colombia...ES EL MEJOR! xd Que interesante! Donde vives ahora? En Londres. Mi Papa es del Japon. surprised Te envidio!!! Me muero de ganas de ir a Londres! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 07, 2005 4:31 pm
chocfudge Hablo espanol tambien, pero solamente un poco. No se muchas palabras porque justamente empiezo estudiar hace un ano. Pero me gusta hablar y estudiar espanol mucho! wink Sos como yo! Me encanta estudiar el espanol. heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 07, 2005 4:34 pm
xXpunkpassionXx spanishnerd99 xXpunkpassionXx Aprendi el Castellano...Mi Mami es de Colombia...ES EL MEJOR! xd Que interesante! Donde vives ahora? En Londres. Mi Papa es del Japon.Londres es un lugar fabuloso. Mi madre tiene muchas fotos...y es bello.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 07, 2005 4:53 pm
Entonces...que tipo de musica les gusta mas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 07, 2005 8:47 pm
spanishnerd99 Dubix Hablo espanol tambien! Pero mis computadorra no puede x( Que quieres decir? Los acentos no trabajan? No, mi computadorra no los tiene. Puedo dice palabras, pero sin acentos... es un otro palabra x3 <3 Hablo con mi amigo en espanol por dos horas! Eres braziliano (?)^^ Cuantos anos tienes spanishnerd? Tengo quince anos y tomo espanol por dos anos. Y tu? Tu son muy bien en tu espanol! Hablas muy fluentamente heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|